Escrito por namasteCoincido completamente.
Campaña: Gigante, partido consagratorio. Si Tabarez estaba viendo el partido....
Bustos: Cuando lo atacan le cuesta muchisimo. Dejo todo pero le costo claramente.
Alan Franco: Afortunadamente Alan no tiene prensa. De lo contrario ya habrian llegado ofertas muy fuertes. Con 20 años tiene una personalidad tremenda. Se choca las paredes y las tira. Tiene que jugar siempre, titular indiscutido. Un jugador con ese temperamento es un jugador de seleccion.
Amorebieta: Hasta la expulsion estaba jugando un gran partido. Un Venezolano que vivio toda su vida en España se cruzo medio planeta para venir a jugar al rojo y ha dejado la vida en cada partido. Mi respeto se lo gano. Para mi no es expulsion.
Silva: El lateral siente la camiseta a morir. Sin embargo sus rendimientos no eran del todo buenos. Creo que ayer se lo noto mejor mas alla que por pasajes sufrio bastante (lo cual es logico)
Torito: El tiempo que estuvo en cancha mordio y mordio como es habitual en el. Le falta un plus para destacarse.
Domingo: Me pare y lo aplaudi de pie muchas veces. Un leon!. Todo bien hizo, una personalidad increible. Jugo, corrio, metio, peleo, apoyo a sus compañeros. TODO! partido perfecto y consagratorio. Se gano el respeto de la hinchada. Si jugara en Bosta dirian que es el cinco de la seleccion.
Meza: Me encanta el chino. Otro que le pegan en todas las jugadas y se la banca como nadie. Termino muerto.
Gaibor: Claramente le falta adaptarse al ritmo del rojo pero dejo todo. Nada para reclamarle. Tiene muchisima clase y fue una gran compra.
Menendez: Corrio mucho en su tiempo en cancha pero nada hizo productivo.
Leandro Fernandez: Intuyo que jugo mas por su aspecto defensivo que por lo que Holan intuia podia hacer de espaldas contra dos defensores. Le costo horrores, no aguanto una y no produjo nada.
Figal: Fisicamente es un jugador de Elite. Estuvo muy bien y hasta paso al ataque con criterio. Es un jugador muy interesante. Se perdio un gol increible.....
Benitez: Otro con unos huevos gigantes. Tiene una combinacion muy buena de talento y coraje. Tiene que jugar y demostrar lo que puede dar. Si la salud lo acompaña este es el Año de Martin. En mi equipo titular siempre.
Chino Romero: Nos guste o no.... esta Chino con casi 30 años no es el mismo jugador que el de Lanus con 23. No tiene la velocidad y versatilidad, de todas maneras con su jerarquia nos va a dar muchas alegrias.
Jonas: entro unos minutos para aguantar el sector de fabri bustos. Ojala retome su nivel.
Escrito por Mauro1985Podía consagrarse.
Escrito por gonzarojo08Coincido. Entró bien.
Veo que muchos le pegan a Romero, a mi no me disgustó ayer, aguanto bastante y mucho más que Fernández obviamente.
Me parece medio mala leche el puntaje de Bustos diciendo "le cuesta cuando le atacan". Le costó en este partido. No es lo común.
Por favor, no quiero ver más a Fernández.
My god, ¿van a seguir insistiendo con Benitez? A quién se le ocurre que puede patear un 5° penal definitorio?
Escrito por juanbjustoEn el rodaje va a estar la clave.
Coincido en todo sobre todo en el optimismo sobre el futuro de este equipo con mas rodaje de los refuerzos.
Escrito por Dani53river y boca me chupan un soberano huevo,que se mueran todos juntos
Gracias a Dios no existia el VAR ( Vamos A Robar ) en los 60 o tendriamos solo 5 Libertadores.
Si alguien vio jugar a esta defensa que levante la mano, si alguien vio jugar a Cococho Alvarez, a Luis Cubillas, a Montero Castillo, y muchos mas.
Amorebieta y Silva son dos nenas de 15 .
El equipo ayer 15 leones, cada uno hizo lo mas que pudo segun le dio su capacidad.
Pero el Var nos. robo la 18 va.
ESPERO ANSIOSO LOS PARTIDOS DE BOCA Y RIVER EN LA COPA.
quiero ver cuantos Var le cobran a Perez, al xolombiano mala leche . Y atodo ese sequito de hdp.