Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/02/2018, 21:31:47
718 Posts - 250 Puntos
Haber......la entrevista fue espectacular, muy clara, es transparente en sus declaraciones y reconoce sus equivocaciones, los dejó a todos en la mesa perplejos con algunos dichos, siempre hay uno que lo quiere llevar para el barro ("puntita" Latorre que lo chicaneó con eso del peor partido desde que el dirige,refiriendose al 0 a 3 en el chiquero ) pero sabe salir bien de esos barullos, sin ofender a nadie ni a ningún equipo habla siempre bien de los demás y deja algo de ironía también en alguna de sus palabras, pero el creador del tema pareciera periodista de Fox o de T y C siempre buscando el puterío barato y tratando de llevarlo al plano "cabaretero" que siempre imponen estos periodistas mediocres de estos tiempos modernos, en mi caso, interpreto que lo que quiere decir con eso de querér jugar con Boca es más por una cuestión de liderazgo en sudamérica y porque lo admira como equipo y en el ámbito internacional y que lo han demostrado en la década del 2000 en adelante, nunca dijo "quiero jugar contra Boca" con tono desafiante como le quieren hacer creer al que no vió la entrevista.........."me gustaría encontrarme con Boca en la copa en algún mano a mano, sería lindo porque me gusta Boca y porque me gusta enfrentar a los mejores,como Boca también nombró a Corinthians, a gremio lo volvería a enfrentar si se dá también , aunque sostengo que el único rey de copas es el rojo" algo mas o menos así fué lo que quiso decir, y por sus familiares maternos que eran bosteros....