Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/03/2018, 11:07:44
7272 Posts - 1046 Puntos
En la Recopa nos pusieron a Closs un partido y a Gustavo López otro.
Ayer el Pollo dijo que nos iba a agarrar de vuelta. Ojalá.
Sábado 03/03/2018, 11:16:09
5981 Posts - 972 Puntos
No sé cómo pueden estar tan pendientes de lo q digan los relatores y comentaristas y más si lo están transmitiendo por un monitor, todos se equivocan en relatos y apreciaciones, además hay q llenar 90 minutos,
Sábado 03/03/2018, 11:18:36
5981 Posts - 972 Puntos
No sé cómo pueden estar tan pendientes de lo q digan los relatores y comentaristas y más si lo están transmitiendo por un monitor, todos se equivocan en relatos y apreciaciones, además hay q llenar 90 minutos, alguna boludez tienen q decir , Maravilla Benítez, pie de ángel, el dromedario, yo me cago de risa con el viejo pons
Sábado 03/03/2018, 13:26:25
1450 Posts - 416 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

En la Recopa nos pusieron a Closs un partido y a Gustavo López otro.
Ayer el Pollo dijo que nos iba a agarrar de vuelta. Ojalá.
Si,Marianita closs y cornelio la torre son anti independiente ,no son parciales .No se puede escuchar a esos tipos. El pollo tira un poco más para independiente en los duelos de Copa, pollo y cornelio la Torre me lo puedo bancar ,pero marianita y cornelio dan ganas de ir a buscarlos.
Sábado 03/03/2018, 13:47:03
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El problema no son los relatores. El problema son los 11 pelotudos que entran a la cancha confiados como si fueran el barsa.
Correcto, pero lo de Fucks es inaudito: interrumpe continuamente para hacer acotaciones en su mayoría irrelevantes distrayendo y desviando la trasmisión. Habla durante el 60% de la trasmisión. Se pierde el correcto seguimiento, muchas veces de jugadas importantes escuchando las extensas trivialidades de este ineficiente periodista.
Más allá o más acá de su comportamiento respecto del rojo es un pesimo profesional!!
Oscar Guillermo
Sábado 03/03/2018, 13:49:37
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Jnico17

...o como podemos hacer para que NUNCA MAS nos relaten Pons y Fucks?

Por que tienen que ser ellos? Me tienen las pelotas por el piso. No entiendo como Pons relata partidos, es lo mas horrible que hay, no pega un nombre, hoy dijo que perdiamos 2-1, hace chistes pelotudos.

Fucks nos vive tirando mierda con su voz de viejo merquero, es insoportable escucharlo, aseguraba que era valido el corner que no pego en Bustos y tuvo que salir Renato de la Cometa para decir que no lo toco...


En la superliga nos tocan siempre encima. Son recontra infumables, que me relate Azzaro antes que estos dos, por Dios.



Hacemos un CHANGE.ORG? juntamos firmas? Bombardeamos el twitter de FOX? como podemos hacer?
Correcto, pero lo de Fucks es inaudito: interrumpe continuamente para hacer acotaciones en su mayoría irrelevantes distrayendo y desviando la trasmisión. Habla durante el 60% de la trasmisión. Uno pierde el correcto seguimiento, muchas veces de jugadas importantes escuchando las extensas trivialidades de este ineficiente periodista.
Y pagamos por esta horrible trasmisión.
Más allá o más acá de su comportamiento respecto del rojo es un pésimo profesional!!
Oscar Guillermo
Sábado 03/03/2018, 13:58:18
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por guiope

Escrito por Jnico17

...o como podemos hacer para que NUNCA MAS nos relaten Pons y Fucks?

Por que tienen que ser ellos? Me tienen las pelotas por el piso. No entiendo como Pons relata partidos, es lo mas horrible que hay, no pega un nombre, hoy dijo que perdiamos 2-1, hace chistes pelotudos.

Fucks nos vive tirando mierda con su voz de viejo merquero, es insoportable escucharlo, aseguraba que era valido el corner que no pego en Bustos y tuvo que salir Renato de la Cometa para decir que no lo toco...


En la superliga nos tocan siempre encima. Son recontra infumables, que me relate Azzaro antes que estos dos, por Dios.



Hacemos un CHANGE.ORG? juntamos firmas? Bombardeamos el twitter de FOX? como podemos hacer?
Correcto, pero lo de Fucks es inaudito: interrumpe continuamente para hacer acotaciones en su mayoría irrelevantes distrayendo y desviando la trasmisión. Habla durante el 60% de la trasmisión. Uno pierde el correcto seguimiento, muchas veces de jugadas importantes escuchando las extensas trivialidades de este ineficiente periodista.
Y pagamos por esta horrible trasmisión.
Más allá o más acá de su comportamiento respecto del rojo es un pésimo profesional!!
Sería bueno que alguien que sepa los correos o páginas a las que se pueda escribir de citios vinculados a este tipo lo informen y le iniciamos una campaña de queja/desprestigio.
Oscar Guillermo
Sábado 03/03/2018, 14:11:51
1342 Posts - 718 Puntos
Muchachos basta conque Fuks es hincha del Rojo y disimula o es uno de los tantos hinchas del rojo que siempre critican....
Fuks es muy mal comentarista, no puede controlar su bocaza e interrumpe continumente al relator (muy pobreton y pelotudo que se lo permite), con comentarios siempre extensos y a veces totalmente fuera de lugar.
Me importa un carajo de quien es hincha: ES UN PESIMO COMENTARISTA!!
Oscar Guillermo
Sábado 03/03/2018, 14:17:32
7272 Posts - 1046 Puntos
P.D: actualidad futbolística