Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/02/2018, 21:16:06
Equipo
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1695
    Vistas
559 Posts - 331 Puntos
Estoy bastante caliente, no quiero caer en la histeria porque entiendo que la cabeza esta en otro lado y hoy jugamos con suplentes, pero hay jugadores que no entiendo como siguen en el club o como bajaron su rendimiento.

Burrito Martinez, hizo 1 jugada en el primer tiempo que no llego a ser clara, despues desaparecio los 90 minutos como hace cada vez que le toca jugar. Por que siempre hay que jugar con uno menos con este muchacho?
Veron, B.Romero poco y nada, supongo que con tiempo de adaptacion en el equipo puedan mostrar mas de lo que hicieron hoy.

Fernandez: No entiendo a este pibe, puede tener partidos muy buenos como con central, siendo picante y directo en el ataque y partidos como hoy que me hacen acordar a los peores partidos de "viruta" vera. De los extremos fue el jugador que menos peso en ataque tuvo y se la paso peleando y discutiendo en 3/4 de cancha para atras. Se excede con las individualidades y creo que deberia pelear el puesto para 9, porque por extremo en un equipo titular no lo veo nunca.

Silvio Romero tuvo un par de jugadas interesantes pero lo vi falto de ritmo y algo lento, espero que se ponga a punto fisicamente para la copa y lo que viene.

Quiero que se entienda que la bronca no es por no ganar todos los partidos, me calienta tener estos partidos que por momentos parecen regalados y no poder cerrarlo como un equipo solvente. Estos son los partidos que mas adelante podemos lamentar cuando arranque la copa de este año y tengamos que seguir peleando para entrar a la que viene.
Sábado 17/02/2018, 21:16:29
559 Posts - 331 Puntos
Comento para que el burrito se vaya con erviti
Sábado 17/02/2018, 21:19:29
2111 Posts - 393 Puntos
el torito no acertó, ni un  pase de eso no se habla
Sábado 17/02/2018, 21:26:26
559 Posts - 331 Puntos
Escrito por kumbo

el torito no acertó, ni un pase de eso no se habla
el torito jugo pesimo, con un doble 5 inexistente como el galgo, una defensa que estuvo desordenada todo el partido y jugando practicamente de libero. Eso no justifica que no acierte un pase, pero creo que si no ganamos hoy no es culpa del 5 tapon
Sábado 17/02/2018, 21:27:33
186 Posts - 16 Puntos
No se que esperan ganar si nos falta TODO EL MEDIOCAMPO
Sábado 17/02/2018, 21:36:32
1538 Posts - 428 Puntos
En el segundo tiempo parecia que no habia ganas de jugar. Como que le daba lo mismo el empate. Pero que bien joggineta lpm.
Sábado 17/02/2018, 21:48:00
1976 Posts - 777 Puntos
Partidos son partidos, cancha chica, 11 picapiedras colgados del travesaño que te patean hasta el paladar y juegan a que vos no juegues. Bosta con los titulares les ganó 1 a 0 de dope.

Nosotros con equipo suplente, varios refuerzos debutando, suplentes y juveniles. Asi y todo hicimos un aceptable primer tiempo en el que le podriamos haber enchufado un par.

No hay mucho analisis que hacer, a no ser que quieras ponerte a analizar a Independiente sin Bustos, Franco, Amorebieta, Silva, Domingo, Gaibor, Benitez, Meza, Menendez. Quieras o no la cabeza está puesta en la Copa, y está dentro de las posibilidades empatar de visitante, no es grave, lógico que queremos ganar, pero ya está, a pensar en el miercoles que eso si nos cambia la vida.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Sábado 17/02/2018, 21:52:13
6626 Posts - 2022 Puntos
Reitero lo que ya dije en algún otro topic. Como di de baja el codificado no vi ningún partido de la Superliga este año. pero por los comentarios de los que sí vieron los partidos hay algo diferente respecto al año pasado: los segundos tiempos, en los cuales Independiente mataba a los rivales.
Espero que volvamos a ser el de la segunda mitad de 2017.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 17/02/2018, 21:52:30
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por kumbo

el torito no acertó, ni un pase de eso no se habla
El torito nunca acierta un pase, no se que te sorprende, tendrá garra y sacrificio, pero jugando da asco...
Sábado 17/02/2018, 21:56:27
1318 Posts - 166 Puntos
y lo dejamos ir a albertengo.. era menos que veron..que braian romero...