Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 19:47:08
Amorebieta...te salva y te hunde
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8633
    Vistas
218 Posts - 144 Puntos
Soy el primero en salir a bancarlo y me duele muchisimo q justo el se halla ido expulsado.
Les regalo el gol en avellaneda y salvo otro increiblemente.en brasil saco otro gol increíble y se hizo echar con una falta adrede (bien expulsado aunque muchos no reconozcan).
Lo peor es que te banco vasco,sos un caudillo infaltable en la defensa ya sin el gran capitan.a aceitar al maximo esos movimientos defensivos muchachos.vamos por NUESTRA COPA!
Catrocai
Jueves 22/02/2018, 19:49:12
218 Posts - 144 Puntos
Pd: gracias rojo x la noche q me hiciste vivir. No llore,solo senti orgullo
Catrocai
Jueves 22/02/2018, 20:09:56
130 Posts - 82 Puntos
Tuvo 2 errores gravisimos en la serie.
Lo sigo bancando, pero bajo un poco en mi cosideración
Jueves 22/02/2018, 20:17:31
3347 Posts - 1573 Puntos
Y si es la verdad pero yo prefiero este tipo de jugadores que no se guardan nada
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 22/02/2018, 20:21:03
2749 Posts - 1303 Puntos
En España no era roja.

Jueves 22/02/2018, 20:34:56
1976 Posts - 777 Puntos
Está todo bien con el Vasco, hace lo que puede, pero no da la talla de Independiente y acaba de demostrarlo. Se equivoca seguido, es un peligro, aunque mal expulsado ayer, en el LDA lo podrian haber rajado también por segunda amarilla en esa última jugada que cruza mal a uno.

Te salva, te arruina, te salva otra vez y te arruina devuelta. Hemos tenido centrales que te salvaban mucho más de lo que hundían, tendríamos que aspirar a tener uno así devuelta, no conformarnos con éste.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 22/02/2018, 20:38:23
1288 Posts - 271 Puntos
lo mismo dijeron de campaña cuando se comio el gol cuando dio ese pase mal. cuando saco la peloota en la linea era dios , lo banco a morir y si no se dan cuenta lo que gana franco con el es increible , buena dupla, a mi dejamelo siempre
Jueves 22/02/2018, 20:41:53
2246 Posts - 406 Puntos
Tuvo errores groseros en esta serie final. Yo le daría un par de partidos a Miño y a Silva adentro para ver qué onda
Jueves 22/02/2018, 20:43:02
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por rojo9208

En España no era roja.

En el 95% de los casos no es roja.

Ellos nos metieron en un partido de quejas, simulaciones, encarar al árbitro, ya desde el LDA.
No sabemos hacer esa, nos agarraron tiernos, no hay que entrar en ese juego. Estudiantes en el '68 nos dejó afuera con ese sistema.

Siendo una final que ya venía con varios encontronazos, se la dejamos picando. El arbitro ni foul había cobrado, ni amarilla pensaba sacar. Los del VAR vieron la repetición y en cámara lenta parece asesinato. En velocidad normal, en directo pareció un rechazo y choque de los que hay montones.

Llegó primero a la pelota, despejó y es imposible saber si daba el tiempo para bajar la pierna o no.

Tuvimos toda la mala leche del mundo en estas finales.

Lo que me hace sentir que la suerte nos debe una grossa, la estoy esperando...
Jueves 22/02/2018, 20:50:05
1538 Posts - 428 Puntos
El futbol sudamericano es de vivos, kaneman es vivo sabe como jugar estos partidos y algunos tienen mucha viveza. El vasco le falta picardia es muy temperamental le falta adaptarse al futbol argentino, te agarra un wachiturro centurion y si no sabes lo levantas por el aire y roja. Tagliafico era un señor jugando no hacia estas cosas. Pero lo banco al vasco a full.
Jueves 22/02/2018, 20:53:03
2267 Posts - 588 Puntos
No era para roja.. vá a la pelota y el jugador le viene de frente..
Sacando q era offside no..
Jueves 22/02/2018, 21:12:35
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por Francis_Fran

No era para roja.. vá a la pelota y el jugador le viene de frente..
Sacando q era offside no..
con una amarilla estaba, pero si era offside.
Jueves 22/02/2018, 21:13:25
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por Catro

Soy el primero en salir a bancarlo y me duele muchisimo q justo el se halla ido expulsado.
Les regalo el gol en avellaneda y salvo otro increiblemente.en brasil saco otro gol increíble y se hizo echar con una falta adrede (bien expulsado aunque muchos no reconozcan).
Lo peor es que te banco vasco,sos un caudillo infaltable en la defensa ya sin el gran capitan.a aceitar al maximo esos movimientos defensivos muchachos.vamos por NUESTRA COPA!
Bien expulsado ? te lo discuto de aca hasta la luna a vos y a todos los periodistas q lo maximo q habran jugado es en el patio de la casa, no fue roja ni esta y te digo mas ni la q pasan en todos lados de Messi, en las dos ya rechazo y los otros dos van al choque asi levante la pierna hasta 3 mts de altura, porque sino, nos cagaron en la final con los alemanes, el arquero rechaza y despues lo rompe todo a Higuain, en el mundial no paso nada , en España con Messi tampoco y ayer bueh no se q criterio utilizo este ladron , criterio localista