Escrito por lisandrorojo!Bochini no se fue del Rojo. Y mi comentario fue un HALAGO a holan y cuerpo tecnico. yo puse eso por que me gustaria que se quede a vivir en el Independiente, es el tecnico que mas me gusta de los ultimos años. Pero mi comentario es un granito de arena en el desierto, asi que por que diga si fuera presidente le haria contrato de por vida, no cambia nada. Es un foro podemos hablar y debatir, pero no me parece que saltes diciendo primero MACHO POR QUE ESCRIBIS COSAS SIN SENTIDO? Como si vos lo que dijeras en el foro fuera razonable 7 post 0 puntos. Si entras al foro entra tranqui, entraste bastante loquito. Saludos
Escrito por Space Cowboymacho, por que escribis cosas sin sentido?? a ver, holan quiere a independiente si es verdad, pero nunca en la puta vida se va quedar toda la vida por que todos lso que trabajan en el futbol argentino se quieren ir afuera a dirigir o jugar para hacer diferencia de plata asi que eso de " el contrato de por vida" no existe, primero por que holan nunca va ser alago asi, segundo los jugadores en un momento se aburren( por ej guardiola en el barsa).
Si fuera el presidente contrato de por vida a holan.
se note que lo queres a holan y es verdad mejoramos y ganamos algo, asi que mas bien es una expresion deseo eso de lo de "por vidda" mas que una realidad.
un abrazo