Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 10:28:22
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por leviatan.

Las jugadas que nos costaron el partido en Avellaneda, si bien deben destacarse y de hecho lo hicimos reiteradas veces, son circunstancias del juego. No se justifican para nada, pero son cosas que pueden pasar. Como la expulsión del Vasco, también condicionante de todo el resto.
Pero lo que de ninguna manera puede ni debe pasar fue lo que hizo el irresponsable de Fernandez en dos jugadas puntuales que lo definen con certeza como un "cabeza de termo". Sacarle la pelota a un compañero que viene mejor perfilado para concluir la jugada él, para luego chapearla vaya a saber con qué pergaminos e impedirle a un jugador de pegada excelsa realizar un tiro libre desde inmejorable posición, son cosas que no se pueden ni deben permitir. No son circunstancias de juego, o accidentes, son actitudes irresponsables realizadas, para peor, en una final de un torneo Internacional.
Y para peor aún, dudo que tenga la más mínima autocrítica, con lo cual seguramente lo volvería a hacer.
Fernandez demostró ser un cabeza de termo, irresponsable, egoísta y un mal compañero.
Le tuve fe, confié en sus condiciones y en su remate.
Me/nos defraudó de la peor manera.
Yo le atribuyo casi exclusivamente la responsabilidad de no haber podido levantar la 18ª copa internacional.
De acuerdo excepto en dos cosas. Decir que perdimos la copa por él es exagerar. Segundo, que no lo barran, ojalá lo podamos vender. De todos los delanteros es el que menos me gusta (junto con el Burrito que casi no jugó)
Jueves 22/02/2018, 10:45:00
2356 Posts - 410 Puntos
Viejo ponganse de acuerdo, en enero querían traer al hermano porque iban a ser los gemelos fantasticos, el jueves pasado decian que tenia que jugar si o si porque Gigliotti era un tronco ahora salen con esto, jugó mal ya esta. pero no rompan las pelotas con ser representantes de jugadores.
Jueves 22/02/2018, 10:45:29
4127 Posts - 1264 Puntos
es el mejor jugador del equipo fernandez
 
Jueves 22/02/2018, 10:47:08
325 Posts - 115 Puntos
Escrito por pablodiablorock

es el mejor jugador del equipo fernandez


Entonces el peor es Campaña segun tu vision




No entiendo mas nada
Jueves 22/02/2018, 10:49:17
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por pablodiablorock

es el mejor jugador del equipo fernandez
¿que partido viste flaco? perdió todas las pelotas y no aguantó una sola pelota, es un muerto.
Jueves 22/02/2018, 10:50:43
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por pablodiablorock

es el mejor jugador del equipo fernandez
¿que partido viste flaco? perdió todas las pelotas y no aguantó una sola pelota, es un muerto.
no hable de este partido,hable del equipo
hay q ser muy histerico para estar en contra de fernandez
¿jugaste alguna vez de delantero? ¿sabes lo dificil q es jugar de espaldas al arco,lejos del arco rival,marcadoy sin compañia?
 
Jueves 22/02/2018, 10:51:00
558 Posts - 127 Puntos
Escrito por pablodiablorock

es el mejor jugador del equipo fernandez

O dejas la falopa o cambias de dealer...
Jueves 22/02/2018, 10:58:36
10222 Posts - 27032 Puntos
Es un individualista, morfón, egoísta, etc. El rojo llegó hasta acá por ser un equipo...no por individualidades... En Junio le busco club a Leandro, a Amorebieta y a Gigliotti..... Te entra buena guita y depurás el plantel...
Jueves 22/02/2018, 11:00:51
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por leviatan.

Las jugadas que nos costaron el partido en Avellaneda, si bien deben destacarse y de hecho lo hicimos reiteradas veces, son circunstancias del juego. No se justifican para nada, pero son cosas que pueden pasar. Como la expulsión del Vasco, también condicionante de todo el resto.
Pero lo que de ninguna manera puede ni debe pasar fue lo que hizo el irresponsable de Fernandez en dos jugadas puntuales que lo definen con certeza como un "cabeza de termo". Sacarle la pelota a un compañero que viene mejor perfilado para concluir la jugada él, para luego chapearla vaya a saber con qué pergaminos e impedirle a un jugador de pegada excelsa realizar un tiro libre desde inmejorable posición, son cosas que no se pueden ni deben permitir. No son circunstancias de juego, o accidentes, son actitudes irresponsables realizadas, para peor, en una final de un torneo Internacional.
Y para peor aún, dudo que tenga la más mínima autocrítica, con lo cual seguramente lo volvería a hacer.
Fernandez demostró ser un cabeza de termo, irresponsable, egoísta y un mal compañero.
Le tuve fe, confié en sus condiciones y en su remate.
Me/nos defraudó de la peor manera.
Yo le atribuyo casi exclusivamente la responsabilidad de no haber podido levantar la 18ª copa internacional.
Coincido 10.000%
Muchos lo alaban, y para mi es un terrible morfon hijo de una gran puta que solo quiere mostrarse a toda costa para irse a jugar afuera y cobrar en dolares.
No lo soporto mas.
Ya lo dije en miles de topics, el tipo juega para Deportivo L.Fernandez. Se quiere salvar solo. Que se vaya a hacer el bailecito a la concha de su madre.
Jueves 22/02/2018, 11:01:51
61 Posts - 52 Puntos
No es santo de mi devoción, pero muy exagerado todo.

Es irregular pero cuando anda bien es desequilibrante. Tuvo muchos partidos buenos e importantes. Igual sí, para mí es 3er delantero.

Y Martín Benítez tiene que jugar siempre.
Jueves 22/02/2018, 11:07:34
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Boardwalk36

Escrito por pablodiablorock

es el mejor jugador del equipo fernandez
¿que partido viste flaco? perdió todas las pelotas y no aguantó una sola pelota, es un muerto.
no hable de este partido,hable del equipo
hay q ser muy histerico para estar en contra de fernandez
¿jugaste alguna vez de delantero? ¿sabes lo dificil q es jugar de espaldas al arco,lejos del arco rival,marcadoy sin compañia?
ya hace como 6 meses que juega de espaldas. Pero de espaldas al resto de los compañeros: juega para Club Atlético Fernández.

Como segundo delantero, no le da una pelota a nadie. Y de 9, erra casi todas. Entonces no sirve.
Jueves 22/02/2018, 11:24:10
2812 Posts - 193 Puntos
Me cuesta creer que bardeen a Fernandez: es medio termo a veces pero es un terrible jugador pero bueno , cada uno tiene su visión.