Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 17:52:38
61 Posts - 2 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Nada mas que decir un ENORME DETALLE que ningún medio esta diciendo porque todos hablan de que están bien expulsados los nuestros pero de la patada de Geromel a fernandez no hablan porque les arruina su negocio del VAR
Hablan lo que quieren
Pero el ENORME gesto de INDEPENDIENTE de no sacarse la medalla y de quedarse a aplaudir a Gremio cuando recibió la copa en vez de hacer la VENTA DE HUMO de sacarse la medalla y irse puteando o termina el partido y ir a las "piñas" que son empujones y nadie mete una mano.
Independiente aplaudió a Gremio y se fue después como un grande porque ya en la vuelta olimpica esos detalles muestran la Grandeza de este equipo y su humildad, no tenemos un equipo millonario como boca o River, pero hay humildad y trabajo que ya fue premiado con un titulo y espero estas sean las 2 primeras finales y títulos de muchos que el rojo pele, Porque hoy los bosteros festejan y los de Racing porque la rivalidad los obliga, pero el resto de los equipos vio a Independiente anoche con un Corazón que dan ganas de llorar de los huevos, AMOR ETERNO A ESTE GRUPO DE JUGADORES QUE SI VAN ALGUNOS AL MUNDIAL, SE VIENE LA VUELTA EN RUSIA


Amor eterno a Tagliafico que jugo bien 3 años en Independiente, 2 partidos en Ajax y ya va a ir al mundial, SE LO REEE MERECE, PERO ESO MUESTRA COMO NOS DESVALORIZAN. No nos desvaloricemos nosotros para perder finales hay que jugarlas, alentar por gremio y mirar la por fox es facil, pero se lo dejo a otros. Yo prefiero quedarme sufriendo como siempre pero sabiendo que mi equipo esta dejando una huella a Nivel internacional enorme. 2 VIAJES A BRASIL 0 DERROTAS EN EL CAMPO, despues los penales es una parte del juego que no da empates que podia perderse como ganarse, igual se patearon bien los penaleS
VAMOS ROJO DE MI VIDA