Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 12:10:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Uruguayo del Rojo

Bustos es el que está jugando como el culo, no Silva.

Todas las cagadas de los goles, son quedos defensivos de algún zaguero o de Bustos que no anticipa una llegada del rival, pero desde hace meses ya.

De todos modos, Figal entró bien y cumplió. Franco en el segundo tiempo, hizo las dos funciones: la de Bustos que no paró a nadie como lateral y la de zaguero.

Por el lado de Silva, no pegaron tantas pelotas en el palo o no hubo que tapar, la que saca Amorebieta, prácticamente de la línea, como pasó por el sector derecho con las cagadas de Bustos.
Si Bustos esta bajo desde la lesion parece que no se recupero y bailo con la mas fea

Pero Silva ayer ni los laterales hizo bien flojísimo lo del uruguayo.
.

si, todo mal con la lesión, con lo que sea.

Pero de ahí, a decir que el peor de la defensa es Silva, está lejos de ser cierto. Miño no jugó bien los últimos partidos, por eso no lo puso.

Por el lado de Silva, no entraron como las 10 o 12 veces, que lo pasaron como un poste a Bustos.
Y Figal entró bien por Amorebieta: eso si es verdad.

Uru queres justificar el mal partido de Silva comparándolo con Bustos que también jugo mal.

Mal los dos.
no, pero acá no podés poner al mismo nivel a Bustos, que hace rato que hace aguas por el costado derecho, con Silva que juega por el otro lado.

El defensa que está jugando peor, es Bustos. Porque acá siempre que se manda una cagada Bustos, nunca te lo comparan con otro.

Lo mismo que cuando jugó mal Miño en el medio y perdió la titularidad, no vi tampoco que lo comparen con Silva o con algún otro.

Parece una constante ya, que es meter uno que juega mal + el Torito + Silva.

Y cuando salen todas bien, es el que jugó bien + Bustos + Fernández, así hayan jugado como el culo, pero ta, por las dudas los suben siempre al carro de los mejores.

En la defensa, el peor fue Bustos. De eso no hay discusión, hasta se agacha en una jugada, que si no fue gol, es porque pega en el travesaño. Y de esos quedos defensivos, ya van varios que si no tapa un zaguero, pega en el palo.