Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/02/2018, 13:30:00
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Damián8

Escrito por Boardwalk36

Escrito por Damián8

Escrito por Boardwalk36

Horribles todos los delanteros, como se nota que el hincha tiene la vara muy baja que hay gente que banca a Gigliotti y otros que antes bancaban a Fernández.

Un 9 de jerarquía en este equipo dinámico y vertical mete 15 goles por año como mínimo, y ninguno de nuestros delanteros hace la mitad. Gracias Gigliotti por los goles importantes, pero si vamos al caso Parra también tuvo una racha parecida en la Sudamericana 2010 y después se cansó de errarse goles hechos en las demás competencias, acá pasa lo mismo y si queremos apuntar alto necesitamos un 9 de jerarquía SI O SI.

¿Romero? Si fuera tan bueno algo ya habría demostrado.
A quien lo traes ?
Boselli
Cuanto sale ? Que haces con los que están ? Contando a Silvio puma y Leandro.
si pudimos pagar a Silvio también lo podríamos pagar a Mauro, salvo que lo pidan mas caro. antes no había un mango en el club pero ahora que empezamos a vender seguido las cosas cambiaron.

a Leandro lo vendo si o si a la primera oferta, es insportable lo contraproducente que se vuelve cuando se obnubila. Gigliotti suplente y Silvio si en una de esas pega una racha favorable que siga.
Lunes 26/02/2018, 13:30:57
3559 Posts - 1312 Puntos
Romero cuando esté al 100% es jerarquía!

Saludos
Lunes 26/02/2018, 13:39:54
504 Posts - 145 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Damián8

Escrito por Boardwalk36

Escrito por Damián8

Escrito por Boardwalk36

Horribles todos los delanteros, como se nota que el hincha tiene la vara muy baja que hay gente que banca a Gigliotti y otros que antes bancaban a Fernández.

Un 9 de jerarquía en este equipo dinámico y vertical mete 15 goles por año como mínimo, y ninguno de nuestros delanteros hace la mitad. Gracias Gigliotti por los goles importantes, pero si vamos al caso Parra también tuvo una racha parecida en la Sudamericana 2010 y después se cansó de errarse goles hechos en las demás competencias, acá pasa lo mismo y si queremos apuntar alto necesitamos un 9 de jerarquía SI O SI.

¿Romero? Si fuera tan bueno algo ya habría demostrado.
A quien lo traes ?
Boselli
Cuanto sale ? Que haces con los que están ? Contando a Silvio puma y Leandro.
si pudimos pagar a Silvio también lo podríamos pagar a Mauro, salvo que lo pidan mas caro. antes no había un mango en el club pero ahora que empezamos a vender seguido las cosas cambiaron.

a Leandro lo vendo si o si a la primera oferta, es insportable lo contraproducente que se vuelve cuando se obnubila. Gigliotti suplente y Silvio si en una de esas pega una racha favorable que siga.Yo
Yo no lo sigo a mauro, cuántos años tiene ? Yo también a Fernández lo mando con moño y todo.. el puma va a levantar.. pero no se si salir a buscar un nueve . Tienen que estar trabajando desde y para ver si hay alguno , que no rompa el mercado pero que rinda. Como fue el caso de alario a river y Benedetto a boka
Lunes 26/02/2018, 13:43:13
2366 Posts - 276 Puntos
Siempre el que no está en el club es jerarquía..

River pagó 15 millones de dolares por la jerarquía y que pasó??

No sean ansiosos
Lunes 26/02/2018, 13:53:37
5 Posts - 0 Puntos
Me preguntaba porque Holan le daba tan pocos minutos a Silvio Romero, ayer tuve la respuesta.
Lunes 26/02/2018, 13:57:57
9206 Posts - 872 Puntos
Romero es categoria le faltan 5 partidos mas encima..

Dsp fernandez cdo vino boca todos decian q valia 20 palos y otros deciamos q valia de 5 a 10 palos.. holan tenia razon no le cerro nunca fernandez y lastimosamente terminara en el banco y con labmirada de reojo con el hincha.
Lunes 26/02/2018, 13:58:30
1675 Posts - 352 Puntos
Si bien creo que hay que esperar a Romero una decena de partidos para ver que onda ... hace varios mercados que digo que me gustaria Calleri
Lunes 26/02/2018, 14:42:48
151 Posts - 44 Puntos
Yo creo que el año que viene el Kun ya vuelve
Lunes 26/02/2018, 15:08:26
35 Posts - 6 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Cómo todo este ciclo el problema sigue siendo no tener un 9 de jerarquía.
Solo cuando Gigliotti tuvo su racha (por suerte para semifinal y final de la sudaca) se disimulo.
Romero no sólo no es jerarquía, hoy x hoy le falta mínimo un mes para ponerse a punto físicamente (esta pesado y lento como Denis) y futbolisticamente.
Ademas que tampoco es 9/9 de area aunque si puede ser un definidor
No comparto,para mi gigliotti es un buen 9 ,metió los goles cuando lo necesitamos , no hay que ser desagradecido. Y además ayer apenas entro hizo una jugada sólo que valió por todo lo que no pudo hacer silvio Romero y Fernández en todos estos partidos. Aguanta muy bien la pelota y cabecea dignamente ,le falta que le den el pase nomas. Con acompañantes como Fernández no se puede hacer mucho ,es Morfon como todos sabemos y sólo la pasa cuando la pelota ya la re perdió y lo deja mal parado a su compañero, ese si que debería de comer banco o jugar en reserva . Pero gigliotti es titular ,creo que cuando se conecte con Menéndez y gaibor empiece a ser preciso en sus pases va a funcionar la cosa.
Lunes 26/02/2018, 15:17:44
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por Un Hincha Más

Yo creo que el año que viene el Kun ya vuelve
-MIIIIIIILHOUSEEE!!

-QUEEEEEE?

-HAS VISTO AL KUUUN?

Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Lunes 26/02/2018, 15:18:16
10196 Posts - 899 Puntos
Esta muy falto de futbol de fisico y de confianza Romero pero no se puede haber olvidado de jugar de hecho ayer mostro algun detalle de calidad yo le tengo mucha fe.
Lunes 26/02/2018, 16:05:09
62000 Posts - 20506 Puntos
Escrito por Damián8

Nuestro 9 titular es el Puma... varias veces se lo vio fastidioso cuando venia mejor parado y Fernández la mandaba a cualquier lado. Ayer lo vio solo a Fernández entrar por derecha y no se la quiso dar.. prefirió pegarle como sea antes de darse. No sé si alguien más lo ve
Eso pasa cuando tenes compañeros morfones . De pibe jugabamos en la calle con la de goma.
Se usaban los cordones de la vereda y mi primo era tan morfon que solo hacia oaredes xon el cordon, yo lo reputeaba y cuando la tenia yo le hacia lo mismo y se enojaba .
Lo entiendo a Gigliotti, es lo contrario al Barza, un equipo donde todos dejan de lado sus egos y juegan para el equipo, si hay un compañero mejor ubicado se la pasan , y los resultados estan a la vista.

El Futbol es eso, juego de equipo, hacer pases para meter la pelota en el arco contrario.