Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 01:20:29
5336 Posts - 533 Puntos
Escrito por JaviCai

Escrito por demonio de tazmaniza

Robo, la de Giglioti no se, pero esta del Vasco, no es expulsión , el q jugó alguna vez fútbol, interpreta esa jugada mil veces mejor, el vasco venía con el envión , el brasilero se le cruza. Genera el choque. Nada más q decir
Si, pero cualquiera te la puede discutir. A parte ya sabemos como es el Vasco. Fue roja.
sabes que pense lo mismo. se la come el vasco porque ya lo tienen junado. para mi no era roja porque fue por el impulso del salto/rechazo pero como es Amore y ademas ya venia alterado, compraron todos.
Jueves 22/02/2018, 01:20:38
4801 Posts - 971 Puntos
Lo único reprochable es poner al mas cagón del plantel a patear el penal definitorio.
Es el ABC de cualquier competencia, sea fútbol o piedra, papel o tijera. El cagón no va a dejar de ser un cagón.
Jueves 22/02/2018, 01:21:11
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

Escrito por JaviCai

Escrito por Guido_CAI_18

Yo no sé qué piensan algunos; que vas a Brasil y le dominás todo el partido al reciente campeón de la Libertadores, como si nada... Se hicieron dos partidazos, ambos con un tipo menos, y el equipo hizo lo que tenía que hacer en cada momento, más allá de algún error puntual.
Muchos errores, el merito de que hayamos llegado al alargue fue de Campaña. Yo claramente estoy hablando del PT, en el cual el equipo solo espero al Rival.
Cuando jugás de visitante contra un buen rival en una copa el primer rato consiste en aguantar y enfriar el envión con el que suelen salir los locales. Los primeros quince el equipo no hizo pie, pero después salió del asedio. El que falló ahí fue Fernández, que no ganó una (1) contra los centrales de ellos.
Concuerdo en lo ultimo, pero hay que admitir que los nuestros salieron a jugar a otra cosa el PT, capas para no descastarse tanto, o no se. Pero a mi eso de que Local o visitante, para mi es una pavada. EL ESTADIO NO JUEGA.
Jueves 22/02/2018, 01:52:05
565 Posts - 336 Puntos
Escrito por JaviCai

Escrito por Guido_CAI_18

Escrito por JaviCai

Escrito por Guido_CAI_18

Yo no sé qué piensan algunos; que vas a Brasil y le dominás todo el partido al reciente campeón de la Libertadores, como si nada... Se hicieron dos partidazos, ambos con un tipo menos, y el equipo hizo lo que tenía que hacer en cada momento, más allá de algún error puntual.
Muchos errores, el merito de que hayamos llegado al alargue fue de Campaña. Yo claramente estoy hablando del PT, en el cual el equipo solo espero al Rival.
Cuando jugás de visitante contra un buen rival en una copa el primer rato consiste en aguantar y enfriar el envión con el que suelen salir los locales. Los primeros quince el equipo no hizo pie, pero después salió del asedio. El que falló ahí fue Fernández, que no ganó una (1) contra los centrales de ellos.
Concuerdo en lo ultimo, pero hay que admitir que los nuestros salieron a jugar a otra cosa el PT, capas para no descastarse tanto, o no se. Pero a mi eso de que Local o visitante, para mi es una pavada. EL ESTADIO NO JUEGA.
Entonces ganar el maracana es una pavada, es lo mismo que ganarles aca o en un amistoso de verano? La gente juega, la presion de viajar a otro pais con todo el mundo en contra te pesa, quieran o no son seres humanos, no maquinas. Poco se puede hablar de juego porque cuando fueron 11 contra 11 no hicimos un buen partido, ya con uno menos habia que afrontar la final como HOMBRES y asi lo hicieron, asi que no hay nada que reprochar. Pocas veces vi un equipo tan comprometido como el de hoy y espero que puedan jugar con esta intensidad todos los partidos y no solo los decisivos/finales
Jueves 22/02/2018, 01:54:50
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Hinchadelrojo88

Escrito por CAI1972

Primero hay que reforzar las líneas.
y necesitamos sobre todo 1 GOLEADOR.
No podemos depender de los chispazos de algunos jugadores al azar.
Vos me estas cargando maestro? te enteraste que termino el libro de pases?
Vos no sabés que la Libertadores de juega TODO EL AÑO y que a mitad de año te podés reforzar nuevamente?
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.