Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 11:36:54
251 Posts - 26 Puntos
Escrito por guifamo

Contra Banfield hay que aplaudir de pie la entrega del equipo, que no tiene que enorgullecer, pero las dos expulsiones en las que intervino el VAR son incuestionables, el puma y la grulla son dos animales que merecían irse. El Vasco se hace el gil dejando la pierna levantada bien firme para lastimar y Gigliotti en solitario le dio flor de codazo en la mitad de cancha
pero que estas diciendo bldo, nos estan cagando en la cara y vos decis que estan bien echados? dejate de joder, nos recontra cagaron, amorebieta despeja y el otro viene de costado, ni siquiera de frente? cualquierraaaa
Jueves 22/02/2018, 11:43:13
3347 Posts - 1573 Puntos
Me parece a mi o esa es tarea de los dirigentes

Cuando bosta lo cago a san lorenzo salio la gente o Lamens y Tinelli hacer quilombo

Lo de bosta river x libertadores fue la gente o Donofrio a Paraguay armar quilombo
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 22/02/2018, 11:43:24
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por mono-gatica

No lloremos, no somos huracan.
River y San Lorenzo tampoco son Huracán pero se plantaron... saben que los estan cagando... No seamos boludos nosotros... LOs mufas no se quejan porque ganaron 3 seguidos pero ya van a ver
Jueves 22/02/2018, 11:57:15
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Me parece a mi o esa es tarea de los dirigentes

Cuando bosta lo cago a san lorenzo salio la gente o Lamens y Tinelli hacer quilombo

Lo de bosta river x libertadores fue la gente o Donofrio a Paraguay armar quilombo
Que te parece si cantamos contra Macri?
Jueves 22/02/2018, 12:08:33
1451 Posts - 315 Puntos
basta de llorar con el VAR estuvieron bien echados los dos, capaz en la jugada que echan a amorebieta al comienzo de la jugada un jugador de gremio estaba en offside, y la plancha que le dieron a amorebieta antes de eso, no implementaron el var, pero ya esta se perdio, dejen de llorar que el var que esto
Jueves 22/02/2018, 12:11:35
1230 Posts - 781 Puntos
El VAR así no sirve de nada, es más, provoca que existan PARCIALIDADES por parte del árbitro. Si quieren intentar mantenerlo, tiene que cambiar, ser como en el tenis: que cada equipo, a través UNICAMENTE de su técnico, pueda pedir 3 a lo largo del partido. Si acierta, sigue teniendo 3. Si erra, se le descuenta y además se aplica al jugador/res protagonistas de la acción las sanciones que sean pertinentes.
Ej. de ayer: A Benítez lo tocan en la cara y siga siga. Si realmente le pegaron, se queda en el piso dándole a entender a Holan que pida VAR. Si simuló, se levanta al toque y sigue el juego, sabiendo que no cobraron un carajo y que si piden VAR el perjudicado es él. Y así hay muchas. En Avellaneda también hubo un golpe a Meza, que todo el estadio pidió VAR, y el árbitro se hizo bien el boludo. En cambio, en la de Gigliotti, como el HDMP de Kaneman se queda haciendo teatro (porque apenas lo rozó), piden VAR, y claro, se ve que Gigliotti levanta el brazo hacia la cara. La sensación es que le pega, pero todo el que jugó al futbol sabe que se usan los brazos cuando uno va a disputar cuerpo a cuerpo, NO PARECE ser un codazo con intención de pegar. Es a lo sumo una amarilla. Sin embargo, nos recagaron, y tuvimos que seguir con uno menos.
Insisto, así el VAR no va más, es ARBITRARIO. Y a Riber, digan lo que digan los bosteros, LO RE CAGARON contra Lanush con el VAR. Y a nosotros, nos lo aplicaron ARBITRARIAMENTE, (no se puede concluir que Amorebieta no deja la pierna), y aplicarlo ARBITRARIAMNTE, a gusto y piachere del árbitro, es otra forma de CAGARTE (ENCIMA, DANDOLE VISOS DE "LEGALIDAD" AL ASUNTO, porque todo el mundo mira el VAR y dice : si si, muy bien!).
Jueves 22/02/2018, 12:21:06
1691 Posts - 343 Puntos
El var esta mal aplicado o poco aplicado. pero como dicen por ahi el partido no se pierde por el referí.
Jueves 22/02/2018, 12:22:10
21896 Posts - 2851 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Basta de AFAno$

