Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 12:54:09
3410 Posts - 1578 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Boardwalk36

Los expulsados estuvieron bien, pero el var solo se usó a favor de Gremio. Asi como pusite que le podían sacar segunda amarilla a Silva, también les podían haber expulsado un jugador en la ida (no me acuerdo el nombre) y Miranda hoy cuando lo pisó a Meza estando amonestado. También la falta para cortar la apilada INFERNAL de Meza si la hacíamos nosotros era roja también.

Asi y todo yo también estoy re caliente porque la Recopa la perdimos por nuestra culpa, a pesar de que con 10 nos la re contra bancamos.
Para mí, las dos que mencionás de Meza son amarilla. La de locales, no la recuerdo.
Y tampoco recuerdo alguna jugada que ameritara var en favor de Independiente.
Ya está igual, ahora vamos por la Copa grande. Tenemos con qué.
En Avellaneda tenia amarilla y el jugador le deja el taco aproposito a Meza era amarrilla y expulsion.
La de Amorebieta la vez en el contexto de la jugada y ni falta es el jugador brasileño tiene la pelota perdida y la va a disputar igual esto es como la jugada que vas a cargar al arquero en el area y te levanta la rodilla si queres podes ir a disputarle la pelota pero bancate el rodillazo.
Y si la de Amorebita es roja la que le hacen a Meza sin pelota tambien el jugador de ellos simula tropezar y lo termina volteando en una toma de catch y sin pelota
El codazo a Benitez fue mucho mas clara que la de Gigliotti.
Hay un codazo a Menendez en el primer tiempo igual jugada calcada a la de Gigliotti el jugador cubre la pelota para que se vaya por linea de fondo y deja el brazo extendido para cubrir
A favor de ellos hay un penal clarisimo de Bustos creo que no lo cobro por lo mal que venia dirigiendo pero el penal fue claro.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]