Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/02/2018, 15:24:32
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Una cosa es criticar con criterio, mas alla de los posibles disensos, opinar diferente es bueno, discutir razonablemente es lo ideal...
Pero leer una catarata de temas todos negativos, destructivos y generando muy mala onda me parece de lo peor,
Todos leimos mas o menos esto en muchostemas "el empate fue una verguenza", "el equipo dio lastima", los refuerzos son horribles" el planteo de Holan equivocado" "la preparacion fisica es dudosa"...dejense de joder
A ver
1) Temperley se jugo la vida igual que en la Bombonera, donde la Bosta le gano de pedo. Ayer jugamos un muy buen primer tiempo y un flojo segundo, pero con un equpo 90% de sumplentes, con dos jugadores debutantes, dos que tiene 3 partidos y otros que no juegan nunca...que esperaban ver al Real Madrid??????, obviamente que hubo errorees y fastidio, solo habia que ver la cara de Hola al final, pero ed ahi a hablar de vwerguenza???? verguenza fue irse al descenso dando lastima un año dejense de joder

2) Estado fisico malo?????? los vieron correr en la final con un tipo menos?. Ademas ningun, repito, nigun cuadro puede mantener la intensidad de Inependiente los 90 minutos y si creen que es posible estan locos

3) Criticar a los refuerzos que jugaron el primer partido????????. En base a que lo puenden hacer? son los mismos genios que criticaron a Tagliafico casi un año seguido...se acuerdan????

4) el planeto de Holan? el mismo DT que hizo juga estupendo a Independiente hace 3 dias en una final contra el campeon de la Libertadores????


No me banco mas la mala onda sin razon. Critiquemos todo lo necesario, pero esta actitud infantil y desturctiva no sirve de nada...mucho mas cuando en palabras de nuestros rivales (Riquelme, Gallardo, que algo de futbol saben) señalan a Independiente como el equipo que mejor juega en Argentina...y eso hace decadas que no lo lograbamos
Estoy con vos, de todos modos me gustaria saber la edad de los que hablan al pedo.
SON 18, ACORDATE.