Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 13:35:45
62074 Posts - 20525 Puntos






Jueves 22/02/2018, 13:36:22
2214 Posts - 168 Puntos
Cometimos errores puntuales que nos costaron, el gol de ellos y las rojas. Pero lo de los arbtiros fue espantoso, no nos dieron una a favor estando en igualdad de condiciones. El planchazo a silva y la patada a meza no estaba mal si era roja. El var en el supuesto pisoton a meza ni lo pidio y cuando los brazucas le reclamaron por la de luan que ni falta habia cobrado pide el var.
Ah y el fuol que le cobra a benitez sobre kaneman en el area, hacia 10 minutos habia "no visto" el mismo manotazo al mismo benitez
Jueves 22/02/2018, 13:40:29
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas


La serie la perdimos de locales. No se puede empatar. En copa, todos los partidos de locales tienen que ser victoria. Por eso estoy tan caliente con Gigliotti.
1. De acuerdo. La serie se pierde en Avellaneda, a partir de la expulsión de Gigliotti.

2. Objetivamente, la expulsión de Gigliotti es menos discutible que la de Amorebieta. El tema es que todos sabemos que, en Sudamérica, al equipo local siempre se le deja pasar alguna. Y a nosotros no nos dieron ni un vaso de agua.

3. Hay que empezar a hacer goles urgentemente.
Jueves 22/02/2018, 13:42:19
262 Posts - 41 Puntos
Solo voy a decir un cosa.
He visto a Trossero hacer lo mismo que hizo Amorebieta, o peor, en partidos de copa y no cobraron nada. Está todo muy mariconeado. Antes las copas se jugaban asi.
No se si nos cagaron, pero para mi no era roja. El jugador despejó la pelota, el brasilero invadió su espacio cuando éste pateaba.
Podria haberlo evitado el contacto? probablemente si, pero hubiera requerido que retraiga la pierna, desequilibrarse, caer mal y lesionarse.
Repito. No se si nos cagaron. pero para mi no era roja.
Jueves 22/02/2018, 13:45:06
520 Posts - 423 Puntos
Roja para Geromel figura de la defensa de gremio a los 60 min del partido en avellaneda, con 10 vs 10 en avellaneda ibamos a ir a brasil con la victoria y otra cara
Jueves 22/02/2018, 13:49:40
2855 Posts - 605 Puntos
Perdoname pero no podemos ser tan inocentes
Comparada hijo de puta!
Jueves 22/02/2018, 13:54:44
1976 Posts - 777 Puntos
Fue un robo muy grosero, asqueroso, con el VAR.

Asi como se aplica el VAR hoy, sin derecho a pedirlo por parte de los equipos, es la herramienta perfecta para decidir partidos. Por que pedís VAR sólo para el equipo que querés cagar y listo, en cámara lenta cualquier falta fuerte es tarjeta roja.

Ponéle el VAR a la jugada en que Meza elude a 3 y cuando Geromel? sabiendo que se va solo para el gol, le mete la patada a la altura de la rodilla, sin ninguna intención de jugar la pelota, con el único propósito de bajarlo y con riesgo para el físico del rival, si usas el VAR en cámara lenta y desde varios ángulos no le queda otra que sacar la roja. Pero siga siga.

Poné el VAR en la jugada que a Meza le pisan el tobillo con los tapones, no lo quebró de pedo, no hay riesgo para el jugador? tamos todos locos, el brasuca la pone para lastimar, pone todo el peso para romper, nunca saca la pata, visto en el VAR lo tienen que esposar y llevárselo preso. Pero siga, siga.

Lo mismo en el planchazo a Silva, va con riesgo para el fisíco del rival, todo tapones en la canilla. El arbitro, siga, siga.

El manotazo en la cara de Benitez, si lo ves en el VAR se nota claramente la intención de golpearlo, como se vió la intención de Gigliotti en Avellaneda. En un caso se pidió VAR y en el otro no, esa es la diferencia y así te afanan un partido.

Distinto seria si, como en el tenis, cada equipo pudiera solicitar el VAR, ponele 2 veces por partido, si lo pedís mal las 2 veces fuiste, si lo pedís y tenés razón, se sanciona lo que corresponda y seguís teniendo las 2 chances. De esta manera no te pueden cagar tan fácil, siga siga las pelotas, pedís la aplicación de VAR y ya el arbitro te tiene que cagar ante la mirada de todo el mundo viendolo en cámara lenta y con lujo de detalle.

Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 22/02/2018, 13:58:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Tengo un dolor tremendo. Y soy bastante termo.
Pero para mí, no nos cagaron. Bombear, nos bombearon con los tucumanos en Avellaneda.
El var estuvo bien usado en los dos partidos. Para mí está claro que:

Gigliotti no puede ser tan pelotudo de meter ese codazo.
El vazco está zarpado en temperamento. Y dejó la gamba arriba, caliente por el offside no cobrado.

