Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 13:08:16
423 Posts - 58 Puntos
Escrito por leviatan.

Yendo a lo estrictamente futbolístico, coincido. Once contra once y desde el minuto cero se vio un rival superior en el juego en ambos partidos. De haber perdido por eso, no habría nada para decir. Pero sucedió que terminaron influyendo más otros aspectos no directamente vinculados con el juego en el resultado obtenido, y queda la bronca de tener, al menos yo, la sensación de que se podrían haber ganado los dos partidos.
Pero estoy de acuerdo en lo general, en los dos partidos el rival salió a jugar a algo e Independiente tuvo que adaptarse. Lo cual también es positivo. Cuando el rival te supera, te tenés que adecuar e Independiente, eso, lo hizo muy bien. En otro momento nos íbamos al vestuario con tres goles adentro en cada partido.


PD: Anoche estaba más tranquilo, hoy me desperté con una bronca terrible con Fernandez.
Disculpame pero en el primer tiempo en Avellaneda, Gremio no hizo nada. La única que tuvo fue un regalo de nuestra defensa. COn 11 y con 10 en el primer tiempo en Avellaneda, Independiente fue superior y tuvo 3 o 4 chances para convertir. Por eso, lo que más bronca me da es el partido de local que tuvimos. Ahí podriamos haberlo ganado estando 11 contra 11. Teniamos la idea y la estabamos ejecutando bien. Hubo un cabezazo en el travesaño, y una que Benitez se pierde abajo del arco.

Independiente ejecutó una idea en el partido de ida durante 60 minutos y fue superior. En el de vuelta fue otra historia. Y jugando con 10 jugó mejor que con 11.

Ya está, hay que extraer lecciones y seguir. Para mi hay jugadores que deben levantar el nivel para seguir siendo titulares, caso: Meza, Fernandez y Benitez. Me gusta mucho Gaibor, lo pondría de 10, con 2 delanteros que podrían ser ROmero y Menendez. Creo con Gaibor de 10 el equipo puede tener un juego que hoy no tiene.