Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/02/2018, 21:41:38
4869 Posts - 387 Puntos
Este equipo tiene tanto laburo. Que con 10 corto todas las lineas de pase del gremio. Mejoro notoramiente la pelota parada en contra. Con gaibor que es un magnifico ejecutante tenemos dos goles de pelota uno anulado contra colon y gremio. Y el otro dia erraron increiblemente mas el travesaño de meza. Laburo hay y mucho
Sábado 24/02/2018, 21:42:52
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Carloncho70

Dani.. resumime que estoy sin lentes y con el celu
Le pregunto a Holan si esta practicando jugadas de pizarron para pelotas paradas .
Porque si estan practicando todavía no se nota, el gol contra Gremio fue un centro xomun al area que un jugador muy Cortez de Gremio la mando a guardar.
Sábado 24/02/2018, 21:44:37
1700 Posts - 274 Puntos
Hay muchos acá que creen que el fútbol empezó con ESPN. El último equipo practicamente invencible fue el Barsa de Pep Guardiola, la pelota corría más que los jugadores, una fiesta para la vista con mucho entrenamiento de pelota y jugadores que sabian gambetear para ganarle a los "modernos" equipos físicos y veloces que se comían flor de bailes
Sábado 24/02/2018, 21:46:31
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Carloncho70

Dani.. resumime que estoy sin lentes y con el celu


Sábado 24/02/2018, 22:08:54
61388 Posts - 20338 Puntos
El unico equipo n el mundo que no necesita practicar pelota parada es el Barza, que tiene a Messi y los corners ahora se estan animando mas, antes era pase de Xavi a Messi y ahi avanzar.

La efectividad de Messi supera cualquier trabajocon pelota parada, hoy se mando uno pateando por abajo en el momento que los defensores de la barrera saltaban, un monstruo.
.
Sábado 24/02/2018, 22:13:41
4074 Posts - 1385 Puntos
Pero estamos en 2018.... o no tenés almanaque ???

Vamos al hipotético caso que uno de esos equipos o jugadores estubiese hoy con exactemente la misma edad. Te pensás que haría esos goles ???

Como decía Bilardo..... dos cabezasos en el área es gol.... Hoy todos la tienen mas que clara a esa.

Y decime una cosa.... Por qué carajo escribís con X ????

Le falta la C al teclado de tu compu ???
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 24/02/2018, 22:38:52
463 Posts - 110 Puntos
Muy buena investigación. Coincido plenamente. Gaibor tiene que ser el encargado de la pelota parada. Y Miño podría ser otra opción ya que tiene buen pie. Este año hay que estar en todos los detalles, El Rojo tiene que hacerse protagonista con el correr de los partidos y los rivales tenerle miedo. Cómo en los viejos tiempos!
Sábado 24/02/2018, 22:45:50
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Pero estamos en 2018.... o no tenés almanaque ???

Vamos al hipotético caso que uno de esos equipos o jugadores estubiese hoy con exactemente la misma edad. Te pensás que haría esos goles ???

Como decía Bilardo..... dos cabezasos en el área es gol.... Hoy todos la tienen mas que clara a esa.

Y decime una cosa.... Por qué carajo escribís con X ????

Le falta la C al teclado de tu compu ???
Porque escribo con “x”

Para que pregunten los giles, me da fiaca usar la ccccccc .
Si miras tu teclado veras que la : .... x. Esta al lado de la C , mi tablero es muy sensible en cuanto apretas muy a la izquierda , zas ! Te cago y despues me da cosa volver a corregir . Capisce, Do you understand ? Guten Nacht .
Domingo 25/02/2018, 00:13:35
2613 Posts - 263 Puntos
Es asi Dani,recordar a Silva en el segundo tiempo,con las pocas oportunidades que tuviiiiios,patear un tiro libre,a manera de centro y que la pelota caiga,deras y a un costado del arco ,pasando por encima de todos los jugadores,no te deja pensar otra cosa que la pelota parada poco la practican o debieran hacerlo mucho mas.
Domingo 25/02/2018, 00:15:34
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Orgullo de la Nación

¿De donde carajo sacas tanto material periodísticos de los años 60, 70 u 80?
No se lo comentes a nadie , es un secreto.

Este mensaje se autodestruira en unos minutos.
Domingo 25/02/2018, 02:15:13
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Holan se mandó la cagada de poner al fracasado de Benitez a patear un penal
(Chapeco remember)

Quiso hacerlo ganador pateando el último, pensando que Campaña te garantizaba que atajaba uno.

Pero no, el fracaso de este pibe te va a hundir Holan.

Si querés de local, en un partido de mierda, algo hace.

Mucho dron, y no te diste cuenta que Benitez arruga de visitante y en las dificiles tambien.

El Ruso se llevó puesto a varios, Holan teléfono.

Mirá como pone el cuerpo para patear el penal. FLOR DE CAGAZO.

Tranqui rojito punzo afloja un poco con el valde. Para mi esta re verde el valde pero ya da lastima pegarle tanto.
666
Domingo 25/02/2018, 05:11:08
179 Posts - 1 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Silvio Romero no jugo ni 2 partidos completos.
Fernandez tiene de asistidor lo que yo de coreano.
Vos pensas que con Holan no practican jugadas de pizarron?
Van muy pocos partidos, encima en ambas finales jugamos la mayoria del tiempo con uno menos..
Por que no afljojan?
Exacto, Silvio Romero tiene 1 partido y medio y ya estan diciendo que no tiene gol, insolito