Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/02/2018, 15:49:49
1675 Posts - 352 Puntos
Escrito por juanascanio

Escrito por Dinosaurio 66

Mira la tribuna! Mamitaaaaaaaa
No saben ni posar para la foto del cuadrito!!!!
Sábado 17/02/2018, 16:02:09
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por Dani53

Si hubiese venido otro tecnico, hoy estariamos hablando si le podriamos ganar a Temperley .
Mejor que River compramos seguro.

Pratto y Armani, que negociados y despues hablan de Moyano.
Eso no quita q Moyano sea un mafioso y ladrón. Este año termina preso. Confío en la justicia de mi país
Salvo que vivas en Noruega o Dinamarca, la justicia de tu país es tan mafiosa y ladrona como Moyano, si la justicia de tu país fuese, valga la redundancia ,justa, deberían estar presos casi el 90% de los dirigentes de fútbol, el 90 % de los dirigentes sindicales,el 90% de los dirigentes políticos, y el 70% de los funcionarios judiciales actuales.....
Pero Moyano al menos es el mejor dirigente que tuvimos en los últimos 20 años....Si Moyano tiene que ir preso, a Comparada hay que hacerlo a la parrilla.....
El único que se salva es nuestro presidente Mauricio, porque se sabe que es rico y los ricos, no roban!
Sábado 17/02/2018, 16:14:20
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por Dani53

Si hubiese venido otro tecnico, hoy estariamos hablando si le podriamos ganar a Temperley .
Mejor que River compramos seguro.

Pratto y Armani, que negociados y despues hablan de Moyano.
Eso no quita q Moyano sea un mafioso y ladrón. Este año termina preso. Confío en la justicia de mi país
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 17/02/2018, 16:18:06
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por Cachipampa

Escrito por Patomac

Escrito por LINFA

Escrito por Dani53

Si hubiese venido otro tecnico, hoy estariamos hablando si le podriamos ganar a Temperley .
Mejor que River compramos seguro.

Pratto y Armani, que negociados y despues hablan de Moyano.
Eso no quita q Moyano sea un mafioso y ladrón. Este año termina preso. Confío en la justicia de mi país
Que Moyano te parezca un mafioso Ozk. Pero que confías en la justicia de este país...XD no podes ser tan pelotudo. Vos crees que Moyano es más mafioso que Angelici por ejemplo? Y el tipo maneja el fútbol y la justicia como ser le canta y es un delfín de Macri
Me imagino que habrás querido poner ¿"menos" Mafioso que Angelici?,,,digo porque el Camionero al lado del Coimero Boquense, es Hedi.
Exacto. Igual se entiende. Aunque lo Heidi....así le dicen a la HDP de la gobernadora, ponerle que Moyano al lado de Angelici es el topo Gigio
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 17/02/2018, 19:09:47
1702 Posts - 274 Puntos
Benavidez o Marcone si hubieran traído alguno de los dos estábamos más cómodos en el medio
Domingo 18/02/2018, 00:29:14
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por LINFA

Escrito por Dani53

Si hubiese venido otro tecnico, hoy estariamos hablando si le podriamos ganar a Temperley .
Mejor que River compramos seguro.

Pratto y Armani, que negociados y despues hablan de Moyano.
Eso no quita q Moyano sea un mafioso y ladrón. Este año termina preso. Confío en la justicia de mi país
Que Moyano te parezca un mafioso Ozk. Pero que confías en la justicia de este país...XD no podes ser tan pelotudo. Vos crees que Moyano es más mafioso que Angelici por ejemplo? Y el tipo maneja el fútbol y la justicia como ser le canta y es un delfín de Macri
Macri es un ladrón y vos seguís viviendo acá y pagando impuestos q supuestamente se los roba él. Se sabe q Moyano y la barra se llevan la plata de las entradas, sin embargo vos seguís yendo a la cancha. Si la tenés tan clara por q seguís dejándote robar?
Domingo 18/02/2018, 00:59:01
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por fedemania

Escrito por juanascanio

Escrito por Dinosaurio 66

Mira la tribuna! Mamitaaaaaaaa
No saben ni posar para la foto del cuadrito!!!!
Jajajaja me sacaste el comentario... Ese equipo no se para bien ni para lo foto!!!