Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/02/2018, 19:07:52
1077 Posts - 182 Puntos
Escrito por rojo9208

Buen topic! Estaban esperando que se termine la fase previa para postear el fixture de La Copa.

Mi pronostico es:
A: Gremio y Defensor - Cerro a la Sudamericana.
B: Atl. Nacional y Bolívar - Colo-Colo a la Sudamericana.
C: Libertad y Atl. Tucumán - The Strongest a la Sudamericana.
D: Grupito bravo, pero me la juego con River y Santa Fe clasificados y el Emelec a la Sudamericana.
E: Idem D. Pasan Cruzeiro y Rasin - Vasco a la Sudamericana.
F: Idem D-E. Me la juego con Santos y Nacional - Estudiantes a la Sudamericana.
H: La vieja confiable, un grupo facilonga para la Bo$ta, solo que en esta vuelta le metieron el Palmeiras en el medio, pero igual pasan caminando junto con los brazucas. Junior a la Sudamericana.

Y por último el nuestro.

Importantisimo ganar los tres de local. Primordial empezar con el pie derecho ganando en Venezuela y sacar empates en Colombia y Brasil. Para mi nos acompaña Millonarios a Octavos y Corinthians se va a la Sudamericana.

Yo le tengo mas miedito al Millonarios de Russo, que conoce el fútbol argentino, que al Corinthians que en la Sudamericana pasada no le pateo ni una sola vez a los vecinos en 180 minutos.
Ojala q no le pase nada pobre..pero para ese entonces noc si russo seguira en este mundo..esta muy jodido..lo volvieron a internar..me gustaria ganar en lara y a millonarios aca para poder ponerle todo alos bosteros x el campeonato..romperles bien el orto y poder armarle un mix a corintians ..ganando los 2 a lara y a millonarios serian 9.. 2 empates con corintians serian 11 y un empate con millonarios alla serian 12.. con esos puntos pasamos seguro
Fer
Viernes 23/02/2018, 19:35:00
5192 Posts - 1110 Puntos
Ojo con Millonarios.
En nuestro grupo, con el diario del viernes, los tres equipos se van a querer asegurar los 6 pts contra Lara, porque es el rival más ignoto. Hay que ver después si sorprenden o no.
Viernes 23/02/2018, 19:57:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Mancuello11 3

Hay que ganar de local los tres partidos y sacar algo mas de visitante. Con 10 u 11 puntos avanzamos
Si Lara es tan flojo como parece, el minimo de puntos a sacar son 12, 6 contra Lara y 6 mas de local contra Corinthians y Millonarios.
Creo que EL partido es en Bogota. Ahi tenemos que traernos aunque sea un empate. Estuve en Bogota 4 veces y la altura en Bogota se siente pero mucho menos que en Cuzco por ejemplo. Administrando bien los esfuerzos, lo podes regular bastante.

Me parece que las dos zonas mas jodidas son, por lejos, las de los vecinos y de las gallinas.
Viernes 23/02/2018, 20:12:10
1198 Posts - 2040 Puntos
Puede ser importante también la diferencia de gol, hay que tenerlo en cuenta. Lo de los puntos tal cual, los 3 del grupo apuestan a ganar los 6 pts con Deportivo Lara (que hay que ganarle igual).
Va a ser importante hacerse muy fuerte de local y conseguir algo allá.
Me gusta que venimos de jugar partidos chivos de visitante y no es lo mismo que perder la costumbre.

Millonarios hace dos semanas ganó la Superliga de Colombia, le ganó a Atlético Nacional.
Por lo que vi en este tiempo, nos tienen mucho respeto.
Sábado 24/02/2018, 15:22:28
1198 Posts - 2040 Puntos
Designación de árbitros:


Deportivo Lara - Independiente
Diego Haro (Perú)


No hay que hacerse el loquito con este, parece que tiene pocas pulgas

http://www.tycsports.com/futbol/mouche-contra-el-arbitro-no-se-les-puede-hablar-son-unos-cancheros