Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/02/2018, 14:32:16
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Mas que el Torito o Domingo, si va o no va el doble 5 de marca, creo que la mayor duda es si juega Fernández o si juega Romero.

La verdad, me da lo mismo si no juegan. Si es por un tema de rendimiento, quizás no juegue ni Romero, ni Fernández: por lo menos en el arranque.

Pero de mitad de cancha para adelante, me imagino éstas 3 posibles formaciones.





No se como armas la defensa, pero si no juegan con un punta, en unas de esa poner Sanchez Miño y jugar con Torito o Domingo, no con los dos, así podemos explotar la velocidad de Menendez, Benitez y Meza.

Ademas pueden alternar, para producir sorpresas la subida por la banda, un rato Silva otro Sanchez Miño, dejando 2x1 todo el tiempo al marcador de ese lado, que creo que es bastante jovato.
Martes 20/02/2018, 15:51:08
1121 Posts - 93 Puntos
Lo que a mi me gustaría (opinion completamente PERSONAL)

hay que cansarlos al ppio.. saliendo asi a la cancha...enviando todo al ataque.. usando la velocidad de los extremos y la subida de los laterales para cansarlos..

---BUSTOS-FRANCO-AMORE-SILVA
----------DOMINGO-GAIBOR----------
--MEZA-----BENITEZ------MENENDEZ
--------------ROMERO-------------------

En el 2do tiempo, cuando sabemos que Gaibor comienza a quemar aceite.. meto al torito para ganar contension... a SM para sumar en ataque (teniendo en cuenta que ellos van a estar molidos también... y saco a romero y meto a LeanLove para que lo corran si lo alcanzan.

---BUSTOS-FRANCO-AMORE-S MIÑO
----------DOMINGO-TORITO----------
--MEZA-----BENITEZ------MENENDEZ
-------------FERNANDEZ-------------------


Obviamente estos cambios dependen mucho de:

* El estado en que termine Gaibor en el 1er tiempo.
* La performance ataque/defensa de Silva
* El estado fisico de Bustos en relacion al despliegue que pueda tener
* Que los dos extremos aguanten los 90 minutos. (dame a Meza siempre por derecha Holan)
* Que BeniDios este inspirado moviendose entre los extremos.
* Que Romero haga un buen laburo sucio como hacia el Puma con la defensa contraria.



Martes 20/02/2018, 16:01:31
4797 Posts - 1380 Puntos
Si mantenemos el esquema de jugar con un 9 me quedo tranquilo, en eso Romero es mejor. Por afuera Menendez abastece muy bien.

El medio bien armadito y creativo con Meza y Benitez respaldados por Gaibor... solo necesitamos que la defensa este solida.

Tengo FE.


PD: que no juegue Arthur es favorable.
Dale Rojo