Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/02/2018, 15:07:46
62795 Posts - 20680 Puntos
Escrito por Orgullo de la Nación

Escrito por Dani53

1966,
Doble Visera
Independiente , Banfield
Tenia 11 años

Mi primer partido en la cancha, casi nada, Tio Raul, qepd .
Llegamos a la Reserva, subimos el playon cabecera Visera, a mi no me alcanzaban los ojos para ver todo, lo primero que mire como un iman, fue el color Rojo de aquellas camisetas de manga larga, Domingo frio, nublado, el verde intenso del cesped y las camsetas de Banfield.
Caminamos unos metros y gol de Independiente, nada menos que Osvaldo Mura que estaba jugando en la Reserva ( en la Reserva jugaban los que venian de alguna lesion y no podian jugar todavía en primera, o las nuevas contrataciones ).

4 a 0 ganamos y en Primera 4 a 0 tambien , Artime metiendola como siempre , mi idolo de pibe.Por el , deje de jugar de 4 por Pipo Ferreiro para emoezar a jugar de 9 por Luis.

Era la epoca en que nosotros eramos un grande y a los equipos chicos los goleábamos,despues las malas presidencias hicieron que Banfield nos costara un huevo.
¿y las fotos?, !!!¿¿DONDE ESTÁN MIS FOTOS EN BLANCO Y NEGRO??¡¡¡
Cuando mi abuelo muere dejo algo a cada uno y a mi me toco su camara de fotos ,

No es esta pero igual a esta, nunca pude conseguir la placa que llevaba, l era un fanatico de las fotos, raro en los años 20/30 , pero me dejo todas las fotos color sepia que sacaba de la familia.





Fotos como esta tiene un valor historico emotivo tremendo.
A esta foto la titualaria, Los que ya se fueron pero viviran siempre conmigo “
Luis, Albertina, Carlos, mi abuela que fallecio a los 45 años dejando 8 hijos, en la foto faltan los 3 mas chicos que luego llegarian, Alberto y mi querida vieja Delfina