Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 15:15:10
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

¿en serio el peor de la defensa, viene siendo Silva?

Miño perdió el puesto, en unos partidos que no hizo una bien jugando en el medio. Ni de volante, ni de relevo de 5. Por eso no jugó mas, hasta hoy.

Bustos es el que está jugando realmente para el orto. No se porqué no emplean ese mismo criterio de que no ataca, de no se cuantas cosas mas con Bustos, que está jugando peor que Silva.

O no se, vi la cancha cambiada desde hace varias semanas ya. Porque cada ataque que vi últimamente por la derecha, si no la sacó de la línea el vasco, es Franco el que queda atorado con los descuidos de Bustos.

Hay que ser justos en la crítica. No vi un solo topic en varias semanas, que viene jugando mal Bustos, a ver si es tibio, si está mal físicamente o que cosa.

Siempre que pasa una cagada, parece que es por el Torito o por Silva. Nunca se manda una cagada Bustos, o no se que pasa que no se lo puede criticar nunca como el peor defensa.

Miño jugaba con Tagliafico de relevo por la izquierda. Casi todos los goles y cagadas, tampoco vienen llegando por el lado izquierdo.
De hecho, fíjense a ver si cuando entra Figal, le entraron por el lado de Silva con Figal. El flojo viene siendo Bustos, pero desde hace varios partidos.
Decime una buena que haya echo Silva ayer ? Una nomás
pide banco de acá a la china
Jueves 22/02/2018, 15:16:47
17661 Posts - 4371 Puntos
No le veo ninguna cualidad a Silva jugador medio pelo y ayer fue uno de los peores en defensa.
.
Jueves 22/02/2018, 15:17:21
13610 Posts - 5073 Puntos
Escrito por Tangocero1

La verdad la no inclusion de Sánchez Miño en el partido de ayer es rarisima... Silva no desentono, solo me sigo proguntando porque pateo el el tiro libre y no Gaibor...
Preguntate xq no pateó el penal y si el balde.
Cuando el balde iba a patear, todo el mundo sabia q lo erraba.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 22/02/2018, 15:19:11
1840 Posts - 507 Puntos
Hasta anoche le daba la derecha a los que decían que silva es titular x:
- marca y cabezazo

Dps de anoche , solo dudo. Y a esto súmenle que Miño tiene mejor:
- despliegue
- centro
- pase corto
- pase largo
- e increíblemente más temperamento que elmuruguayo ( lamputeda a kaneman en la ida lo demuestra)

resumiendo, lo veo a Silva y me sigo preguntando en qué es mejor que Miño?

y basta de opinar del resto, porque este tópic es para hablar de ellos dos solamente.
Jueves 22/02/2018, 15:19:43
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Un vendehumo de aquellos, lo largaron de Europa por malo con 23 años mamita.

Lo mismo decían de Tagliafico cuando llegó...
Jueves 22/02/2018, 15:20:49
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por misticainfernal

Dudaba en las salidas y NO PONIA LA PIERNA. Bustos no jugo un mal partido fue discreto, no se destacó pero tampoco nos jugo en contra Silva salia mal a mi entender

No ponía la pierna??? Se comío un planchazo que no fue roja porque recién empezaba el partido...
Jueves 22/02/2018, 15:25:04
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Tangocero1

La verdad la no inclusion de Sánchez Miño en el partido de ayer es rarisima... Silva no desentono, solo me sigo proguntando porque pateo el el tiro libre y no Gaibor...
Preguntate xq no pateó el penal y si el balde.
Cuando el balde iba a patear, todo el mundo sabia q lo erraba.
Viste como pateó Silva contra ra sin en el verano? Por eso no pateo anoche
Jueves 22/02/2018, 15:29:08
12897 Posts - 159 Puntos
lo veo flojito en algunos cruces, con la pelota dominada alterna buenas y malas. no es mal jugador pero prefiero al miño

PD: hay un tiro libre que era agua en el desierto y la tiro DIRECTAMENTE AFUERA, dale yorugua... ponete a entrenar maestro.
Jueves 22/02/2018, 15:56:48
1736 Posts - 176 Puntos
¿Por qué tiene que ser Silva o S. Miño? Seguramente el 1/3 jueguen los 2, Silva de 6 y S.M. de 3.
Jueves 22/02/2018, 16:04:41
16045 Posts - 2027 Puntos
Quiero esta defensa:

Bustos - Figal - Franco - Sanchez Miño
Jueves 22/02/2018, 16:10:37
3623 Posts - 1352 Puntos
Qué partido vieron??? Silva hizo un buen partido, jugó 6 puntos, tiene temple para finales y tiene una pegada muy buena que puede lastimar.

Sanchez Miño es un jugador mediocre, en su máximo nivel puede llegar a tener un partido 6 puntos.

El que jugó horrible ayer fue Bustos. Y el venezolano también, más allá de la expulsión y de la que salva en la línea, no estaba seguro.


Bustos----Franco-----Figal-----Silva


Es lo mejor que hay en el fondo, espero que Bustos vuelva a ser el toro de antes.

Saludos!
Jueves 22/02/2018, 16:10:37
4127 Posts - 1264 Puntos
es un gran jugador silva
mi defensa es
bustos franco amorebieta y silva
de memoria