Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/02/2018, 18:31:02
Sr. Holan ! Es mucho pedir ?
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 8243
    Vistas
61354 Posts - 20326 Puntos

Hoy escuche una frase que me dejo pensando .

..........:” El que no sabe lo que busca , no entiende lo que encuentra  “

Y aplicado al Futbol y viendo el poco gol que tenemos, mas con la venta de Rigoni y Barco,  Silvio Romero que no demuestra estar muy fino para el gol.

Benitez, Fernandez, Meza , Gaibor ,Menéndez, todos muy buenos jugadores pero mas asistidores que goleadores ,  y entonces solo dependemos de Gigliotti , que no se resfrie el Puma , que encontró l arco porque cagamos.   , 

Ahora que por fin tenemos a un Gaibor que parece patea bien tiros libres y corners .
Teniendo dos torres como Silva y Amorebieta que sentido tiene que los tiros libres lo pateen Silva y Fernandez.

Porque no empiezan a quedarse 1 o 2 horas despues del entrenamiento practicando jugadas de pizarron, total de eso viven, yo si fuera jugador y me gusta el futbol no me molestaria demasiado.

Porque despues pasa como en el gol que se pierde Figal, llegan jugadas al area de carambola y xomo dice el dicho : si no sabes lo que buscas, cuando te llega la pelota no sabes que hacer.

Y voy a dar dos ejemplos puntuales de lo importante que es tener jugadas preparadas.

    





 1968 .  En la Boca Estudiantes le gana al Manchester 1 a 0 , gol de Conigliaro, jugador del Rojo largado libre.
Van a la Catedral del Futbol, Wembley , Corner para Estudiantes , y la jugada xon la que se cansaron de meter goles , centro al primer palo y uno que la peina para atras y atras el que la mete, tan sencilla como el Futbol mismo.




 Nada menos que una Interxontinental ganada a fuerza de pizarron , y la cancion : centro de Madero y gol de Etchexopar . 

Pero hay otro caso  mas, un equipo xhico, sin tantas estrellas pero que apeovechaba la pelota parada xomo su arma mas peligrosa.



 El Ferro de Griguol, 2 Campeonatos y casi un tercero que River se los saco en la final teniendo un equipo muy poderoso.

 

 Ferro aburre decian , pero anda a preguntarle a los viejos hinchas de Ferro que ahora navega en la B si no fue el sueño de sus vidas verlos dar dos vueltas y ser protagonistas gracias a las jugadas preparadas .


No se que piensan ustedes, pero me gustaria que Holan sino lo hace l trate de practicar xon Gaibor , uno que peine y de atras Silva, Amorebieta o el Puma entrando al gol.  
Sábado 24/02/2018, 18:35:18
61354 Posts - 20326 Puntos


Yo creo que vale la pena perder 2 horas a cambio de la 8 va y quien te dice un Mundial de Clubes .

Yo me quedaria. Y si encima me pagan .
Me quedaba horas pateando solo, tratando de imitar al Pato en el gol que le hizo a Barissio en el Monumental 71 y los de la Copa a Central en el 72.
Lo estudiaba al Pato en cada movimiento para emularlo.
Sábado 24/02/2018, 18:39:56
176 Posts - 43 Puntos
¿De donde carajo sacas tanto material periodísticos de los años 60, 70 u 80?
Una vida de grandeza y una de mediocridad...
Sábado 24/02/2018, 18:40:42
16161 Posts - 2670 Puntos
Silvio Romero no jugo ni 2 partidos completos.
Fernandez tiene de asistidor lo que yo de coreano.
Vos pensas que con Holan no practican jugadas de pizarron?
Van muy pocos partidos, encima en ambas finales jugamos la mayoria del tiempo con uno menos..
Por que no afljojan?
Sábado 24/02/2018, 18:41:57
3534 Posts - 584 Puntos
Coincido en q Silva se vaya a cabecear y deje de romper las pelotas con las pelotas paradas.
Sábado 24/02/2018, 18:42:24
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Silvio Romero no jugo ni 2 partidos completos.
Fernandez tiene de asistidor lo que yo de coreano.
Vos pensas que con Holan no practican jugadas de pizarron?
Van muy pocos partidos, encima en ambas finales jugamos la mayoria del tiempo con uno menos...
Por que no afljojan?
porque inventaron el var
Sábado 24/02/2018, 18:42:38
24950 Posts - 11942 Puntos
comparar al futbol de los 60 al futbol de hoy hay mucha diferencia de todo,fisicamente,planificacion y tacticas,entre otras diferencias
Sábado 24/02/2018, 18:54:38
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Silvio Romero no jugo ni 2 partidos completos.
Fernandez tiene de asistidor lo que yo de coreano.
Vos pensas que con Holan no practican jugadas de pizarron?
Van muy pocos partidos, encima en ambas finales jugamos la mayoria del tiempo con uno menos..
Por que no afljojan?
Fernández alguna vez daba pases como a Barco vs Deportes Iquique y a Rigoni contra Vélez en 2016. No lo justifico porque este año tocó fondo y tampoco lo soporto mas, pero no me explico como cambió tanto.
Sábado 24/02/2018, 19:00:12
61354 Posts - 20326 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Silvio Romero no jugo ni 2 partidos completos.
Fernandez tiene de asistidor lo que yo de coreano.
Vos pensas que con Holan no practican jugadas de pizarron?
Van muy pocos partidos, encima en ambas finales jugamos la mayoria del tiempo con uno menos..
Por que no afljojan?
Yo hablo por lo que veo en la cancha, cuanto hace que esta Holan y cuantos goles d pelota parada hicimos.
Y ahora que tenemos a Gaibor y dos tipos altos hay que aprovecharlos y no hacer la boludez de improvisar, que Fernandez venga , le saque el tiro libre a Gaibor para tirarla a la tribuna o Silva que le saca el tiro a Gaibor xomo si el fuese Messi.
Y un tipo de 2 mts de alto patea a las tribunas en vez de esperar el pase de Gaibor.
Si te parece que esas no son pruebas de que no se prepara una sola jugada.
Hoy Messi clavo una de tiro libre, te pensas que por arte de magia la pulga se perfecciono tanto ?
Sábado 24/02/2018, 19:04:46
61354 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

