Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 08:15:34
18816 Posts - 12545 Puntos
En el 1er. partido regala el gol, y anoche salio a matar. Silva de 6 y que entre S.Miño. Basta de este gallego pelotudo, esta siempre al limite, no sirve un jugador asi. Contrato de 900 lucas para que este siempre afuera. Supongo le habran hecho un año de contrato y en Diciembre darle el voleo.
Jueves 22/02/2018, 08:36:33
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

En el 1er. partido regala el gol, y anoche salio a matar. Silva de 6 y que entre S.Miño. Basta de este gallego pelotudo, esta siempre al limite, no sirve un jugador asi. Contrato de 900 lucas para que este siempre afuera. Supongo le habran hecho un año de contrato y en Diciembre darle el voleo.
No sabía que ganaba tanto. ¿Fuente?
Jueves 22/02/2018, 08:39:17
481 Posts - 71 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Todavia no vi a nadie decir q todos pidieron a amorebieta.. este muchacho con var no debe jugar mas por q siempre se ira expulsado.. ahora quiero ver todos los q puteaban a figal donde estan..
El fin de semana pasado, si hubiera var en la superliga ( o si el árbitro hubiera acertado), a Figal también lo tendrían que haber expulsado sin ninguna duda...
Jueves 22/02/2018, 08:44:53
2356 Posts - 410 Puntos
No nos olvidemos de la pelota que sacó de la linea, la patada de ayer hay que fijarse si a la pelota la impacta arriba y no alcanza a bajar la patita, o si patea y después la levanta para golpear, en camara lenta siempre va a parecer que los espera 2 minutos con la pata arriba.
Jueves 22/02/2018, 08:47:18
37528 Posts - 39204 Puntos
Si era roja esa, también la de ellos debió expulsar. Acá se mide con distinta vara y tenemos dirigentes que piensan en marchas politicas baratas en lugar de pensar en el club.
       
Jueves 22/02/2018, 08:50:20
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Carloncho70

No nos olvidemos de la pelota que sacó de la linea, la patada de ayer hay que fijarse si a la pelota la impacta arriba y no alcanza a bajar la patita, o si patea y después la levanta para golpear, en camara lenta siempre va a parecer que los espera 2 minutos con la pata arriba.
topics sobre el nivel de Amorebieta ya hay. Yo hago este topic para hablar específicamente de la intencionalidad de la falta sancionada que derivó en la expulsión y lo que ya todos sabemos.


Respecto a lo que decís de la jugada, la realidad es que la patada no se la pegó en cámara lenta y que el VAR muestra la jugada en velocidad real. La patada existe y por más que no la haya querido pegar a mí no me parece que deba tener la pata arriba una eternidad para que ses considerada falta...
Jueves 22/02/2018, 09:05:58
5269 Posts - 1467 Puntos
Es jugada peligrosa y amarilla. Igual que la de Gigliotti.
A mi manera de ver nos cagaron las dos veces, porque los que revisan parecen no darse cuenta de que la cámara lenta magnifica los movimientos. Fue un error, una bravuconada al pedo, pero era amarilla. De hecho, peor golpe recibe Benitez en la cara, y casi ni lo cobran. Ojo, no digo que fuera para expulsion eso ni nada, sólo que no sé dónde ponen la vara con el VAR, porque a benítez lo impactan mientras que amorebieta apenas lo toca con la pantorrilla de costado al brasilero. Para nosotros no lo piden nunca el chorongo ese
 
Jueves 22/02/2018, 09:10:21
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por thelonious monk

Es jugada peligrosa y amarilla. Igual que la de Gigliotti.
A mi manera de ver nos cagaron las dos veces, porque los que revisan parecen no darse cuenta de que la cámara lenta magnifica los movimientos. Fue un error, una bravuconada al pedo, pero era amarilla. De hecho, peor golpe recibe Benitez en la cara, y casi ni lo cobran. Ojo, no digo que fuera para expulsion eso ni nada, sólo que no sé dónde ponen la vara con el VAR, porque a benítez lo impactan mientras que amorebieta apenas lo toca con la pantorrilla de costado al brasilero. Para nosotros no lo piden nunca el chorongo ese
El VAR no utiliza cámara lenta.
Jueves 22/02/2018, 09:29:13
413 Posts - 186 Puntos
Chicos intenten patear una pelota a esa velocidad y luego tambien bajar la pierna. No es que la deja no llega a bajarla en la cancha se vio. Y es una jugada de segundos en la repetición pareciera que pudiera bajarla ni ahi. Ademas el llega primero no es una jugada de expulsión
Jueves 22/02/2018, 09:38:41
413 Posts - 186 Puntos
Y el vasco es un crack los que piensan que figal es mas ordenado miren de vuelta el partido por favor
Jueves 22/02/2018, 09:45:07
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por Jon rojo

Y el vasco es un crack los que piensan que figal es mas ordenado miren de vuelta el partido por favor
Es un crack dando patadas.

Un irresponsable en una final dejar al equipo con 10, igual que el otro pelotudo de Gigliotti.
.
Jueves 22/02/2018, 09:45:50
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Jon rojo

Chicos intenten patear una pelota a esa velocidad y luego tambien bajar la pierna. No es que la deja no llega a bajarla en la cancha se vio. Y es una jugada de segundos en la repetición pareciera que pudiera bajarla ni ahi. Ademas el llega primero no es una jugada de expulsión
Mostrame otro jugador que haya hecho lo mismo dos veces.