Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/02/2018, 01:29:17
13400 Posts - 4971 Puntos
Pongo a los 2.

Domingo - torito/gaibor

Menendez - Meza-

Romero- Leandro.

Al equipo le falta gol.
Hay q poner todo, no especular.

Obvio q estoy preocupado xq Leandro y romero no le pudieron hacer un gol a temperley, pero mucho depende de como este Meza..
Si esta en modo Maradona o en modo paja.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 19/02/2018, 01:46:14
396 Posts - 44 Puntos
Que ponga a S. Romero o a Fernández de único delantero (en lugar de Gigliotti). Un sólo delantero, como en la Sudaca.
Lunes 19/02/2018, 02:38:26
812 Posts - 36 Puntos
Escrito por Ferbenjarojo

Domingo torito
Meza gaibor menendez
Silvio
Silvio por Benítez y esa seria mi formacion, a priori de entrada, para el segundo veo que tocó y si rinde asi lo dejo
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Lunes 19/02/2018, 02:43:25
7272 Posts - 1046 Puntos
Yo jugaría con el Torito, Domingo y Gaibor en el mediocampo con los dos primeros de contención y salida y Gaibor de creativo. Arriba mandaría a Menéndez, Benítez y Meza.
A Menéndez lo dejaría de wing por izquierda y a Meza y Benítez los haría rotar, mandando por momentos a uno de 9 y al otro de 7 y al revés.

Si hay que cuidar la pelota, tuks 4-5-1 y si hay que atacar 4-2-3-1-/4-2-1-2-1. Si Meza o Balde no andaran al tirarse de punta, saco a Balde y lo pongo a Fernández o a Romero.

Lunes 19/02/2018, 02:53:15
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Yo jugaría con el Torito, Domingo y Gaibor en el mediocampo con los dos primeros de contención y salida y Gaibor de creativo. Arriba mandaría a Menéndez, Benítez y Meza.
A Menéndez lo dejaría de wing por izquierda y a Meza y Benítez los haría rotar, mandando por momentos a uno de 9 y al otro de 7 y al revés.

Si hay que cuidar la pelota, tuks 4-5-1 y si hay que atacar 4-2-3-1-/4-2-1-2-1. Si Meza o Balde no andaran al tirarse de punta, saco a Balde y lo pongo a Fernández o a Romero.
Y si, la idea también es presionar con todo de entrada. Cosa que el Gremio no busque el gol tempranero y mas bien que no gane tanto, en la mitad de la cancha.

Un primer tiempo por lo menos de entrada, a pelear la mitad de la cancha. Si no llega el gol, ponele a los 60 minutos: ahí si empezar a poner todos los jugadores de ofensiva que queden.

Contra el Flamengo, el gol de los brasileños llegó temprano y un error como ese, te termina de condicionar el resto del partido. Hay que pelear, hay que presionar y buscar el espacio para el primer gol del Rojo. Ojalá haga esa formación de Benitez con Meza: que creo que es la mas equilibrada también.
Lunes 19/02/2018, 04:18:39
1742 Posts - 187 Puntos
La verdad está un tanto complicado en la delantera... holan sabe más, pero me gusta imaginar:

——————campaña——————
bustos——franco—amore—miño
———-domingo—toro—————
——————gaibor——————
meza——-Benítez——Menéndez

Sacaría después a gaibor o Benítez (el q esté peor) y pongo un delantero.. y si los dos estan mal pongo a Fernández y romero haciendo un 4 4 2 , con estructura de 4 2 2 2
Lunes 19/02/2018, 07:31:08
144 Posts - 25 Puntos
Mismos 11 qe en la ida, romero por gigliotti.

El trio benitez meza menendez es hermoso. No creo qe cambie mucho si cambias de delantero.

El doble 5 de marca no me cabe mucho, le saca primer pase.
Lunes 19/02/2018, 07:41:46
10 Posts - 0 Puntos
Torito y domingo; Meza, gaibor y Benítez; romero
Lunes 19/02/2018, 09:36:45
693 Posts - 215 Puntos
Mismo equipo de la ida con Romero. En casa los pasamos por arriba nose que pasaba si el puma no se hacía echar. Romero no tiene minutos encima es verdad, el otro dia en Temperley jugo y a mi gusto fue aprobado el partido. Yo creo que es lo mejor y sospecho que Holan también.
Lunes 19/02/2018, 09:39:42
14319 Posts - 811 Puntos
Hay que poner un 9. Se lo come entre dos panes Kanemann a Benítez.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 19/02/2018, 09:41:28
14319 Posts - 811 Puntos
Fernández depende siempre de cómo se levante ese día. Si se levanta pelotudo , es de lo más idiota que se puede ver.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 19/02/2018, 09:49:25
17482 Posts - 4326 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por MarceloSRV

Fernandez titular, en una corrida tipo vs. la mufa te gana el partido.

Romero que vaya a verlo a Cormillot, le falta.
.
No vi el partido vs temperley, pero si es así, es realmente increíble.
Cuándo va a llegar a Independiente un delantero que esté en condiciones de jugar?
Le falta a Romero, lo anulo la defensa y estuvo lento. Tuvo dos situaciones una pateó al bulto del arquero y la otra se la fabrico el mismo, enganchó dos veces y la colgó.

Habrá que ver si Holan lo pone o no el miércoles, se nota que le falta, hasta da la impresión de que tiene un par de kilos de mas.

Si los dirigentes lo hubiesen traído a tiempo y estaba en condiciones era una fija.