comparar al futbol de los 60 al futbol de hoy hay mucha diferencia de todo,fisicamente,planificacion y tacticas,entre otras diferencias
La pelota parada no tiene nada que ver si se aplica en 1920 o en el 2018, es una jugada especial donde un equipo con menos equipo le puede ganar al Real Madrid por tener algo preparado.
O porque te pensas que Zubeldia tuvo tanto exito xon la pelota parada y la jugada del offside. Porque nadie la practicaba, pateaban a lo que saliera y entonces Estudiantes en los 60 y Ferro en los 80 ganaron muchos partidos , y despues ya nungun equipo las practico. Y de los 60 a los 80 hay 20 años de diferencia .
Sábado 24/02/2018, 19:12:01
61354 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Silvio Romero no jugo ni 2 partidos completos.
Fernandez tiene de asistidor lo que yo de coreano.
Vos pensas que con Holan no practican jugadas de pizarron?
Van muy pocos partidos, encima en ambas finales jugamos la mayoria del tiempo con uno menos...
Por que no afljojan?
porque inventaron el var
El VAR ya estaba inventado en otros deportes, tenis, nfl, nba, hockey.
Surge por la corrupción de FIFA , el bombeo en partidos o finales .
Y entonces los tipos muy astutamente se tomaron su tiempo, pensaron xomo implementarlo lara que en vez de cortarles el negocio de amaño de partidos les permita arreglar partidos mas fácilmente.

y gremio Independiente es el ejemplo perfecto, sin. el VAR la jugada de Amorebieta pasaba sin pena ni gloria y el arbitro hubiese dado algun penal o un fol en offside.para que ganara Gremio.

Con el VAR es mas senxillo, unos tipos en una cabina , a lo mejor socios vutalicios de Gremio, el Presidente de Gremio o cualquiera que se le cante, le va marcando todas las jugadas que se le pasen al arbitro , todas a favor de un equipo y chau Pichu .anda a cantarle a la guanaca, tenes toda una vida para recordar esta final y xontarsela a tus nietos.
Sábado 24/02/2018, 19:14:51
3451 Posts - 994 Puntos
Esa es la cuestion, porque Independiente es un equipo donde juegan todos y sería egoísta jugar a buscar el 9 como lo hace el Manchester City o al falso delantero como lo hace Barcelona (Tampoco son puros con esas tacticas, así que se podría inventar algo bueno).
Aunque sí, se deberían practicar mas jugadas preparadas porque eso casi siempre es efectivo y no lo usan mucho.

  
Sábado 24/02/2018, 19:36:46
1004 Posts - 924 Puntos
La jugada que se pierde el gol Figal estuvo preparada. Van todos al primer palo y Gaibor la tira pasada al segundo para uno que se desmarcó y fue a buscar el cabezazo.

Mala leche que Meza no acertó el arco y encima Figal y Romero no alcanzan a soplarla.
Llega a ser gol; y ya estamos juntando bronce para el monumento.

Hay que entender que el fútbol tiene decenas de imponderables, por eso es tan maravilloso e impredecible. Para no ponernos en víctimas, deberíamos recordar aquellos partidos que parecía que eramos boleta y terminamos ganándolos, quizás sin merecerlo.