CON esto del VAR mal aplicado
ME tienen las
BOLas por el piso
Excelente
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 22/02/2018, 12:27:54
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Canning Rojo

Me parece a mi o esa es tarea de los dirigentes

Cuando bosta lo cago a san lorenzo salio la gente o Lamens y Tinelli hacer quilombo

Lo de bosta river x libertadores fue la gente o Donofrio a Paraguay armar quilombo
Que te parece si cantamos contra Macri?
Mira este es un juego para vivos yo tengo un amigo que puso la bandera de AfAno y realmente la paso mal y estuvo todo cagado ya que lo tenian filmado y esta le ivan a sacar el carnet de socio porque hilo se corta siempre por lo mas delgado
En la cancha podes llegar a utilizar palabras ofensivas o racistas que despues son punibles de futuras sanciones el resultado va a ser que nos van a seguir cagando y no vamos a poder ir en la cancha

Es por eso que el reclamo lo tienen que hacer los dirigentes con las palabras correctas y pensadas

Nada mas ese es mi pensar despues cada uno es libre de protestar como quiera pero no me gustaria que por culpa de otro no pueda ir a ver y alentar a Independiente
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 22/02/2018, 13:24:09
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Canning Rojo

Me parece a mi o esa es tarea de los dirigentes

Cuando bosta lo cago a san lorenzo salio la gente o Lamens y Tinelli hacer quilombo

Lo de bosta river x libertadores fue la gente o Donofrio a Paraguay armar quilombo
Que te parece si cantamos contra Macri?
Mira este es un juego para vivos yo tengo un amigo que puso la bandera de AfAno y realmente la paso mal y estuvo todo cagado ya que lo tenian filmado y esta le ivan a sacar el carnet de socio porque hilo se corta siempre por lo mas delgado
En la cancha podes llegar a utilizar palabras ofensivas o racistas que despues son punibles de futuras sanciones el resultado va a ser que nos van a seguir cagando y no vamos a poder ir en la cancha

Es por eso que el reclamo lo tienen que hacer los dirigentes con las palabras correctas y pensadas

Nada mas ese es mi pensar despues cada uno es libre de protestar como quiera pero no me gustaria que por culpa de otro no pueda ir a ver y alentar a Independiente
"Este es un juego para vivos".....
Para mi no es tan asi, menos ahora que hay VAR y los vivos nos condicionaron el partido.....
Jueves 22/02/2018, 13:29:15
2855 Posts - 605 Puntos
Mauricio Macri la Puta que te parioooooo
Comparada hijo de puta!
Jueves 22/02/2018, 13:31:11
2214 Posts - 168 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por RogelioDelgado

No fue choreo, dejense de joder. Estuvieron bien echados Gigliotti y Amorebieta. Quizás podrían haber echado al del planchazo a silva pero no le dio tan de lleno. Normalmente una patada como la del vasco se echa, y la otra no.
Contra Temperley nos tendríamos que haber quedado con 10 y le salvaron la vida a Figal. Ayer Bustos metió un penal boludo en el alargue y no lo cobraron.
Que a Boca lo están favoreciendo es otro cantar, pero no seamos llorones, no perdimos la Recopa por los árbitros.
No te tienen q cobrar un penal en contra para robarte. En Avellaneda, fue asqueroso, las divididas, pelotas q se iban al lateral y siga siga..... y mas, q te van sacando del juego.
Es cierto lo q decis, pero hay una mano negra.
Sumale que el arbitro pidio el var para ellos nomas, y las patadas a silva y a meza podrian haber ser de otro color tranquilamente las tarjetas. Y en avellaneda geromel tambien debia irse antes