Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/02/2018, 11:01:21
La peor defensa
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7554
    Vistas
613 Posts - 11 Puntos
Muchos se quejan de goles regalados en la salida por abajo o por el arquero, o de pelota parada y parece que tendriamos la peor defensa del mundo. Pero la realidad es que viendo los ultimos partidos de la sudamericana y con Gremio, nos llegan muy pocas veces. Hasta que hubo piernas Gremio pateò una sola vez al arco, y en el Maracanà si bien no fue cero riesgo tampoco, un equipo que se jugaba todo, nos pudo complicar tanto. 
Es cierto que nos han hecho goles en la primera ocasiòn, pero eso tambien es no ligar. En el balance tenemos un equipo muy dificil de vulnerar.
Goles siempre nos van a hacer, los rivales tambien juegan, y los goles son siempre errores, sea por mala salida o por otra cosa. Lo importante es que no es facil llegarnos.
Lunes 19/02/2018, 11:14:31
504 Posts - 145 Puntos
Muy buena defensa digo yo, aunque a veces se equivoquen. No falta ganar de arriba y reventar cuando hay que reventar .. Franco no te vayas , quedate 4 años más !
Lunes 19/02/2018, 11:16:40
1911 Posts - 382 Puntos
Yo creo que a la defensa nunca nadie la cuestionó, son todos errores INDIVIDUALES. Tanto en defensa como en ataque con el déficit de gol...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 19/02/2018, 11:19:28
17302 Posts - 4285 Puntos
Creo que nos hicieron mas goles cuando revoleamos la pelota que cuando salimos jugando de abajo.
.
Lunes 19/02/2018, 11:31:42
1004 Posts - 924 Puntos
Siempre hay que buscar la perfección. No es mala, pero tampoco da grandes seguridades.

Si consideramos que la defensa son principalmente los 4 del fondo y al menos 2 del medio (más allá que todos tienen que ayudar cuando el rival tiene la bocha); no tenemos esos 6 titulares indiscutidos.

Usamos a Amore - Silva, a veces Silva - SM, otras Figal de central; en el medio Torito que parecía indiscutible, parece que no juega el miércoles.

Ojalá en breve salga el equipo de memoria (como dicen los gallegos, el 11 de gala) y no paremos de ganar.
Lunes 19/02/2018, 11:34:09
3940 Posts - 1749 Puntos
La táctica de salir siempre jugando, obliga a los jugadores a arriesgar a veces mas de la cuenta. Y nos ha costado un par de goles boludos. Pero también hace que la pelota llegue mas prolija a la zona de creación y por ende ese riesgo que se asume se compensa con las situaciones que se crean y los goles que se conviertan.


El problema que veo es que nos generan poco pero nos convierten y nosotros generamos muchas situaciones pero convertimos muy pocas. Entonces la ecuación se equilibrará cuando los de arriba hagan mas goles la puta madre...

Lo de las pelotas paradas es un poco mas preocupante ya que nos han embocado bastante de esa forma...
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 19/02/2018, 11:36:51
18815 Posts - 12545 Puntos
Lo que mas da bronca es que todos los goles que nos hacen son iguales: por salir por abajo mal, el arquero no sale, o de cabeza.
Lunes 19/02/2018, 11:39:39
8255 Posts - 1596 Puntos
La pelota parada esta mejorando.. solo central en el primer partido nos metio gol de pelota parada .. despues fue de jugada o error en salida
Lunes 19/02/2018, 11:51:08
1171 Posts - 231 Puntos
Yo sinceramente pido a quien sea que salga algun pibe de reserva de 1.89 para arriba asi el dia que Amorebieta se vaya tengamos cubierto ese puesto y no tengamos que salir a buscar para todos lados.
Alguno sabe si Barreto o alguno de la reserva es bien visto??
Lunes 19/02/2018, 11:57:41
219 Posts - 26 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Creo que nos hicieron mas goles cuando revoleamos la pelota que cuando salimos jugando de abajo.
.
Increible como les quedaban todos los rebotes a los de gremio!!
Lunes 19/02/2018, 11:59:29
10189 Posts - 2054 Puntos
Solo 10 goles en contra en 15 partidos, 4ta valla menos vencida de la superliga (y eso que se jugo con suplentes en varios encuentros)
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 19/02/2018, 12:15:58
1675 Posts - 352 Puntos
El problema está en que los players son buenos .. la defensa está bien armada .. juegan perfecto 88'
.. pero hacemos dos pelotudeces por partido que muchas veces nos cuestan puntos ...
Además de que cada centro rival es una tortura con un arquero, que abajo de los palos es un crack, pero que sale poco y nada..
Lunes 19/02/2018, 12:17:37
2430 Posts - 498 Puntos
La defensa no juega mal a mi entender. No tiene desacoples serios, se relevan bien, en definitiva este equipo para mí retrocede muy bien. Eso no quiere decir que no haya errores puntuales y algunos muy groseros y gran parte de ellos, como los de Campaña y Amorebierta, por esa tara de sacarla jugando siempre, incluso en momentos que la presión del rival es muy alta y se hace riesgoso, porque un pase que queda corto o va más largo, te deja un rival mano a mano con el arquero. Insisto en que hay partidos, o momentos de partidos en que hay que salir saltando líneas, aún cuando se pierda algo de tenencia.