Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 13:49:01
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por rober58

Respeto todas las opiniones aunque no coincidan con mis argumentos.

Pero ojo: no caigamos en la fácil desacreditación de nuestros jugadores, porque nadie pierde una final queriendo ni a propósito.

Sinceramente, así como se dieron las cosas, pensé que éramos boleta desde el primer tiempo aún durante el 11 contra 11, y sin embargo llegamos hasta el último penal de la serie.

Estoy convencido que con un planteo algo más audaz, les ganábamos los dos partidos.

Los que no nos pudieron ganar con un hombre demás en cada partido fueron ellos.
En el partido de ida se atacó en forma coordinada hasta la expulsión de Gigliotti. En la revancha, no.

La expulsión de Amorebieta en parte nos solucionó un problema porque, hasta ese momento, el planteo era confuso -- había una intención de no meterse tan atrás que no se plasmaba en los hechos.

Cuando salió el vasco, el planteo quedó claro y el equipo sabía a qué jugar y cómo hacerlo. Lamentablemente no alcanzó.
Jueves 22/02/2018, 13:55:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Al Rojo tanto en avellaneda como en Brasil, le costo hacer pie en los primeros minutos de juego. De ida, entre Amorebieta y Franco, permitieron la ventaja de Gremio en el marcador y ayer, Amorebieta nos salvo del primero sobre la linea. Tanto en avellaneda como en Brasil, nos expulsaron un jugador y el equipo con 10, las 2 veces encontro la forma de no solo de defenserse si no que tambine la forma de llegar al arco rival. Ayer terminamos, despues de dejar todo en la cancha, a la instancia de los penales donde finalmente se decreto nuestro destino al fallar un penal. Lo que debe de quedar de estos partidos es la experiencia de que de ahora en mas, enfrentaremos estas situaciones y no solo nosotros, muchos otros equipos pasaran por esto y veremos repetida nuestra historia una y otra vez... pero tambien y mas importante aun, debe ser la conciencia del equipo que tenemos, con estos muchachos las cosas no le seran facil a niguno, hay que dejar de llorizquear y mirar para adelante, equipo sobra y eso es lo que importa.
Jueves 22/02/2018, 14:26:26
3348 Posts - 804 Puntos
Macri, el gordo forro de tapia y el monje negro angelici nos van a hundir es imposible , vean las notas de hoy burlandose del rojo ....la mierda de boca y racing los mas corruptos de la historia son anti independiente...arrastrados...genuflexos sucios y traidores ...yo quisiera saber el gordo trolo de tapia que carajo hacia ayer alla si el es de boca
Jueves 22/02/2018, 14:28:18
23199 Posts - 888 Puntos
Próximo objetivo ganar el domingo para entrar en la libertadores, hay que estar dentro de los cinco primeros de este año
Jueves 22/02/2018, 14:35:24
233 Posts - 42 Puntos
Pero no es muy poco tiempo jugado como para analizar el '11 contra 11'? Fueron 60 minutos de 210... El tema del orden tactico, anoche al menos en ciertos momentos del 2do tiempo, Independiente tuvo orden al salir jugando, tocar en el medio lo que se podia. Despues se perdia la pelota porque no habia un referente arriba (ahi te doy la derecha en eso de 'ataquen por todo el frente'), pero Domingo y Gaibor pasaban y tocaban, y cuando tenian que retroceder lo hacian ordenadamente.

Igual son todas opiniones con el diario del lunes arriba de la mesa...
Jueves 22/02/2018, 16:07:51
30509 Posts - 5342 Puntos
11 contra 11 para mi era un partido tan ganable como perdible... porque ambos son campeones y ganaron bien sus copas... ambos tienen buen juego..
Pero los arbitrajes beneficiaron(en mi opinion descaradamente) a Gremio.. en ambos partidos... algunos no entienden que el arbitraje te puede "robar" en un partido mas alla de un penal que no es o un gol en fuera de juego... se puede inclinar y mucho la cancha como nos hiceron a nosotros.. simplemente repartiendo tarjetas parcialmente. Tanto Indendiente como Gremio hicieron faltas fuertes... pero a ellos no los juzgaban como juzgaban a los nuestros... y por eso Independiente tuvo que jugar el 70 o 75% de la serie con un jugador menos...mi conclusion es que el arbitraje les dio mucha ventaje en un partido que tenia que ser parejo. Asi es muy dificil ganar.