Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 13:33:45
91 Posts - 4 Puntos
60 minutos 11 contra 11 y creo que alla nos defendimos bien y acá en el primer tiempo tendríamos que habernos ido ganando.
Creo que si los refuerzos hubieran llegado 1 mes antes iba a ser otra la historia, estoy conforme con lo que dieron en la desventaja numérica, pudiendo haberlo ganado en situaciones muy claras.
Algo muy importante, Campaña estuvo a la altura como un arquero de final, pero la cinta que la lleve un jugador de campo, en cada fallo dudoso del árbitro eran 4 de gremio arriba de él, dirigió condicionado ambos partidos y no le creyó nada a ningún jugador nuestro.
No entiendo la utilización del Var, ni la forma en que juzgan intenciones los arbitros en jugadas similares sobre todo, la del brazo en la cara a Benítez, involuntario por cubrir la pelota del brazuca, no cobra siquiera foul a favor nuestro, misma situación pero manotazo de Benítez al grone, foul en ataque. Son jugadas no determinantes pero con distinta Interpretación. Si falta de atrás es roja, no entiendo xq la que cortan a Meza no lo fue.
En los penales todos bien pateados, Benítez hizo lo q pedía la definición, fuerte al medio para asegurar, fue fortuna del arquero y error de darle a Benítez tanta responsabilidad, me parece que Franco hubiese sido mi elegido por el carácter con el que jugó el partido.
Me preocupa el nivel de Bustos, no aporto nada en ataque en ninguno de los 2 partidos, esta muy falto de confianza por las lesiones. A Fernández lo banco mucho, pero claramente los partidos picantes no son para él, el central brazuca se lo comió crudo.
En mi equipo, Sánchez miño es titular nos faltó salida clara y sorpresa en los ataques, y las pelotas paradas tienen que ser de Gaibor.
Hay tiempo para revertir y corregir y hacer una gran Libertadores.
Como dije y sostengo, a muerte con este equipo mas allá de cualquier resultado.