Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/02/2018, 11:26:07
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por vacunator

Me parece que antes el equipo tenía un ritmo más sostenido. Ahora los muchachos se desinflan más temprano. De no haber sido por Campaña, no llegábamos a los penales.
Es todo lo contrario. Aguantaste 210 minutos casi siempre con 10 contra el campeón de América. Son aviones los jugadores del rojo.
Ni Cantero ni camionero.
Martes 27/02/2018, 11:36:37
1889 Posts - 229 Puntos
Con un preparador físico con cv en estudiantes que le jugó un buen partido al Barcelona y con la selección Argentina finalista en un mundial (en las convocatorias de jugadores fuera de estado como Agüero e Higuaín y el contador de chistes lavezzi no tuvo nada que ver)yo no tenía dudas de su laburo.también queda en el compromiso de los jugadores ante todo que entendiero la historia del club y dejan la piel en cada pelota.
Seba 83
Martes 27/02/2018, 11:46:36
54717 Posts - 20172 Puntos
La partida de Kohan puede que se sienta animicamente en aquellos jugadores que tenian con el mas acercamiento e identificacion pero la parte fisica del plantel es impecable, hacer 2 partidos en una semana con 10 tipos contra el campeon de America no es para cualquiera y los jugadores respondieron perfectamente.
Martes 27/02/2018, 12:44:30
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por RyanHardy

Escrito por vacunator

Me parece que antes el equipo tenía un ritmo más sostenido. Ahora los muchachos se desinflan más temprano. De no haber sido por Campaña, no llegábamos a los penales.
para mi es todo lo contrario, no cualquiera llega a completar un tiempo suplementario habiendo jugado casi mas de 80 minutos con un jugador menos, sumado a que la semana anterior se jugaron unos 60 minutos idem.
Una cosa es jugar el partido y otra aguantar como alma en pena en la cancha. Estaban recontra fusilados.
Martes 27/02/2018, 12:46:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por vacunator

Me parece que antes el equipo tenía un ritmo más sostenido. Ahora los muchachos se desinflan más temprano. De no haber sido por Campaña, no llegábamos a los penales.
Que partido viste vos? Plaza Colonia vs Wanderers?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 27/02/2018, 12:51:06
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Solo vengo a decir que abri un topic antes de la final poniendo en duda el estado fisico del plantel.

( http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5942917/lo-que-mas-me-proecupa)

Creo q quedo demostrado que es el topic mas pelotudo que abri en los ultimos 14 años.

Dicho esto me retiro.
Te lo dije Roberto menos mal que vos sos un grande.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 27/02/2018, 12:56:04
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por vacunator

Me parece que antes el equipo tenía un ritmo más sostenido. Ahora los muchachos se desinflan más temprano. De no haber sido por Campaña, no llegábamos a los penales.
Que partido viste vos? Plaza Colonia vs Wanderers?
Síiiiii, ese es el partido que ví.
Martes 27/02/2018, 13:00:31
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por LaConjura

Escrito por RobertoGalan

Solo vengo a decir que abri un topic antes de la final poniendo en duda el estado fisico del plantel.

( http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5942917/lo-que-mas-me-proecupa)

Creo q quedo demostrado que es el topic mas pelotudo que abri en los ultimos 14 años.

Dicho esto me retiro.
Ahí fueron mis 10 puntos!

Pocos acá reconocen que se equivocaron (diría, que "hablan boludeces" pero dada tu actitud, te cuido). Así que mi humilde reconocimiento a tu autocrítica.

EN OTRO TOPIC PUSO LO MISMO. SI MAURICIO SE AVIVA PONE UN IMPUESTO AL BOLUDO... Y NOS FUNDE A TOOOODDDOOOOSSSS! SALUDOS.
Martes 27/02/2018, 13:10:30
9095 Posts - 306 Puntos
Creo que lejos de desmitificar, el presente habla a las claras de la importancia de la preparación física en la forma de jugar que tiene el equipo. Es clave tener un buen PF, antes con Kohan, ahora con el Profe Blanco.
Martes 27/02/2018, 13:33:48
8182 Posts - 2412 Puntos
KOOOHAN SIN KOHAN NOS VAMOS A LA B AY VIERON COMO SUDARON? SE CANSANNNN ASI NO GANAREMOS NADA KOHAN ERA EL INDEPENDIENTE CAMPEOOOOOONNNN

me cago tanto de risa cuando veo viudos de kohan

tenemos a blanco y al brujo manuel, ambos parte del cuerpo tecnico del sabella subcampeon del mundo, kohan mas minitas para que se les quite la manija y lo insoportables
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 27/02/2018, 13:48:49
4462 Posts - 893 Puntos
mira el equipo mete y mete pero creo que todavia falta el acople de los nuevos gaibor los 2 romero mas el chino ,ya que el que vino de talleres Melendez corre como Rigoni ,y por el tipo de intensidad que proponemos en algun momento el cuerpo lo siente por eso esta bueno que el equipoque acompaña a Holan vaya regulando los esfuerzos para evitar futuras lesiones ya que con los viajes algun soldado puede caer ,pero hoy el tema fisico gana partidos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 27/02/2018, 14:04:15
1976 Posts - 777 Puntos
Yo veo mejor físicamente al equipo con Blanco, de hecho con Kohan lo veía flojo, toda la Sudamericana a los 70 no había más piernas, pasó contra Libertad, Nacional y Flamengo.

Recuerdo perfectamente cuando Meza declaró a la tv, post partido con uno de los paraguayos, que estaban muy cansados, no sólo él sino varios compañeros, se mostró preocupado y dijo que lo iban a hablar en la semana con el CT. Si los jugadores dicen eso por algo es.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.