Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/02/2018, 19:38:23
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por Dani53

Hoy escuche una frase que me dejo pensando .

..........:” El que no sabe lo que busca , no entiende lo que encuentra “

Y aplicado al Futbol y viendo el poco gol que tenemos, mas con la venta de Rigoni y Barco, Silvio Romero que no demuestra estar muy fino para el gol.

Benitez, Fernandez, Meza , Gaibor ,Menéndez, todos muy buenos jugadores pero mas asistidores que goleadores , y entonces solo dependemos de Gigliotti , que no se resfrie el Puma , que encontró l arco porque cagamos. ,

Ahora que por fin tenemos a un Gaibor que parece patea bien tiros libres y corners .
Teniendo dos torres como Silva y Amorebieta que sentido tiene que los tiros libres lo pateen Silva y Fernandez.

Porque no empiezan a quedarse 1 o 2 horas despues del entrenamiento practicando jugadas de pizarron, total de eso viven, yo si fuera jugador y me gusta el futbol no me molestaria demasiado.

Porque despues pasa como en el gol que se pierde Figal, llegan jugadas al area de carambola y xomo dice el dicho : si no sabes lo que buscas, cuando te llega la pelota no sabes que hacer.

Y voy a dar dos ejemplos puntuales de lo importante que es tener jugadas preparadas.

1968 . En la Boca Estudiantes le gana al Manchester 1 a 0 , gol de Conigliaro, jugador del Rojo largado libre.
Van a la Catedral del Futbol, Wembley , Corner para Estudiantes , y la jugada xon la que se cansaron de meter goles , centro al primer palo y uno que la peina para atras y atras el que la mete, tan sencilla como el Futbol mismo.

Nada menos que una Interxontinental ganada a fuerza de pizarron , y la cancion : centro de Madero y gol de Etchexopar .

Pero hay otro caso mas, un equipo xhico, sin tantas estrellas pero que apeovechaba la pelota parada xomo su arma mas peligrosa.

El Ferro de Griguol, 2 Campeonatos y casi un tercero que River se los saco en la final teniendo un equipo muy poderoso.

Ferro aburre decian , pero anda a preguntarle a los viejos hinchas de Ferro que ahora navega en la B si no fue el sueño de sus vidas verlos dar dos vueltas y ser protagonistas gracias a las jugadas preparadas .

No se que piensan ustedes, pero me gustaria que Holan sino lo hace l trate de practicar xon Gaibor , uno que peine y de atras Silva, Amorebieta o el Puma entrando al gol.
Menendez, Romero y Gaibor, todavía no tienen un mes en el club, y debutaron jugando una final. Demasiado hicieron, y junto a Brian Romero les tengo mucha fe "goleadora".
Ferro tenía un equipaso, jugaba, hacia goles y te comía crudo, no le hacían goles, en el 91 barissio tuvo el récord de calla invicta, pero el campeón tenía q ser boca xq estaba Maradona y ya se iba al barca, pero lejos lo merecía Ferro!
En el 81, perdón!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!