Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/02/2018, 02:21:24
255 Posts - 117 Puntos
Impresiona cuanto material tenemos para armar al menos un equipo de puta madre y otro más que competitivo..a todos le falta rodaje, ponerse finos en el juego y a los nuevos acoplarse más..Hay partidos y partidos,...Campi inamovible, Albil al banco..yo creo que Figal es necesario cuando te mandan algún rapidito, cómo Luan o Everton, y el Vasco es imprescindible cuando te matan a centros con dos o tres torres que te mandan a cabecear...Silva no es 6, es 3 y estaría superpùesto con S. Miño, que hor por hoy es imprescindible por la izquierda, de lateral, nunca al medio (aunque muchas veces deje las espaldas descubiertas por irse tanto y ahí Figal tiene doble laburo en el relevo, contra Banfield fue así)...Bustos la rompió en la ida contra Gremio, a ese nivel espero que juegue y que Franco lo releve bien cuando suba...A Gaibor todavía le falta ritmo de futbol argentino, pero le tengo fe en el medio con Domingo, si el partido se pone chivo, sale y entra el torito....Arriba Benítez - Meza- Menéndez y el Puma de 9 (que es el único preparado para esa función...El Burrito se acordó de su veradero nivel en el 2º tiempo y ojalá se mantenga así, sería peleada la cosa con Menéndez, pero el burro tiene más visión de juego...igual B. Romero que me gustó los pocos minutos que jugó, tuvo velocidad y desborde, buen recambio para Martín en el 2º tiempo...S. Romero y Fernández, no se pueden olvidar de la jerarquía que tienen, que se afilen en el juego y en lo físico y entran desde el banco...además veo que concentra pibes de la reserva, es una buena medida para que ganen confianza....
Tenemos un equipo de puta madre en todas las líneas...hay que conseguir el funcionamiento de la Sudaca, y volver a las grandes sociedades donde Meza fue fundamental, con Bustos, con Benítez especialmente..del otro lado Miño con Menéndez o el Burrito...y que LA METAN LA PUTA MADRE, EL PUMA O CUALQUIERA QUE LLEGUE, y chau no nos gana nadie...Abrazo rojo
Miércoles 28/02/2018, 04:04:25
1 Posts - 0 Puntos
Mismo equipo para todo. Se cansa o suspende alguno, pongo al suplente:

Albil
(Rehak)

Bustos. Franco. Figal. Miño
(Jonas) (britez) (vasco)' (silva)

Torito


Gaibor. Domingo
(Brian) (fernandez, cambio dibujo y lo pongo por afuera)

Menéndez. Benitez. Meza
(Burrito) (silvio) (pizzini)
Miércoles 28/02/2018, 05:02:38
1650 Posts - 193 Puntos
...algunos piensan que si.
Miércoles 28/02/2018, 09:29:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Si Holan fuera como muchos de este foro, no hubieramos visto seguramente todo lo que vimos del equipo, eso sequro. Hubieran colgado a S.Miño., Meza, Barco, Gigliotti, Domingo y a muchos mas... menos mal que deciden sobre futbol en la PS o aca en el foro armando equipos... Dios mio!!!
Miércoles 28/02/2018, 12:27:14
1911 Posts - 382 Puntos
Jonás no es volante central!!! Porque lo ponen ahí como el invento que hace Holan... NO LO ES...Es 8.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 28/02/2018, 14:38:03
233 Posts - 42 Puntos
//Copa

Campaña
(Albil)

Bustos - Franco - Amorebieta - Silva
(Britez) (Figal) (Figal) (S.Miño)

Domingo - Rodriguez
(Jonas) (Gaibor)

Meza Gaibor Benitez
(Fernandez) (Meza) (Menendez)

Gigliotti
(S.Romero)

//Superliga

Campaña
(Rehak)

Britez Figal Silva S.Miño
(Asis) (Barreto) (Vazco) (Silva)

Jonas Gaibor
(Rodriguez) (Meza)

B.Romero Meza Menendez
(Martinez) (Ortiz) (L.Fernandez)

S.Romero
(B.Romero)

Que complicado se me hizo! Salvo Veron y Moreira, le meto fichas a todo el plantel (perdon muchachos, ojala me tapen la boca).
Para mi el Titi tendria que tener mas chances. Y Britez de '2' me genera muchisimo vertigo!!! Te imaginas la zaga central Britez-Amorebieta? papa... Aspero como la mierda...

Lindo post. Me hiciste pensar mucho.
Miércoles 28/02/2018, 15:47:05
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por GuzzKRN

Y Britez de '2' me genera muchisimo vertigo!!! T