Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/02/2018, 21:45:01
3671 Posts - 750 Puntos
Escrito por PabloFernandezRojo

Yo no se ustedes, pero yo veo un equipo al cual me da placer ver en la cancha, con una linea de juego, un orden, una identidad bien roja y unos huevos de adamantio. Yo no se ustedes, pero yo veo que tenemos un arquero de selección, cuyas atajadas valen campeonatos y que además es el capitán. Yo no se ustedes, pero yo veo que tenemos dos laterales que pasan y lastiman y que bajan y marcan. Veo que tenemos dos centrales que se mandarán alguna cagada, pero yo no me los quiero cruzar en un callejón oscuro. Yo no se ustedes, pero yo veo un señor rubio con la 5 en la espalda que vino como el último de los colgados y hoy marangonea y pericoperezea como el mejor, y tiene al lado un yorugua que alterna buenas y malas, pero deja 80 litros de sudor en la cancha. No se ustedes, pero yo veo que trajimos un ecuatoriano (¡Si, un ecuatoriano!) que llegó el martes, el miércoles se puso la 10 del Bocha en una final, hizo un gol, dio chispazos de calidad, y pateó un penal como si estuviera en un potrero de Quito. Yo no se ustedes, pero veo que nos falta gol y aun así, nadie quiere tener que marcar a los varios delanteros que tiene independiente. No se ustedes, pero veo que ningún equipo, si puede elegir, elige cruzarse con nosotros. Yo no se ustedes, pero veo un DT que nos dio una identidad, y que va a cumplir su sueño de jugar la Libertadores con el club de sus amores (Quién pudiera). Miren, yo no se qué es lo que va a pasar, pero creo que tenemos argumentos para pelear la copa, para hacer una gran Libertadores. Si la vamos a ganar? No lo se. Todo campeón tiene ese 10% de suerte que no es lo principal pero es lo principal. O acaso no tuvimos un poquito de orto nosotros en la sudamericana? Lo que si se es que el Rojo va a pelear, va a estar ahí. Y si se alinean los astros, si se copan los duendes, si la que tiene que entrar entra y la que tiene que pegar en el palo entra en el palo, quién te dice que no llega lo que hace apenas un año parecía imposible: La octava Libertadores.
Lo q no se ve, es una terrible apretada a los jueces. Y más de local. Nos bolsiquearon la primer final en Avellaneda.
Viernes 23/02/2018, 21:48:08
68 Posts - 18 Puntos
Escrito por PabloFernandezRojo

Escrito por emilitrico

Piano piano... el equipo está lejísimos de mostrar el nivel de la sudaca. Hay muchos y muy buenos equipos este año en La Copa, no nos veo favoritos ni cerca hoy por hoy... ah y aparte no se olviden de que a boquita, ayudin lo va a “llevar” si o si hasta la final mínimamente.
Para mí si estamos entre los 5 o 6 candidatos a ganarla.


Estamos en un tercer/cuarto peloton segun estos que algo de data manejan... (sitios de apuestas) Como digo, esperanza si. Fanatismo bobo no...


Viernes 23/02/2018, 21:58:38
4413 Posts - 936 Puntos
Los colectivos que me dejan bien este año:

La 8va, Libertadores

La 18 (Suruga)

La 19 (Libertadores) y

La 20 (Intercontinental)



Sábado 24/02/2018, 01:34:43
676 Posts - 100 Puntos
La copa es larga y dificil. Los partidos hay que jugarlos. Nadie es candidato de entrada.

Lo que si estoy seguro es que cada partido el equipo va a estar a la altura y va a ser un duro escollo, tanto de local como de visitante.
Sábado 24/02/2018, 08:00:24
393 Posts - 49 Puntos
Paremos un poco la mano...este equipo se tiene que volver a armar. Hablan de dos bajas con respecto a la sudamericana pero los cambios que propone el DT son mas de dos. Gaibor Menendez S. Romero tienen que adaptarse a lo que le pide Ariel y la defensa se debe terminar de acomodar tambien. Hay que ganar de local los tres partidos del grupo y traerse algo de afuera, después en los mano a mano ya vamos a estar para jugarle a cualquiera.