Si nos hubieran querido cagar, lo habrían hecho sin problemas...Ejemplos?
La mano de Benítez en el área no es menos mano que la que le cobraron a Franco en la b*mb*nera el año pasado.
A Silva lo pudo haber expulsado (bien) cuando mete una barrida cerca del final del segundo tiempo. Y jugábamos todo el alargue con 9.

Conclusiones del juego:

La serie la perdimos de locales. No se puede empatar. En copa, todos los partidos de locales tienen que ser victoria. Por eso estoy tan caliente con Gigliotti.

Silva: buen pibe el uruguayo. Pero no hace nada bien. Ni marca, ni cierra, ni ataca, ni ejecuta bien las pelotas paradas. Ya mismo tiene que jugar Sánchez Miño.

Silvio Romero es el delantero titular. Fernández, como bien dijo Ariel, debe seguir mejorando su profesionalismo. O mejor dicho, correr y cerrar el pico.

Domingo jugó un partido infernal. Es el corazón del medio campo. Torito al banco.

Pelotas paradas: basta de decidir en el momento, Gaibor es el que mejor las ejecuta. Todas, incluídos los tiros libres y los penales.

Figal recuperó el nivel. Está para pelear mano a mano el puesto con el vazco.

No se dio. Pudimos ganarlo o perderlo en los 90.
Los penales se patearon bien, incluso el de Benítez.

El equipo demostró que está entre los mejores 10 del mundo. Por juego, por
técnica, por dinámica y por actitud. Traigan maples, que huevos sobran.
Como dijo otro comentarista: Independiente no llora.
Igualmente, que el puto de mariano closs no nos vuelva a relatar nunca más.
Ojo que tenemos unos 3 o 4 foristas que te pueden explicar hasta con algunos dibujitos que estas equivocado, ellos vieron un partido donde te explican el momento del robo y te lo pueden analizar minuto a minuto. Ojo!!.
Jueves 22/02/2018, 14:08:32
1003 Posts - 360 Puntos
El problema del VAR es que se elige cuando usarlo y cuando no. En cámara lenta todas las jugadas son para roja, y lo usaron siempre en jugadas de Independiente. Si lo hubieran usado en Avellaneda con el tacaso a Fernandez era roja para el del gremio, y si lo usaban ayer en cámara lenta al minuto de partido en la plancha contra Silva, también era roja para el 4 de Gremio.
Jueves 22/02/2018, 15:12:09
2467 Posts - 133 Puntos
El capitán tiene que pedir en las jugadas dudosas pero lo tenemos lejísimo!
el capitán tiene que ser bustos, o cualquiera que esté en cancha
Jueves 22/02/2018, 15:18:02
30971 Posts - 690 Puntos
amorebieta es un boludo porq en un partido así, con mil camaras, y con el antecedente de gigliotti te tenes q cuidar el doble, pero en mi opinión no fue ni falta...

rechaza largo y luan se le mete de costado, podría haber bajado mas rapido la pierna? si....pero roja es la de sessa a palacio, esta nada q ver la jugada.


La de gigliotti, espero q el var haya tenido otra camara, la unica q se ve algo es a 20 mts y no queda claro..es mas, si te pegan un codazo en la jeta te rompen todo como el de nacional al vasco.... kaneman no tenia ni un moreton.


Hasta ahora me aprece q ha sido mas malo q bueno las aplicaciones del var...


Me pareció malo el arbitraje en ambos partidos, pero tmb me parecieron muy malos en la sudamericana, el arbitraje en sudamerica es asqueroso

Jueves 22/02/2018, 15:22:52
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por osky

amorebieta es un boludo porq en un partido así, con mil camaras, y con el antecedente de gigliotti te tenes q cuidar el doble, pero en mi opinión no fue ni falta...

rechaza largo y luan se le mete de costado, podría haber bajado mas rapido la pierna? si....pero roja es la de sessa a palacio, esta nada q ver la jugada.


La de gigliotti, espero q el var haya tenido otra camara, la unica q se ve algo es a 20 mts y no queda claro..es mas, si te pegan un codazo en la jeta te rompen todo como el de nacional al vasco.... kaneman no tenia ni un moreton.


Hasta ahora me aprece q ha sido mas malo q bueno las aplicaciones del var...


Me pareció malo el arbitraje en ambos partidos, pero tmb me parecieron muy malos en la sudamericana, el arbitraje en sudamerica es asqueroso

En la ida fue mucho peor, bochornosos te diria..