Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/02/2018, 07:18:58
1702 Posts - 274 Puntos
Los mejores fueron Sánchez Miño y Brítez.
Peor? Me cuesta, pero a Leandro no le sale una
Lunes 26/02/2018, 07:54:18
2437 Posts - 277 Puntos
Hay que prepararlo bien a Gaibor, que consiga plenitud física para nuestro medio futbolístico.
Lunes 26/02/2018, 08:30:56
2202 Posts - 154 Puntos
No le encuentro explicación a como se erran tantos goles.
Lunes 26/02/2018, 09:09:16
4008 Posts - 2745 Puntos
.

Topic al peor del partido?


Que ganas de tirar mierda todo el tiempo y al pedo..


No sé que les pasa.



Recuerdo hace solo unos meses, no menos de un año, cuando todos lloraban y los más pibes pedian a gritos "volver a jugar" no ganar, tan solo jugar, una copa internacional.


Ahora fijensen como estamos, y sin embargo miro estos topic y realmente no los entiendo.


Algunos tendrian que reemplantarse Muchas cosas..
A darle átomos!! 
Lunes 26/02/2018, 09:23:30
1840 Posts - 2 Puntos
El mejor Miño.
El peor Fernández.

Hubieron otros flojos pero tiene fichas todavía, como S. Romero, para mi va a andar bien, me hace acordar a Gigliotti que al principio no lo podía ni ver y hoy es el 9 titular lejos, de hecho entró e hizo más que Fernández. Gaibor lo mismo, les falta ritmo, bastante, pero hay que esperarlos creo que valen la pena..

Britez, que manera de hacer faltas pelotudas, encima metió un cabezazo tremendo, lástima que era en contra.

Martinez lo propusieron como figura, pero no sé, vi otro partido capaz, es de esos delanteros que cuando no les sale una se ponen a marcar, para que los aplauda la gilada cuando se tiran al piso en el medio de la cancha para sacarla al lateral.

Fernandez un asco, sin palabras, lo bancaba, pero para mi, ciclo cumplido, tiene la cabeza quemada.

El resto estuvo correcto.
Lunes 26/02/2018, 09:31:15
608 Posts - 308 Puntos
Fernandez se erro todo, y no le salio una, pero se le vieron ganas al menos, a Romero creo q le falta ver un par de videos de Independiente de los 70 a ver si le hierve un poco la sangre, en la unica que le quedo como para acomodarsela y decir bueno, despues de tanta guita invertida vamos a ver la potencia de disparo de Romero, todos nos quedamos asi..



 
Lunes 26/02/2018, 11:05:53
1095 Posts - 57 Puntos
Escrito por Black

El premio hoy es para mi, nadie manda al boludito a ver peliculas hasta las 8 am

desperte hace 1 hora y alcance a ver los ultimos 30 asi que de este partido no opino hasta verlo entero la repe

pero una cosa, me alegra ver que sanchez miño esta suspendido, asi contra SMSJ jugara probablemente silva y tengamos a miño para la copa y asi holan se de cuenta cuál es el titular

y me alegra que el balde haya metido el gol, lo jodio bastante el penal, hasta hizo una carta y declaró, ojalá sirva como envion animico y entienda que la gente lo respalda, dio todo el partido anterior

como jugaron gigliotti y fernandez? Es verdad que el burrito la rompió?
Black, donde se puede ver una repe del partido completo?
/// Nico Domingo, mi capitan ///
Lunes 26/02/2018, 11:52:29
16045 Posts - 2027 Puntos
Mejor: Benitez / Miño.

Peor: El egoista: Barullo Fernández.
Lunes 26/02/2018, 14:08:59
1121 Posts - 93 Puntos
Me llamo mucho la atencion lo de Fernandez.
No le sale una.. las entrega todas.. no gana nunca ni le pega bien al arco.. creo q esta empecinado en demostrar que puede ser titular en la copa y las quiere iniciar y terminar todas el. Pero en ese afan hace todas mal.

Me sorprendio el Burrito.. buen partido hizo.. ojala levante.

Parrafo aparte para Sanchez Miño...este tipo tiene q ser titular..
Lunes 26/02/2018, 14:12:13
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por Black

El premio hoy es para mi, nadie manda al boludito a ver peliculas hasta las 8 am

desperte hace 1 hora y alcance a ver los ultimos 30 asi que de este partido no opino hasta verlo entero la repe

pero una cosa, me alegra ver que sanchez miño esta suspendido, asi contra SMSJ jugara probablemente silva y tengamos a miño para la copa y asi holan se de cuenta cuál es el titular

y me alegra que el balde haya metido el gol, lo jodio bastante el penal, hasta hizo una carta y declaró, ojalá sirva como envion animico y entienda que la gente lo respalda, dio todo el partido anterior

como jugaron gigliotti y fernandez? Es verdad que el burrito la rompió? o tuyo es un juego de ajedrez
L
Lunes 26/02/2018, 14:13:27
325 Posts - 93 Puntos
El que la hizo bien fue sanchez miño , se hizo amonestar y ahora no juega vs san juan .

El pobre de Silva ( de muuuuuuuuuuuy mal partido vs gremio) que fue guardado para el partido vs dep

lara va a tener que jugar vs san juan y sanchez miño vs lara ...

A mi hoy dame a s miño .
Lunes 26/02/2018, 14:48:12
2617 Posts - 263 Puntos
El mejor S.Miño.
El peor,Fernandez(Basta de Leandro)
Preocupa S.Romero(cuando tuvo su mejor oportunidad,solo y sin marca,de una a las manos del arquero.)OJO.