Escrito por demonio de tazmanizaTotalmente de acuerdo.
El var desvirtúa el fútbol, se tienen q hacer cargo los árbitros, capaciten mejor a los árbitros, deberían cobrar como los jugadores mejor pagos de cada equipo, van a ver cómo se van a superar, están matando al futbol
Escrito por pablocba23A mi no me calienta si esta bien expulsado, el punto no es ese , los periodistas se centran en eso, : dicen fue bien expulsado, tiene antecedentes, te pasan todas sus patadas.
Nos cagaron. A priori, las dos expulsiones están bien, pero te da bronca que sean de Var. Hubo tantas de esas para nuestro lado que ni la vieron. En la ida, roja a geromel, en la vuelta el lateral derecho que entró Miranda hizo más o menos 4 fouls después de la amarilla. Esas dos por lo menos de las que tengo en la cabeza
Escrito por mikyNo fue para roja, el q jugó al fútbol sabe q el brasuca fue al choque , con lo grandote q es el vasco pretenden q reviente la pelota y frene el envión en el aire, como un bailarín de ballet, por favor,
Escrito por eldiablodecopas2plancha fue la que le hiccieron a Silva... la de Amorebieta fue jugada peligrosa... fue a la pelota claramente el vasco.. de hecho primero le pega a la pelota. Fijate que la misma hace Franco cuando le hace el penal a boca y fue amarilla y eso que Franco le entro de lleno con los tapones.. Amorebieta apenas lo raspó
Coincido, igual fue plancha del vasco.. pero sé q si es otro Club se la dejan pasar.. Y la de Gigglioti no era para Roja.. esa si te la discuto...
Escrito por Dani53y si en lugar de escribir tanto aca, y quejarte por todo, lo haces es esos programas pedorros que ves?
Y hoy en Planeta gol hicieron el ranking de las 10 patadas mas fuertes de Amorebieta.
Pero no mostraron cuando Nasutti le dejo los tapones marcados y tuvo que salir.
Cuando le dieron el codazo en la Sudamericana y le rompieron la nariz
El planchazo que le meten a los 2 minutos ayer y era roja con el linea al lado., pero el linea si vio ynle aviso al arbitro del xodazo de Gigliotti
Que muestren como Carlitos Tevez quebro a un pibe de Argentinos y no fue ni amarilla
Como el colombiano bostero le pego a Barco
Y despues sale gente hincha de Independiente a criticar a nuestros jugadores .
Imaginate Pagani entonces
Escrito por lamparitasin dudas
nos robaron de aca a la china
Escrito por J.RojoteamoAparte debe calzar como 48...como bajas esa canoa??
Escrito por eldiablodecopas2Me parece que fue al revés. El puma mete el codazo pero el vasco rechaza sin intención. Tiene 1,90, no esperen que baje la gamba al rechazar..
Coincido, igual fue plancha del vasco.. pero sé q si es otro Club se la dejan pasar.. Y la de Gigglioti no era para Roja.. esa si te la discuto...
Escrito por Dani53El que critica a los jugadores de anoche no entiende nada de este juego que es el futbol. Tampoco sirve comparar siempre al Rojo con bosta o river porque sabemos de sobra que SIEMPRE la balanza se inclinara a favor de esos clubes.
Y hoy en Planeta gol hicieron el ranking de las 10 patadas mas fuertes de Amorebieta.
Pero no mostraron cuando Nasutti le dejo los tapones marcados y tuvo que salir.
Cuando le dieron el codazo en la Sudamericana y le rompieron la nariz
El planchazo que le meten a los 2 minutos ayer y era roja con el linea al lado., pero el linea si vio ynle aviso al arbitro del xodazo de Gigliotti
Que muestren como Carlitos Tevez quebro a un pibe de Argentinos y no fue ni amarilla
Como el colombiano bostero le pego a Barco
Y despues sale gente hincha de Independiente a criticar a nuestros jugadores .
Imaginate Pagani entonces