Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 11:44:10
558 Posts - 127 Puntos
[b] Escrito por Uruguayo del Rojo

[/b]¿y contra quién lo voy a evaluar al tal Marcone? ¿Contra Chacarita, como se lo evalúa al muerto de Fernández, que solo juega bien contra los cuadros chicos?

La fantochada esa de la prensa o de los jugadores hinchas, no la compro. Lo mismo que Marianito Closs, que se la pasó hablando que la figura de la cancha fue Franco, que tuvo un primer tiempo flojo: como que se destacó por encima de Campaña y de Domingo.

Se casan con un boludo que lo ponen de moda y ya te dicen, que ganó todo sin jugarlo. ¿Qué mierda ganó Marcone ese? Todas copas con cuadros chicos. ¿Qué final ganó de visitante en Brasil? Ninguna, entonces que siga tribuneando y pidiendo 6 millones de dólares, que se va a jubilar jugando en cuadros chicos.

No ganó nada importante, el día que gane algo se lo puede comparar con el Torito o con Domingo.


Te lo digo con respeto,veo las boludeces q escribis y me sale humo de la pantalla....

El Torito es un fiambre,es menos q Domingo,Marcone,Menozzi,Ponzio,Gago,Barrios,el Pulpo Gonzalez....y asi puedo seguir nombrando "5" del medio local,hasta el Cholo Guiñazu es mas 5 q el Torito con 378 años encima,un 5 q corre,no marca,no quita y no te la redonda no sirve,si le gusta correr yo lo llevo a una pista de atletismo y q se descargue,el futbol es otra cosa.

Pintas al torito como un crack y es tan fiambre q no es ni el 5to 5 de la seleccion de Uruguay...

Ahora si se te moja la tanga porq es uruguayo es otra cosa y ahi hasta te digo q te entenderia,como jugador un MEDIO PELO INFERNAL!