Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/02/2018, 16:32:19
3451 Posts - 994 Puntos
No somos rebeldes, somos Independiente. En Conmebol se quieren hacer los finos y son paraguayos corruptos
  
Sábado 24/02/2018, 16:34:11
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Chimuelo

Es como que la federación de rugbi multe los all black, son saludos históricos..sería muy estúpido multarnos
Lo mas ironico es que multaron a Francia por querer interrumpir el haka de los All Blacks
  
Sábado 24/02/2018, 16:35:27
971 Posts - 76 Puntos
Proximo partido de local todos con el saludo historico al canto de "la conmebol, la conmebol, se va a la puta que los pario"
Sábado 24/02/2018, 16:59:57
393 Posts - 49 Puntos
igualmente los dirigentes unos caprichosos...saben que estan asi de vigilantes los de la Conmebol y se cagan en la advertencia!?? Hace el protocolo , himno, saludas y ahi si al la mitad de cancha a hacer el saludo. No hay nada mas lindo que escuchar el himno fiera de tu país y no lo pusieron...
Sábado 24/02/2018, 17:12:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Imagino que la CONMEBOL tiene un reglamento y en el dice claramente que puede o no hacer un equipo dentro de un torneo oficial. Me parece raro que diga expresamente que un equipo no puede saludar de manera tradicional mientras que ese saludo no afecte a nadie desde lo racial, religioso o politico. Habra que ver que dicen los abogados.
Sábado 24/02/2018, 17:12:45
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por Sebas 83

Primer partido de local por Copa todo el mundo levantando los brazos juntos con los jugadores al grito de macri la puta que lo parió y la conmebol,la conmebol se va a la puta que lo parió,para terminar con un estruendoso el Rey de copas la puta que lo parió.

banco esto, menos lo de putear al presidente... sera un pelotudo pero es el presidente
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Sábado 24/02/2018, 17:24:20
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

Escrito por Sebas 83

Primer partido de local por Copa todo el mundo levantando los brazos juntos con los jugadores al grito de macri la puta que lo parió y la conmebol,la conmebol se va a la puta que lo parió,para terminar con un estruendoso el Rey de copas la puta que lo parió.

banco esto, menos lo de putear al presidente... sera un pelotudo pero es el presidente
Y El president que es??? Es un empleado del pueblo al que le pagamos un sueldo!

No es el hijo del sol...
Sábado 24/02/2018, 17:30:08
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

No se puede creer hasta donde llega la MANO NEGRA de los HDRMP de la Conmebol.

Ahora quieren multar a Independiente por haber realizado el tradicional saludo en la cancha de Gremio.

NO SE PUEDE CREER HASTA DONDE LLEGA EL ROBO DE ESTA ADMINISTRACIÓN DE LOS CAMPEONATOS SUDAMERICANOS.

Parecen milicos los hdp, parece que los campeonatos de SudAmérica están controlados por un régimen militar.

Me parece que está mas que en la hora de empezar a reclamar y patiar ojetes.

Espero que los pseudos dirigentes del CAI pongan las bolas en la mesa de la Conmebol y se hagan respetar.
AUNQUE NOS LLEVE LA CONTRA...
TODOS LOS CUADROS DEMÁS...
SERÁ SIEMPRE INDEPENDIENTE...
EL ORGULLO NACIONAL...
DALE CAMPEÓN...

LA CONMEBOLLLL, LA CONMEBOLLL, SE VA A LA PUTA QUE LOS PARIÓ.

EL HIT DE MAÑANA... Y QUE SE METAN EL VAR Y LOS 73 ÁRBITROS... EN EL ORTO.
ANTES TE PODÍA CAGAR UNO, DESPUÉS NOS ENTERAMOS QUE LOS LÍNEAS ERAN MÁS "DECISIVOS" PARA CAGARTE... TE AGREGARON UN 4° ÁRBITRO Y AHORA... OTROS 4 EN UNA SALA MIRANDO TV. Y CLARO HICIERON LA CUENTA SI INDEPENDIENTE EN EL 78 GANÓ CON 8 Y LOS TRES ÁRBITROS EN CONTRA, AHORA PONGAMOS 8 PARA EVITAR HAZAÑAS. SALUDOS Y A APLAUDIR MAÑANA A ESTE PLANTEL Y QUE EL MISMO LE GANE A BANFIELD.
Sábado 24/02/2018, 17:35:02
62762 Posts - 20678 Puntos
Me parece a mi o ellos se pasaron el Himno de Brasil xompleto, version extra large, faltaba un baile tipico de cada Estado.
El Himno de Argentina no lo escuche, porque no se copian de la Fifa , un himno de Fifa igual para todos.

