Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 22:47:25
4017 Posts - 2766 Puntos
Lindo título!

Genial todo



A darle átomos!! 
Jueves 22/02/2018, 23:14:08
1125 Posts - 36 Puntos
Orgullo de ser del rojo me transmite este equipo.
El domingo a alentar más que nunca!!
Jueves 22/02/2018, 23:21:14
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Lindo título!

Genial todo





En tu post lo cerraste así, de ahí lo saqué.

Te nombré en mi topic dándote el crédito de la frase, pero este sistema me tiene de hijo, te arrobé pero no lo tomó!!!

Abrazo Rojo.
Jueves 22/02/2018, 23:31:51
363 Posts - 121 Puntos
Excelentes expresiones. A pesar de todos los contratiempos y de los errores propios y ajenos, vimos un equipo con temple. Y muchos contrarios que pensaban que esto iba a ser un desastre y esperaban la derrota tuvieron que esperar hasta un último penal para darse cuenta que a Independiente no es fácil tumbarlo. El famoso Gremio tuvo que vivir en carne propia el peso de la historia y pronto nos volveremos a encontrar.
Viernes 23/02/2018, 00:03:17
30555 Posts - 5342 Puntos
no debemos quejarnos antes ninguna injusticia? que hacemos ponemos la otra mejilla?

si no te quejas te boludean peor.
Viernes 23/02/2018, 08:25:35
2855 Posts - 605 Puntos
Estoy caliente muy x lo del var.
Pero cuando fue la entrega y recibieron la medalla y no se la sacaron sugestivamente, pataleando, llorando o poniendo cara de malos y (en la puta tv no mostraron lo decia el salamen d Closs) se quedaron aplaudiendo como caballeros en acto de grandeza casi nunca visto eso me hizo caer algunas lágrimas creo q hasta los hinchas de gremio miraban asombrados.

Independiente y su grandeza no tiene límites.

Esto recien empieza hay que seguir consolidando al club, resurgiendo, hacerse cada vez mas respetado e invencible como fue en los 70/80
Comparada hijo de puta!
Viernes 23/02/2018, 08:45:19
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por miky

no debemos quejarnos antes ninguna injusticia? que hacemos ponemos la otra mejilla?

si no te quejas te boludean peor.
Los errores arbitrales los tiene que evaluar los dirigentes con las autoridades y técnicos del arbitraje.
Profesionalmente, sin hacer bardo en los medios, ir con los videos y presentar criticas y sugerencias para mejorar al sistema.

No lloro porque perdí, evalúo que se produjeron errores, y espero no se repitan para no perjudicar a nadie en el futuro.

Lo que hacen las gayinas me da vergüenza ajena, quiero estar en las antípodas de esa gente.
Viernes 23/02/2018, 10:57:01
10395 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Serxens

Escrito por miky

no debemos quejarnos antes ninguna injusticia? que hacemos ponemos la otra mejilla?

si no te quejas te boludean peor.
Los errores arbitrales los tiene que evaluar los dirigentes con las autoridades y técnicos del arbitraje.
Profesionalmente, sin hacer bardo en los medios, ir con los videos y presentar criticas y sugerencias para mejorar al sistema.

No lloro porque perdí, evalúo que se produjeron errores, y espero no se repitan para no perjudicar a nadie en el futuro.

Lo que hacen las gayinas me da vergüenza ajena, quiero estar en las antípodas de esa gente.

Totalmente de acuerdo. Se jugaron los partidos como se debe, con orgullo y con pierna fuerte y templada.

Esta vez no alcanzó. Pero esto es fútbol y no siempre se gana.

Jugando los partidos importantes con esta actitud vamos a tener la oportunidad de ganar muchas cosas.

Creo que la euforia de los jugadores y el cuerpo técnico de Gremio hablan a las claras de lo que sufrieron los dos partidos.

Y coincido con lo que decís de River. Ellos dejaron escapar contra Lanús en 45 minutos un partido que tenían cocinado. Y después le echaron la culpa al árbitro por un penal no cobrado.

Me parece que, para el que quiera verlo, Independiente fue el ejemplo de cómo se deben jugar los partidos decisivos, tanto en la Sudamericana como en la Recopa. Y Lanús y River serían el contraejemplo.
Viernes 23/02/2018, 11:44:38
3940 Posts - 1749 Puntos
Terminado el partido, y al otro día inclusive, no quería entrar al foro temiendo leer una cataratas de puteadas... Y aunque me dolió en el alma la copa que se nos escapó, me sentía y me siento mas orgulloso que frustrado...

Que bueno es ver que hay mas gente que siente lo mismo que yo.... No solo el equipo está por el buen camino de regreso, veo que el hincha también....
gracias por todo mi viejo querido