Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/02/2018, 09:23:15
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Martín

No sabia que el Bocha gano el nacional 77 con Argentinos

Ni que el Bicho salio campeon del mundo en el 73

Algunos se la quieren dar de guardianes de la historia y no cazan una
Yo tengo casi 54 años y crecí yendo a la cancha con mi papa viendolo con estos colores!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Sábado 24/02/2018, 09:23:41
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por redaero

Escrito por Martín

Y QUEEE, sos daltonico ? ves rojo Y blanco Y azul el arquero ? o que carajo tenes en los lentes .....
Jajajajajajajajaj "Y azul en el arquero" es una contestacion muy rasin esa, cambiamos un monton de veces de combinacion de camiseta-pantalon-media, les puede gustar una mas que otra (hasta a mi me gusta mas Rojo-azul-azul) pero si salimos todos de rojo no me vengan a decir que es un invento de la modernidad.

Mira aca te dejo para que encunetres las 7 diferencias:

1972

2018

Lo único que me parece espantoso es que nuestro escudo está TAPADO , como si lo hubiesen " tachado" con pintura roja ...Los números deben ser en BLANCO,...."sí o sí "
POR FAVOR = NÚMEROS EN BLANCO Y EL ESCUDO BIEN VISIBLE !!!...¡¡¡ DÉJENSE DE JODER !! .
OFF TOPIC = ...¡¡Que rara esa foto de 1972 !!...Es sin dudar de ese año por la presencia de CARLOS BULLA en el equipo !! ...TENGO UNA LAGUNA COMO LA DE CHASCOMÚS con el que está entre PANCHO SÁ y LUIS GARISTO ...¿¿Es VICTOR HUGO PALOMBA ?? ...Al resto los saco a todos ...(PARADOS = COMISSO VILLALBA, SÁ , ¿¿PALOMBA??, GARISTO , PAVONI y GAY ..., HINCADOS = BALBUENA , BULLA, MAGÁN ,  SAGIORATTO y MÍRCOLI  ...) 
¿¿POSICIÓN EN LA CANCHA ?? ..GAY , 4) COMISSO, 2) SÁ, 6) GARISTO y 3) PAVONI ...
8) MAGÁN , 5 PALOMBA y 10 ) SAGIORATTO ...7) BALBUENA , 9) BULLA y 11) MÍRCOLI ...
Que algún "viejo", me corrija si le pifié ...
...
Sábado 24/02/2018, 11:32:02
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Martín

Exactamente. Son flor de ignorantes porque Independiente siempre jugó con los colores. Hasta jugó con pantalones blancos medias blancas, etc etc. Eso somos nosotros. Tenemos varias combinaciones y eso tambien es la identidad. Como el escudo de la suplente. y los otros 2 que casi nunca se usan pero se sabe que están.
Sábado 24/02/2018, 12:43:47
206 Posts - 8 Puntos
Que diferentes seran las opiniones y gustos de cada uno, que para mi la camiseta toda roja que independiente utilizo en la recopa fue la mas linda que vi. Me encanta la tonalidad de rojo. Me encanta como queda puesta. Me encanta como queda con pantalones y medias rojas. Es perfecta. Sacale el escudo y te sigo diciendo que es una de las equipaciones mas lindas del mundo
Sábado 24/02/2018, 14:05:07
22 Posts - 2 Puntos
Espectacular la camiseta y el conjunto que se uso en la recopa.
Puma tiene buenos diseños. Tengo casi todas las ultimas que han salido y el defecto que si tienen (no todas) es que se despega facil el estampado.
Sábado 24/02/2018, 14:57:11
4074 Posts - 1385 Puntos
Pará.... en la década del 70 Independiente jugó con equipo todo ROJO.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 24/02/2018, 17:38:08
4882 Posts - 1405 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Pará.... en la década del 70 Independiente jugó con equipo todo ROJO.
Y ahora hasta el escudo es TODO rojo que NISEVEEEE.

Una payasada... nique fueramos rosin...
Dale Rojo
Sábado 24/02/2018, 17:42:29
4882 Posts - 1405 Puntos
Escrito por Dani53

Estos son los colores que iniciaron la mistica copera, con estos colores le ganamos al Santos, Nacional, Peñarol.
Con estos colores l jugamos de igual a igual al Inter de Italia.
El tema no lo toco mas porque es al pedo, nos disfrazan como ellos quieren y tambien puedo entnder que las modas cambian pero eso de usar las medias tapadas por los pantoloncitos no me gusta.
Pero ahora la plata manda y si a Puma se le ocurre un dia usaremos camisetas verdes y rosas.
Con estos colores ganamos TODO !!! algunos parece que les da bronca.... los invito a mudarse a la otra cuadra.
Dale Rojo