Lo del saludo hace tiempo que me la veia venir porque los putos ahira inventaron esa de salir los dos equipos juntos con un nenito de la mano, darse la mano y depsues cagarse a patadas, una farsa total xomo el Fair Play y despues el Camerunes le clavo los tapones en el pecho a Maradona y el otro le pego dos patadas terribles a Cannigia.

Me la veia venir y me llamo la atencion que en Rio no dijeran nada .





Pero que queres con estos muñecos de fondo, ahi le esta diciendo Angelici a Donofrio:” tenes que hablar con tu amigo de la Conmebol y que multen al Rojo por el saludo, a ver si con la mistica nos cagan.

Pero yo la arreglo facil.
No hago el saludo, pero despues de cada partido que ganemos y al ganar la 8 va coy al medio del Campo y hago el saludo.

Ahi no te pueden decir nada los hijos de re mil puta.
Sábado 24/02/2018, 17:37:07
62762 Posts - 20678 Puntos
Escrito por Lemmy

Si a Nueva Zelanda en rugby le dejan hacer el haka y los rivales se la tienen que fumar "por tradición" nuestro caso es el mismo.

Que no rompan las pelotas, es nuestra identidad, nuestro ADN. Como no nos ganan con fútbol recurren a cosas extra como el saludo, el var, etc.

Seguro la próxima noticia que vamos a escuchar es el dopping de un jugador. No sean boludos.
Y el saludo de los All Blacks incita mas a la violencia sobre todo en el Rugby que es de contacto, una vez contra Francia creo que fue, los franceses los encararon y quedaron cara a cara, yo pense que se pudria todo.
Sábado 24/02/2018, 17:41:42
4127 Posts - 1264 Puntos
el rayo vallecano fue multado por una pancarta contra el racismo

[url=http://www.marca.com/futbol/rayo/2018/02/22/5a8f279446163f692b8b45fa.html]Rayo Vallecano: Antiviolencia multa al Rayo con 30.000 euros... ¡por un tifo contra el racismo! | Marca.com

[/url]La Comisión Antiviolencia ha decidido proponer una multa de 30.000 euros al Rayo Vallecano por la exhibición de un mosaico contra el racismo en el fondo del Estadio de Vallecas el pasado día 11 de febrero, fecha en la que se midió al Sevilla Atlético.En el escrito de Antiviolencia detallan que el motivo es por "el despliegue de un tifo no autorizado con forma de rayo". La acción es considerada por la Comisión como "grave" al no estar autorizado dicho tifo.El mosaico rayista estaba encuadrado en las "Jornadas Contra el Racismo" que anualmente se celebran en Vallecas. Entre otros actos, como la presentación de una placa de Wilfred Agbonavbare, portero negro de los franjirrojos en los 90, o la invitación a refugiados a dicho encuentro, se desplegó un tifo en la grada donde están ubicada la peña Bukaneros.Un rayo, que separaba un fondo negro de otro blanco, además de pancartas que lo acompañaban con frases como "la franja no se mancha de racismo" o "unidos contra el racismo", ha sido el motivo de la proposición de multa.
 
Sábado 24/02/2018, 17:44:45
62762 Posts - 20678 Puntos
Escrito por Lemmy

Si a Nueva Zelanda en rugby le dejan hacer el haka y los rivales se la tienen que fumar "por tradición" nuestro caso es el mismo.

Que no rompan las pelotas, es nuestra identidad, nuestro ADN. Como no nos ganan con fútbol recurren a cosas extra como el saludo, el var, etc.

Seguro la próxima noticia que vamos a escuchar es el dopping de un jugador. No sean boludos.


Creo que fue en este partido que los contrarios los encararon y quedaron a un paso de cagarse a trompadas.

Contra ese saludo , los Pumas le tienen que hacer el bailecito.