Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 02:27:48
559 Posts - 331 Puntos
No empiecen con la boludez de tomar de punto a los jugadores, no se dan cuenta que los hacen correr de atras toda su carrera despues? Benitez es irritante pero tiene condiciones y es un muy buen recambio. Figal no me gusta nada, nunca me gusto. Pero empezar a criticarlo por criticar es al pedo, lo unico que conseguis es que al pibe le juegue en la cabeza que a la primera macana ya tiene gente puteandolo. A todos nos sirve que les vaya bien, si les va mal perderan el puesto y eventualmente se iran, no hace falta esta obsesion por putear.
Jueves 22/02/2018, 02:27:56
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por LuNFa

Tiene razón en algo el autor del topic.

En los momentos claves los jugadores de jerarquia demuestran. Benitez es eso, puede juga bien un par de partidos, la mayoria los juega mal.

En los momentos claves erra.


No es un buen jugador.
gracias x entender
Comparada hijo de puta!
Jueves 22/02/2018, 02:28:32
683 Posts - 1479 Puntos
No comparto para nada pero bue....
666
Jueves 22/02/2018, 02:29:40
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Benítez y Figal jugaron bien.
Figal cubrió bien todas las subidas del Gremio. Y viendo el cagadón del vasco, que es uno de los jugadores mas queridos por la gente, no se si de ahora en mas Figal, es el que recuperó la titularidad.

La parte del partido que jugó, cubrió bien y relevó bien Figal.

Y Benitez era para jugar de arranque por el otro muerto de Fernández. Era Benitez con Meza de arranque, en el ataque

coincido. cuando vi que entraba fernandez me queria morir. jugaron bien benitez y figal, y los dos entraron con 10.
Jueves 22/02/2018, 02:30:33
1061 Posts - 266 Puntos
Yo a figal le tengo muchísima fe , estoy empezando a pensar que lo de la cláusula de rescisión no es tan mala
idea.
benitez que decir , no me gusta pero no lo voy a putear , ya está le
pego fuerte , mal, si el arquero iba para el otro lado nos olvidábamos.
Son penales , ellos patearon bien todas las bochas., ya está
Jueves 22/02/2018, 02:31:41
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por guifer666

No comparto para nada pero bue....
Barbaro es una opiñon
Comparada hijo de puta!
Jueves 22/02/2018, 02:32:34
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por CoronelJose122

Que irónico. Un fracasado detrás de un teclado dice "perdedor" a futbolistas profesionales que juegan en el equipo mas grande de Argentina. Este foro me da pena a veces
Jueves 22/02/2018, 02:32:56
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Thunderstruck

No jugaron mal de hecho benitez jugo bien y mas en Avellaneda pero fallaron en los momentos claves donde se diferencian ganadores de perdedores.
Lamentable
Un sin sentido tu topic
Jueves 22/02/2018, 02:34:13
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Thunderstruck

No jugaron mal de hecho benitez jugo bien y mas en Avellaneda pero fallaron en los momentos claves donde se diferencian ganadores de perdedores.
Lamentable
Un sin sentido tu topic
Porque es un pelotudo
Jueves 22/02/2018, 02:34:18
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por LuNFa

Tiene razón en algo el autor del topic.

En los momentos claves los jugadores de jerarquia demuestran. Benitez es eso, puede juga bien un par de partidos, la mayoria los juega mal.

En los momentos claves erra.


No es un buen jugador.
Pero son pocos los cracks que siempre aparecen en momentos claves. Benítez y Figal son jugadores que acompañan, no están para hacer la diferencia. En todo caso deben ser suplentes si disponemos de mejores jugadores, pero la realidad es que están parejos con las demás opciones que tenemos en sus puestos.

Romero se supone que es jerarquía, pero falló en la jugada que la tenía que meter. Y si metía el gol era más mérito de Benítez que de él.
Jueves 22/02/2018, 02:36:54
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Thunderstruck

No jugaron mal de hecho benitez jugo bien y mas en Avellaneda pero fallaron en los momentos claves donde se diferencian ganadores de perdedores.
Lamentable
Un sin sentido tu topic
Porque es un pelotudo
Dejen la marihuana sus padres les arman los porros a ud dos?
Comparada hijo de puta!
Jueves 22/02/2018, 02:37:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Benítez y Figal jugaron bien.
Figal cubrió bien todas las subidas del Gremio. Y viendo el cagadón del vasco, que es uno de los jugadores mas queridos por la gente, no se si de ahora en mas Figal, es el que recuperó la titularidad.

La parte del partido que jugó, cubrió bien y relevó bien Figal.

Y Benitez era para jugar de arranque por el otro muerto de Fernández. Era Benitez con Meza de arranque, en el ataque

coincido. cuando vi que entraba fernandez me queria morir. jugaron bien benitez y figal, y los dos entraron con 10.
con el diario del lunes .... o no tanto, porque a casi todos nos parecía un error lo de Fernández en el arraque:

Era Benitez con Meza en el ataque. Y bueno, si había una expulsión o se fundía un jugador de los que siempre mete: como Menéndez, podía meter a Romero por Menéndez.

Y ta, sobre el final, sacaba a Benitez, a Bustos y algún otro que siempre termina fundido sobre el final de los partidos.

Regaló un cambio con Fernández y se demoró bastante en sacar a Bustos. De todos modos: con 10 era difícil plantear una estrategia de partido normal.