Sábado 24/02/2018, 00:59:06
62962 Posts - 20731 Puntos
Se sigue discutiendo en todos los programas en forma equivocada.
No discuten lo que realmente hay que discutir y a mi me preocupa muchisimo para el futuro, especialmente si por esas cosas del destino nis tica eliminarnos xon Boca en la Libertadores.
Se discute el foul de Amorebieta, si le vanto demasiado la pierna, si la dejo, si estuvo bien expulsado y ese no es el punto principal.
El punto principal para discutir y no seguir usando el Var como se lo esta mal usando, es “ porque al equipo rival no se le aplica el Var, porque ni siquiera el arbitro para el lartido para ver una jugada dudosa aunque despues diga que la patada a Meza esta bien , para poner un ejemplo.
Porque usando el Var asi, no tenemos chance de ganar la Copa, porque siemore va a haber alguien con mas oeso politico en AFA, Conmebol, FIFA y nos va a cagar Boca o cualquier equipo brasilero que nos toque enfrentar , porque es ecidente que Brasil tine mas peso que Argentina.
No me interesa habkar de la expulsion del Vasco, si estuvo bien o mal, me interesa hablar porque no se expulso a los jugadores del otro equipo con 3 jugadas de Roja en Grmio y 1 en Avellaneda.