Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/02/2018, 15:58:54
62103 Posts - 20525 Puntos
Campaña
Albil

Bustos......Franco.......Silva........Miño
Britez.........Figal......Amorbieta..Asis

Domingo ..............Rodriguez
Gutierrez .............. Blanco

Gaibor.............Meza
Fernandez ..B.Romero

Benitez.................Gigliotti
Menendez..........Silvio Romero


Albil
Rehak

Asis..........Figal.....Amorebieta.......Britez
Bustos..Franci....Silva........................Miño

Jonas
Domingo

Gaibor..........Meza
Rodriguez....B.Romero

Martinez......Silvio Romero.......Fernandez
Denis............Gigliotti..........Menendez
Lunes 26/02/2018, 18:45:54
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Damián8

Escrito por mariote1978

Campaña
(Rehak)
Bustos-franco-figal-smiño
(Gutiérrez-brites-amore-silva)
Domingo-gaibor(Torito-???)
Meza-benitez-menendez
(Romero-veron-martinez o pizini)
Romero
(Gigliotti o Fernández)

Lo pongo a Romero de 9 porque gastamos 4 palos y casi un palo por año de sueldo. Necesitamos q alguien la meta. Gigliotti no tiene tanto gol. Alguien q haga 10 goles por campeonato.
Romero va a andar.. necesita tiempo de adaptación como todos .. lo mismo Gaibor , Menéndez, con. El correo de los partidos sus niveles van a subir.
esperemos que a romero no le suba el nivel de adiposidad porque es medio chanchito por lo menos tiene 5 kilos de mas
Lunes 26/02/2018, 18:48:58
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Mancuello11 3

Ayer quedo demostrado que Romero esta fuera de forma y tenemos que esperar que gane minutos. Haciendo esta aclaración mi equipo para la copa:

Campaña
Bustos-Franco-Silva-Miño
Domingo-Gaibor
Benitez-Meza-Menendez
Gigliotti

Saludos
el tema con romero es hasta cuando va a estar fuera de forma porque apenas si corre con lo que le pesa la muzarda
Lunes 26/02/2018, 18:50:36
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Escrito por Damián8

Escrito por Alemagno-cai

Campaña
(Albil)

Bustos Franco Figal S. Miño
(Asis Britez Amorebieta Silva)

Domingo Torito
(Gaibor Jonás)

Fernandez Meza Menendez
(Denis Benitez Burrito)

S. Romero
(Gigliotti)

Recambio: Rehak, Barreto, Di Lorenzo, Mercado, Blanco, Togni, Verón, B. Romero, Molina

Respeto tu equipo pero no pondría a Jonas de doble 5.. pondría a torito domingo , torito Gaibor , domingo Gaibor , torito Meza , domingo Meza . Poniendo a Meza muevo a los de arriba . Obviamente como última opción paso a Meza al medio.
A mi tampoco me gusta Jonás de 5, pero Meza no es 5 y es importante en su puesto, en el que no tiene reemplazo (lamentablemente no llegó Reynoso) y va a tener mucho desgaste por Copa jugando delante del doble 5 por el medio o por derecha.

Creo que el doble 5 va a variar dependiendo el rival, y los dias entre partido y partido. Por ejemplo, con Dep. Lara en Avellaneda seguro sea Domingo-Gaibor, con Corinthians en brasil Doningo-Torito y si al toque tenés que jugar liga y para darles descanso, entrará el 5 que no jugó copa más Jonás, no hay muchas más opciones, salvo que el Profe sáque algo de la galera.
jonas es cada vez mas fiambre otro que en junio bay bay
Lunes 26/02/2018, 21:13:09
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por Damián8

Juguemos a serlo.. armá tu equipo titular para la copa, con los suplentes entre paréntesis debajo de cada titular , y lo mismo para el torneo local..
El mío para la copa
Campi
(Rehak)
Bustos Franco Vazco Miño
(Britez) (figal). ( Silva)(Silva)
Domingo Gaibor
(Torito)( Meza)
Meza Benítez Menéndez
(Brian) (burrito)
Puma
(Silvio )

Superliga
Campi
( Albil )
Asís Britez figal Silva
(Jonas franco Vazco Miño)
Torito Meza
(Gaibor domingo )
Brian. Blanco. Burrito
(Leandro. Benitez Menéndez)
Silvio
(Puma ) .

