Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/02/2018, 21:26:47
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Carloncho70

Me pasa con mi hijo que putea
te corto este pedacito para desvirtuar y decir que 2 pibitos de no mas de 10 años puteando y discriminando a hinchas de Gremio de platea a platea cuando terminó el partido ,hasta que les dije que se vayan ,que dejen de gritar al lado mío porque me estaban rompiendo las pelotas , encima que habíamos perdido, bancarme enterito el festejo d e los brazucas y estos dos pendejos del orto sin control que bajaron hasta mi platea gritandome barbaridades en la oreja . Encima como todo porteño,putean sin comerse las S ,eso me da más bronca todavía ,putean ,pero son finos para putear: A AVELLANEDA NO FUISTESSS!!!  ja .... mamita ... me juego la cabeza que los padres están dentro de este foro ... mi hijo hace eso , y al primer voleo en el orto lo tiene que llevar a operar para que le saquen el huesito dulce del esternón. Como un padre puede estar viendo a su hijo putear de esa manera en una cancha y dejarlo como si nada ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU