Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/02/2018, 14:03:56
8226 Posts - 1534 Puntos
Este es un pensamiento muy basico, pero que aplica.. el principal problema que veo, es QUIEN VA A HACER EL GOL..
Estos son los jugadores que hacen goles en Independiente, algunos mas seguido que otros..
Giogliotti (no juega)
Fernandez (no juega, de entrada por lo menos)
benitez (un gol cada 8/10 partidos)
Meza (cada tanto moja, pero esta bajo)
Romero y menendez son delanteros, nuevos, mojaran en una final?
Nuestros defensores NO HACEN GOLES los 5 tampoco..
en contra , paso en la primera final... casi imposible
de penal? nos daron otro en brasil??? dudoso...
quien carajo va a hacer un gol?????
ojala el miercoles se destapen varios, pero me preocupa..

                              

     
Lunes 19/02/2018, 14:19:28
473 Posts - 155 Puntos
Quien sos para hablar así del Torito? Si le tenés bronca por algo anda a un psicólogo flaco pero no me vengas a pintar una realidad que no es, estuvo cada muerto de 5 y vos te la agarrás con el que te sacó campeón. La verdad no se entiende.
Lunes 19/02/2018, 14:22:32
1840 Posts - 2 Puntos
No sirve, en la ida se comió un gol a 2 metros del arco, la tiró afuera, y en la vuelta en el Maracaná por la Sudamericana se acalambró del cagazo que tenía...
Lunes 19/02/2018, 15:10:58
17889 Posts - 11392 Puntos
un nueve retrasado ?

Lunes 19/02/2018, 15:18:30
4869 Posts - 387 Puntos
Ni romero ni leandro estan para sacar al toro del equipo.
Lunes 19/02/2018, 15:31:12
541 Posts - 150 Puntos
La verdad, una lástima que no juegue el Puma.

Me cuesta ver al equipo sin 9, pero coincido en que si Silvio Romero no está para los 90 o los 120, cosa que no sé, calculo que será mejor que entre en el ST si hace falta. En estos partidos no podes regalar un cambio porque se pueden hacer muy largos y los nervios juegan en las piernas también. Es normal que termine mas de uno acalambrado.

Tengo mucha fé en el partido, en la actitud y el juego del rojo. Más que nunca dependemos de la eficacia arriba y de la suerte necesaria en cualquier llave para que se te den las cosas en los momentos clave.

Si se cruzan los astros, el que define la final es Silvio Romero y en la historia quedará que el codazo del puma le abrió la puerta a esta historia. Así como la lesión de Pumpido en el 90 le dió lugar al Goyco para atajar los penales .

En cualquier caso, que el rojo esté a la altura, que traigamos otra copa de Brasil... que para la libertadores la cabeza juega... tanto la nuestra como la de los rivales que nos van a jugar con mucho mas respeto.

Lunes 19/02/2018, 15:49:05
18816 Posts - 12545 Puntos
Mismo equipo del miercoles pasado con benitez y romero x el puma.
Lunes 19/02/2018, 15:57:36
16045 Posts - 2027 Puntos
Acá muchos dicen que Benitez no porque no tiene gol como si Leandro Fernandez y Romero garantizaran algo...
Lunes 19/02/2018, 16:34:19
1120 Posts - 66 Puntos
Benitez cuenta como delantero o enganche?
Lunes 19/02/2018, 16:41:13
99 Posts - 20 Puntos
Esta bueno que cada uno tire una opinion sobre tacticas y jugadores....asi todos aprendemos de otras posibilidades. Pero en lo que todos deberiamos coincidir que gremio juega muy bien tocando, mas alla que tuvieron un jugador mas 65 minutos , por momentos era casi imposible quitarsela , por eso muchos de nuestros jugadores terminaron extenuados.....menos mal que se mantuvo la calma....era para pegar alguna patadita para que dejen de tocar....Entonces la clave sera...cortarles lo mas posible el circuito de juego y tener la pelota la mayor parte del tiempo posible. A mi el torito me encanta , hace el trabajo sucio , es incansable , corre por todos , no luce , pero bue , imagine que jugaria con domingo , es bueno para recuperar la pelota, pero por ahi sea mejor para la tenencia que quede afuera, habia pensado en el mismo equipo que Achura , asi salen del fondo los defensores y se abren espacios para meza o gaibor , o Romero de entrada para bailar a kaneman....pero fisicamente no esta a la altura de menendez o benitez . Y fernandez es muy nervioso mentalmente esta pasado de rosca , en cualquier momenoto nos deja con 10 como en la ida, confiemos en Holan es un grosso.
Lunes 19/02/2018, 17:48:46
53 Posts - 8 Puntos
Me parece una buena posibilidad para el arranque. Si bien hoy practicaron con Romero en lugar del Puma, el mismo Holan no cierra la puerta al no 9 de área.
Pensando en que sus centrales son altos y toscos, el arrancar con los rapiditos ante la idea de que van a salir a buscar el partido y generar huecos, no es malo. Tal vez con el partido ya recorrido y menos intensidad de juego entre Romero.

Obviamente es la visión de quien apenas juega un picado con sus amigos porque lleva la pelota...
Lunes 19/02/2018, 17:53:22
30971 Posts - 690 Puntos
me parece q sería improvisar demasiado en un partido q tenemos q jugar como venimos haciendo...


el 4 2 3 1...

domingo y el toro q se bancaron bien con el fla.

menenzdez gaibor meza

y arriba yo lo pongo al loco de fernandez y rezar q tenga un buen día.