Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/02/2018, 00:03:08
2745 Posts - 1740 Puntos
Para mi , hoy es el puma , Romero suma jerarquia . Ojala arranque pronto . Tendriamos dos 9 de nivel ....
de pierna fuerte y templada ....
Martes 27/02/2018, 00:23:10
15362 Posts - 4316 Puntos
Abrieron el mercado de pasesandan buscando algún viejo que venga a jubilarse,Boselli,Parra,el Kun? Dejen al Puma que pivotee entre los centrales y los goles los mete cualquiera,esta mal utilizado el puma.Fernandez afuera y el indio Romero es otro ladrón.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 27/02/2018, 03:17:14
255 Posts - 117 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Lo del 9 ya es un tema viejo.
Lo importante es que hoy por hoy es lo que hay.
Romero por ahora, si bien jugo poco, no me gustó para nada. La jugada de ayer donde queda solo en la medialuna, era para hacer 2 pasos adelante con pelota dominada y tirar un penal en movimiento. Se perdió un gol hecho. Se lo puedo perdonar a Figal , que también se comió un gol, pero no a un tipo que está para hacer los goles.
Gigliotti no es mucho más en la definición, pero por lo menos le veo una cosa muy interesante. Casi nunca pierde la pelota cuando le llega. Ahí juega a pivotear o sabe salir siempre con un buen pase. Tampoco le rebota la pelota por más que le venga desprolija, fuerte o por arriba.
Fernandez, mamita, ya lo dije mil veces, un descontrolado en cualquier sentido. Si a Benitez le decían "balde", a éste que habría que decirle, por Dios.
No le discuto las ganas que pone, pero es muy atolondrado. Como dijo alguno, cierra los ojos y le pega. Casi siempre a cualquier lado.
Coincido, en casi todo, especialmente en que el Puma es más seguro con la pelota y te la devuelve redonda, pivotea y aguanta al defensa, pero hoy le falta ese anticipo que demostró en los goles ante Libertad acá y el Fla en la final...Si alcanza ese nivel y empieza a hacer los goles que se pierde, es indiscutido titualar..Tal vez el Burrito sería su socio ideal, con desborde y centro (jugó bien el burrito contra Banfield) Fernández está peleado con el mísmo y se frustra fácil y no piensa, pero acordémonos de los goles que hizo cuando estuvo en racha...yo lo esperaría haciendo banco y que vuelva un cacho más equilibrado...es un revulsivo estando bien..y Silvio que no es 9 sino mediapunta, también se tiene que poner a tono físico y de juego, le tengo mucha fe...Nuestros 9 están nerviosos (El Puma contrariado y Leandro peleado contra sí mismo con mucha presión encima y se le nota), porque no la meten, cuando la empiecen a meter se vuelve a repetir la gran campaña del rojo del año pasado...ya quisieran otros equipos grandes tres tipos de ese nivel..es el pedo pedir otro 9...para que funke la cosa se tiene que ensamblar en el juego del equipo y lleva su tiempo....ya que gastamos, esperemos con paciencia (lo más difícil para nosotros los hinchas, seguro)...Abrazo rojo
Miércoles 28/02/2018, 10:40:44
54717 Posts - 20172 Puntos
El problema a resolver es la falta de goles, del 9 o del que sea pero hay que encontrar la manera de meterla en el arco contrario aunque sea con la cara como el gol gol que se morfo el ruso Rodriguez en Japon!!.
Miércoles 28/02/2018, 10:45:20
14 Posts - 3 Puntos
Y Albertengo la metio de nuevo anoche, dos goles en dos partidos. De yapa Leberbush la metio tambien en el mismo partido para el rival, mamita
Miércoles 28/02/2018, 10:48:20
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Damián8

Nuestro 9 titular es el Puma... varias veces se lo vio fastidioso cuando venia mejor parado y Fernández la mandaba a cualquier lado. Ayer lo vio solo a Fernández entrar por derecha y no se la quiso dar.. prefirió pegarle como sea antes de darse. No sé si alguien más lo ve
Eso pasa cuando tenes compañeros morfones . De pibe jugabamos en la calle con la de goma.
Se usaban los cordones de la vereda y mi primo era tan morfon que solo hacia oaredes xon el cordon, yo lo reputeaba y cuando la tenia yo le hacia lo mismo y se enojaba .
Lo entiendo a Gigliotti, es lo contrario al Barza, un equipo donde todos dejan de lado sus egos y juegan para el equipo, si hay un compañero mejor ubicado se la pasan , y los resultados estan a la vista.

El Futbol es eso, juego de equipo, hacer pases para meter la pelota en el arco contrario.
A lean Fernández no le gustó tu post.
Seba 83
Miércoles 28/02/2018, 15:38:08
965 Posts - 336 Puntos
Si el puma se calma y deja de hacer pelotudeces es el 9 del rojo (Y por mucho).



Miércoles 28/02/2018, 19:45:34
537 Posts - 145 Puntos
Si yo fuera Fernandez me quedaria una hora mas por dia practicando con el arquero de la 4ta division, esta perdiendo el puesto el solito por burradas.
Lo de Giglioti son rachas, me gustaria que lo buscaran mas con centros, que se complemente con Menendez, es un buen cabeceador el Puma.
De Silvio Romero aun no tengo opinion, pero en la lista de buena fe decia que media 1.78 mts y pesaba 87 kgs, me parece mucho para un jugador profesional.
Miércoles 28/02/2018, 20:13:44
1454 Posts - 421 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Cómo todo este ciclo el problema sigue siendo no tener un 9 de jerarquía.
Solo cuando Gigliotti tuvo su racha (por suerte para semifinal y final de la sudaca) se disimulo.
Romero no sólo no es jerarquía, hoy x hoy le falta mínimo un mes para ponerse a punto físicamente (esta pesado y lento como Denis) y futbolisticamente.
Ademas que tampoco es 9/9 de area aunque si puede ser un definidor
Gigliotti es un 9 de la N a la E , por favor señores, seriedad.
Miércoles 28/02/2018, 21:28:54
661 Posts - 9 Puntos
Escrito por Damián8

Nuestro 9 titular es el Puma... varias veces se lo vio fastidioso cuando venia mejor parado y Fernández la mandaba a cualquier lado. Ayer lo vio solo a Fernández entrar por derecha y no se la quiso dar.. prefirió pegarle como sea antes de darse. No sé si alguien más lo ve
yo tb lo noté
Miércoles 28/02/2018, 22:09:45
3940 Posts - 1749 Puntos
La verdad es que cansa ya el tema de que no tenemos 9 por que a uno le falta ritmo, el otro no vuelve de la lesión, el otro se volvió pelotudo, etc, etc...

Al final tenemos como 3 o 4 que juegan de 9 pero ninguno tiene presente goleador. Y el equipo genera muchas situaciones.... antes el problema era que no generábamos (milito DT), pero ahora la falta de eficacia de los delanteros queda en evidencia.

A mi me parece que hay que darle la responsabilidad al puma o a Romero (ya verá Holan) pero una vez decidido hay que darle continuidad la emboque o no, para que juegue y defina con mas confianza.

Creo que si el 9 siente que si yerra un gol pierde el puesto, siempre definirá mas nervioso y por ende perderá eficacia.
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 01/03/2018, 00:27:47
1003 Posts - 360 Puntos
Ya lo dije varias veces, en los partidos importantes el 9 va a terminar siendo Silvio Romero, el 3 Sanchez Miño, y el 6 Figal. Es cuestión de andar y que los melones se acomoden.