Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 14:33:46
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por RogelioDelgado

No fue choreo, dejense de joder. Estuvieron bien echados Gigliotti y Amorebieta. Quizás podrían haber echado al del planchazo a silva pero no le dio tan de lleno. Normalmente una patada como la del vasco se echa, y la otra no.
Contra Temperley nos tendríamos que haber quedado con 10 y le salvaron la vida a Figal. Ayer Bustos metió un penal boludo en el alargue y no lo cobraron.
Que a Boca lo están favoreciendo es otro cantar, pero no seamos llorones, no perdimos la Recopa por los árbitros.
El rodillazo en la cara a Meza era roja, la que le cortan el avance va a lastimar no a cortar, era roja, el pisotón era segunda amarilla.

Igual ya esta.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.