Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 01:10:22
6110 Posts - 994 Puntos
Robo, la de Giglioti no se, pero esta del Vasco, no es expulsión , el q jugó alguna vez fútbol, interpreta esa jugada mil veces mejor, el vasco venía con el envión , el brasilero se le cruza. Genera el choque. Nada más q decir
Jueves 22/02/2018, 01:10:40
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

Yo no sé qué piensan algunos; que vas a Brasil y le dominás todo el partido al reciente campeón de la Libertadores, como si nada... Se hicieron dos partidazos, ambos con un tipo menos, y el equipo hizo lo que tenía que hacer en cada momento, más allá de algún error puntual.
Muchos errores, el merito de que hayamos llegado al alargue fue de Campaña. Yo claramente estoy hablando del PT, en el cual el equipo solo espero al Rival.
Jueves 22/02/2018, 01:11:39
160 Posts - 63 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

Yo no sé qué piensan algunos; que vas a Brasil y le dominás todo el partido al reciente campeón de la Libertadores, como si nada... Se hicieron dos partidazos, ambos con un tipo menos, y el equipo hizo lo que tenía que hacer en cada momento, más allá de algún error puntual.
Jueves 22/02/2018, 01:11:50
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Robo, la de Giglioti no se, pero esta del Vasco, no es expulsión , el q jugó alguna vez fútbol, interpreta esa jugada mil veces mejor, el vasco venía con el envión , el brasilero se le cruza. Genera el choque. Nada más q decir
Si, pero cualquiera te la puede discutir. A parte ya sabemos como es el Vasco. Fue roja.
Jueves 22/02/2018, 01:12:28
584 Posts - 92 Puntos
Avísame que diario compras
Jueves 22/02/2018, 01:12:29
4132 Posts - 269 Puntos
Tener a Amorebieta es jugar con fuego, no jugó mal pero tuvo 2 intervenciones que incidieron en el resultado final. Y ahí está la principal falencia del equipo: hay errores individuales muy groseros que en partidos como te cuestan caro, de un centro frontal casi nos vacunan en el primer tiempo por ejemplo. A esto hay que sumarle que no tenemos un 9 confiable, si Domingo se resfría no tenemos un 5 (y no vengan con el Muertito Rodriguez que otra vez en un partido importante da pena), tenes jugadores que te pueden dejar con 10 en cualquier momento. Pero a pesar de eso, somos un equipo duro de roer, si Gaibor (gran valor) se adapta bien al fútbol argentino, si Silvio Romero se pone a punto (o confiar en Gigliotti), si Meza mantiene el nivel del semestre anterior creo que se puede dar pelea en la Libertadores, a pesar de las falencias hay equipo.

Y del partido, se hizo lo que pudo jugando con el campeón de la Libertadores con inferioridad numérica, no se le puede exigir más al equipo.
Jueves 22/02/2018, 01:13:51
918 Posts - 133 Puntos
Casi 150 minutos con uno menos.

Imposible analizar los partidos sin tener en cuenta ese "detallecito".
Jueves 22/02/2018, 01:14:01
5336 Posts - 533 Puntos
lo unico que no se vio fue futbol porque en el primer tiempo nos pasaron por arriba y el segundo mas el alargue lo jugamos con uno menos. el equipo demostro compromiso y actitud. la intensidad falto por el futbol. se perdio como hombre. nada que reprochar, por ahi que hubiesen intentado mas en el primer tiempo. orgulloso de este equipo y mira que no soy de aplaudir cebollitas.
Jueves 22/02/2018, 01:14:22
6354 Posts - 237 Puntos
Escrito por JaviCai

Escrito por Guido_CAI_18

Yo no sé qué piensan algunos; que vas a Brasil y le dominás todo el partido al reciente campeón de la Libertadores, como si nada... Se hicieron dos partidazos, ambos con un tipo menos, y el equipo hizo lo que tenía que hacer en cada momento, más allá de algún error puntual.
Muchos errores, el merito de que hayamos llegado al alargue fue de Campaña. Yo claramente estoy hablando del PT, en el cual el equipo solo espero al Rival.
Cuando jugás de visitante contra un buen rival en una copa el primer rato consiste en aguantar y enfriar el envión con el que suelen salir los locales. Los primeros quince el equipo no hizo pie, pero después salió del asedio. El que falló ahí fue Fernández, que no ganó una (1) contra los centrales de ellos.
Jueves 22/02/2018, 01:14:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Puedo estar de acuerdo en que el equipo entro en otra frecuencia y por eso valorar mas la salvada de Amorebieta sobre la linea pero te recuerdo que perdimos por la loteria de los penales!!, le jugamos de igual a igual al campeon de America y lo repito en muchos posteos porque parece que hubieramos jugado contra Coronel Moldes. Hay que dejar de lado el pesimismo y ponerse contento de tener un equipo como el que tenemos y que con 10 jugadores no nos vayamos de Brasil habiendo perdiendo 4-0. Dejense de joder, perdimos por penales y cualquiera que haya visto el partido, del equipo que sea y si le gusta y sabe de futbol, no dudes que desearia tener un equipo con los huevos que tiene el nuestro.
Jueves 22/02/2018, 01:15:22
6110 Posts - 994 Puntos
Escrito por JaviCai

Escrito por demonio de tazmaniza

Robo, la de Giglioti no se, pero esta del Vasco, no es expulsión , el q jugó alguna vez fútbol, interpreta esa jugada mil veces mejor, el vasco venía con el envión , el brasilero se le cruza. Genera el choque. Nada más q decir
Si, pero cualquiera te la puede discutir. A parte ya sabemos como es el Vasco. Fue roja.
Es lo mismo q cruzar la calle sin mirar
Jueves 22/02/2018, 01:17:07
3011 Posts - 475 Puntos
Lo unico reprochable es que resignaron el futbol al que sabe jugar el rojo, ven lo importante de salir jugando de abajo, esto es lo que pasa cuando no se hace, a masticar la bronca con el orgullo de saber que sin las manitos negras la historia era otra!