No explotemos a Bustos.. va a bajar el nivel , no creo que se tome a mal entrar dos partidos en el segundo tiempo.. e ir recuperandose desde lo físico y desde lo futbolístico
se va ir limpiando como AJO esa formacion que pones para la copa
el vasco ....PA JUERAAAAAAAAAA no podemos regalar mas nada y los termos lo siguen poniendo ???
son MANU ...ehhhhhhh
Lunes 26/02/2018, 21:14:42
79 Posts - 9 Puntos
Escrito por Damián8

Escrito por CABALLERO-ROJO

Amorebieta es un jugador que sabe salir jugando con la pelota. Evidentemente algunos jamas lo vieron jugar y lo crucifican por un error que fue el mal pase a Franco que también es responsable por estar mirando para otro lado....porque la roja por jugada peligrosa es insólita...
Comparto lo de la roja.. amarilla podría ser pero a la velocidad que viene Luan , como haces ? Si bien la pata fue medio alta fue una jugada muy rápida y ganada por el Vazco.. y ni nos acordemos que era off side
En un mundo normal, seria amarilla por jugada peligrosa y hasta inclusive pique. Yo todavia no lo puedo creer.
Te banco Vasco!
Lunes 26/02/2018, 21:22:22
6088 Posts - 708 Puntos
El Vasco al banco. Dejalo para cuando haya que aguantar una lluvia de centros.
Lunes 26/02/2018, 22:24:18
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Mancuello11 3

Ayer quedo demostrado que Romero esta fuera de forma y tenemos que esperar que gane minutos. Haciendo esta aclaración mi equipo para la copa:

Campaña
Bustos-Franco-Silva-Miño
Domingo-Gaibor
Benitez-Meza-Menendez
Gigliotti

Saludos
comparto! !
Lunes 26/02/2018, 23:22:32
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Marciano

mi equipo se parece mucho al tuyo.

PD: si le ganamos al cuerBo el postergado quedariamos a 9 de bo$ta y teniendo que jugar contra ellos. Yo no descartaria la superligarcha asi nomas.
entre los arbitros y los entregaculocafaciles de los equipos chicos que enfrentan a boca,,yo si me olvido...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 26/02/2018, 23:24:02
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Amorebieta es un jugador que sabe salir jugando con la pelota. Evidentemente algunos jamas lo vieron jugar y lo crucifican por un error que fue el mal pase a Franco que también es responsable por estar mirando para otro lado....porque la roja por jugada peligrosa es insólita...
Jugada peligrosa ? jugada peligrosa es cuando se levanta la pierna de manera"peligrosa" y no toca al rival,, Amorebieta le hizo sentir los tapones capo...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 27/02/2018, 00:42:04
35 Posts - 6 Puntos
Campaña
Brites,Franco,Amorebieta,Sánchez Miño
Nicolasdomingo, toritorodriguez
Gaibor o meza
Bustos o meza,gigliotti, menendez
Se que a muchos le puede parecer una locura Bustos pero me gustaría verlo en ese puesto.
Este equipo titular.
Bryan Romero me gustaría que le den más minutos por las bandas o mismo de 9
Martes 27/02/2018, 01:41:46
918 Posts - 128 Puntos
Campi
Bustos franco figal miño
Toro domingo
Benitez meza menendez
Puma

Suplente

Albil
Britez figal o franco amorebieta silva

Jonas toro o domingo

B romero gaibor fernandez
S romero

Pero contra roña juniors todos los titulares eh
Rey de copas de un milenio....unico...