Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/02/2018, 23:15:17
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por lashrojo

El mejor:


El peor:

Botines redondos Fernández.



Menciones especiales:

- Premio "pego como Amorebieta pero no me rajan": Britez

- Premio "Alberto era escuálido, yo estoy gordo pero igual no hago un gol": Romero (el que salió caro).

- Premio "METELAAAA LA CONCHA DE LA LORA": Figarcha


PD:
- SanchezDios debe jugar siempre.
- Franco está jugando como Bustos hace un año. Muy bien el pibe.
Totalmente de acuerdo. Ben 10 jugó muy bien. No puede faltar en el equipo
Domingo 25/02/2018, 23:53:56
54717 Posts - 20172 Puntos
El peor en el equipo de hoy me pareció Fernandez.
Buenos, considerando que recién llega me pareció lo de Britez
Y de lo mejor, aunque me cueste escribirlo o no crea estar haciéndolo, Martin Benitez.


Lunes 26/02/2018, 00:07:21
2461 Posts - 549 Puntos
El peor sinceramente fue Fernández, yo lo banco pero se lo noto muy contrariado y apurado en las decisiones, y fastidioso, a veces se manda jugadas que no va con el rumbo del equipo, en la cancha ví a Benítez más adelantado y a Leandro por la banda por ahí debían rotar en algunas jugadas ya que Fernández tiene menos marca que la salada
El mejor : Sánchez Miño, hoy demostro que debe ser el 3 titular, siempre juega con claridad y se equivoca muy poco, además siempre paso muy bien al ataque en las que tuvo
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 26/02/2018, 01:10:57
2131 Posts - 146 Puntos
Mejor: Miño. Menciones para muchos: Franco, Martínez, Benítes, el toro.
Peor: Entre Fernández y Romero, aguanta bien la bocha, pero atacando hasta ahora hizo agua.
Lunes 26/02/2018, 01:11:49
3191 Posts - 719 Puntos
En un par de fechas todos los que están bastardeando a Fernandez posiblemente estén sobandole la kena.
Lunes 26/02/2018, 01:13:29
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por Mr.Köhler

El mejor Franco (se morfo a Cvitanich).
Partidazo de Alan.
Lunes 26/02/2018, 01:16:42
2675 Posts - 940 Puntos
El mejor: Benitez sin dudas. Definió el partido. No hay mucho análisis para hacer...

Me gustaron: Martinez, Miño, Torito y los centrales. Campaña muy bien cuando lo llamaron.

El peor: Fernandez por lejos. Me tiene re podrido.
Lunes 26/02/2018, 01:21:08
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Los mejores, en orden: Benitez, Franco, Campaña y Sanchez Miño.
El peor, lejos, Leandro.
Al Chino Romero lo veo un poco lento todavia pero creo que esta agarrando ritmo. O sea, lo vi mucho mas participativo que en partidos anteriores.
El Burrito hizo un buen segundo tiempo. Britez y Figal, en defensa, firmes.
Merecimos dos goles mas.
coincido y el ecuatoriano muestra pinceladas de calidad , pasa que le va a llevar un tiempo adaptarse a una liga mas fisica y mas rapida
espero que ahora que empieza la copa y empiecen a rotar y para el partido de copa ponga a sanchez miño de 3 ya que al llegar a 5 amarillas no juega en san juan y el vasco va a estar suspendido internacionalmente
fernandez esta obnubilado con el gol y hasta que no lo haga va a estar asi
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 26/02/2018, 01:25:01
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Black

El premio hoy es para mi, nadie manda al boludito a ver peliculas hasta las 8 am

desperte hace 1 hora y alcance a ver los ultimos 30 asi que de este partido no opino hasta verlo entero la repe

pero una cosa, me alegra ver que sanchez miño esta suspendido, asi contra SMSJ jugara probablemente silva y tengamos a miño para la copa y asi holan se de cuenta cuál es el titular

y me alegra que el balde haya metido el gol, lo jodio bastante el penal, hasta hizo una carta y declaró, ojalá sirva como envion animico y entienda que la gente lo respalda, dio todo el partido anterior

como jugaron gigliotti y fernandez? Es verdad que el burrito la rompió?
El burro viejo tuvo un primer tiempo para el olvido,mejoró en el segundo.No creo que se vendan más de 3 camisetas con el "Martinez ",en la espalda.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 26/02/2018, 01:34:05
15362 Posts - 4316 Puntos
Franco,Benítez,Britez y Juan SM,en el top y en orden.En el aplauso en la jeta: el pibe cantina rubio del agua oxigenada,tortazo en la nuca para el Chino,boleito en el orto para Gigliotti.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 26/02/2018, 02:33:27
396 Posts - 44 Puntos
El peor: Fernández. Hay que ponerlos a practicar definición a los delanteros. Preocupa la falta de efectividad.
Lunes 26/02/2018, 06:22:31
1336 Posts - 181 Puntos
Che figal ya va con 2 partidos entre regular y bien o estoy tirando cualquiera?