Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/02/2018, 07:06:28
18815 Posts - 12545 Puntos
Pelota parada y penales Gaybor, el resto que ni se acerque. Basta de los 2 tipos en el corner y como 3 en cada tiro libre. Fernandez patea tiros libres?? todos a la luna. Gaybor o nadie.
Viernes 23/02/2018, 08:09:24
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Dani53

Fernandez y Silva le sacaron dos tiros libres.Eso lo tiene que designar Holan.
El de Fernandez Messi te la clava en el angulo.
Hay algunos que todavia quieren jugar para salvarse pero no piensan en el equipo.
No lo tiene que designar Holan.

Si elige a uno, desmerece a los otros.

El, o los que los pateen, debe salir de los entrenamientos.

Yo los pondría a todos a practicar tiros libres. Y penales, también. No menos de 40 por día.

Solito se va a saber quién, o quienes, los deben patear.

Debe haber alguien en el foro que, quizás, sepa cómo practica Messi los tiros libres.
Viernes 23/02/2018, 08:32:58
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Con todo el respeto y admiración que me merece nuestro DT , que nos sacó del fondo del mar y nos llevó a ganar la copa Sudamericana...Es él quien debe decidir quien le pega en los tiros libres y no la "camarilla" de Leandro (que ultimamente no le mete un gol ni al arco iris) y Silva...lo trajimos a Gaibor porque es un pateador temible ( o no vieron el gol del primer partido de ida? ) ...creo que HOLAN debe poner los huevos cuando pasan estas cosas y definir él quien debe patear...en un equipo de esta talla no puede pegarle el que "madruga" o el que agarra primero la bola "como hacíamos en el potrero"...dejo la reflexión para los foristas...ABRAZO PARA TODOS !!! En este momento mas juntos y unidos que nunca!
La pelota del gol del tiro libre entró de pedo.
Viernes 23/02/2018, 08:51:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por viejolobodelrojo

Con todo el respeto y admiración que me merece nuestro DT , que nos sacó del fondo del mar y nos llevó a ganar la copa Sudamericana...Es él quien debe decidir quien le pega en los tiros libres y no la "camarilla" de Leandro (que ultimamente no le mete un gol ni al arco iris) y Silva...lo trajimos a Gaibor porque es un pateador temible ( o no vieron el gol del primer partido de ida? ) ...creo que HOLAN debe poner los huevos cuando pasan estas cosas y definir él quien debe patear...en un equipo de esta talla no puede pegarle el que "madruga" o el que agarra primero la bola "como hacíamos en el potrero"...dejo la reflexión para los foristas...ABRAZO PARA TODOS !!! En este momento mas juntos y unidos que nunca!
La pelota del gol del tiro libre entró de pedo.
Entró por lo menos,Fernandez 10 tirados= 11 errados,Silva tiró 15 = 16 errados.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 23/02/2018, 09:14:26
4411 Posts - 936 Puntos
https://www.facebook.com/videos.ymusica.con.py/videos/159597698127896/
Viernes 23/02/2018, 09:56:57
23199 Posts - 888 Puntos
Fernandez se va a ir a bosta, y va a ser ídolo
Viernes 23/02/2018, 11:42:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Fernandez se va a ir a bosta, y va a ser ídolo
Obvio,si es un negro cabeza de termo,llevan al hermano y a Centurión y tienen una delantera mortífera.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 23/02/2018, 12:28:42
3515 Posts - 1311 Puntos
Gaibor y Silva. Los dos tienen unas pegadas bárbaras, la de Gaibor mucho más elegante. La de Silva fuerte y venenosa. El resto, como Leandro Fernández que siempre quiere patear, que se dejen de joder!