Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/03/2018, 22:04:27
430 Posts - 124 Puntos
es cierto q los refuerzos q pidio arrastran los pies, vienen en mala forma y/o gordos pero en el rojo hace ratazo q es asi, despues ultimamente levantan pero hay q empezar a fijarse si vas a gastar 4 millones en un tipo, por lo menos q haga dieta un mes antes y entrene una hora por dia al menos, lo de romero es de terror q de hecho extrañas a gigliotti q a su vez cuando llego estaba gordo y extrañabamos a albertengo q despues volvio mas flaco q peter crouch q se yo, pongan nutricionista de tecnico
Jueves 01/03/2018, 22:22:47
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

Escrito por punkanario

Escrito por Guido_CAI_18

Dos topics contra Holan en un ratito. ¿Tanta bronca le tenés? Parece que te olvidaste rápido de la cantidad de mierda que comimos hasta que llegó él.
No papi bronca no , si ves muchos topics mios lo banco a morir pero con las anecdotas de pibito no va,,,,aca hay que laburar , y tenes muchos jugadores nuevos y jugastes con un equipo equivalente a Cambaceres....dale , no te hagas el valiente , aca algo se hizo mal....o no ?
No entiendo la correlación entre que cuente las anécdotas de pibito y el rendimiento del equipo.

Se perdió feo. Una derrota sonrojante por el rival, y jugando como el culo. Eso no te lo discuto. Pero de ahí a cuestionar que el equipo no esté trabajado hay un largo trecho.

No la ves? bueno te la explico yo: mientras holan nos vende un tecnico hincha, el equipo muestra sintomas preocupantes: en lo que va del año el equipo gano 2 partidos, perdio 2 y empato el resto, en ningun partido metio mas de 1 gol y arrancamos la libertadores perdiendo contra un equipo que esta 10mo en el campeonato venezolano, va por su segunda participacion en la historia de la libertadores y tiene un plantel cotizado al 10% del nuestro. Holan hizo buen laburo, pero es hora de que cierre el culo y arregle este momento.
Jueves 01/03/2018, 22:41:42
91 Posts - 13 Puntos
Porque no te matas exitoso de la vida? Seguro te va bárbaro y no le pifias en ninguna no? Payasos como vos merecen los últimos veinte años que vivimos.
Jueves 01/03/2018, 22:44:08
12897 Posts - 159 Puntos
Yo confío en holan pero a laburar hermano. Tenés buenos jugadores y 3 refuerzos que pediste
Jueves 01/03/2018, 22:44:28
1545 Posts - 189 Puntos
Escrito por punkanario

Ya esta papi, tus anecdotas ya las escuchamos , todos vivimos algo similar , ahora a laburar flaco , el equipo no da pie con bola hace unos cuantos partidos , los jugadores que pedistes no rinden ,,,,,basta de notas y de anecdotas , no queremos escucharlas , queremos ganar.
che punkanario #niunpunkanameriamas por favor que manera de ingarchados infelices qe hay
-> 1964 - 1965 - 1972 - 1973 - 1973 - 1973 - 1974 - 1974 - 1975 - 1976 - 1984 - 1984 - 1994 - 1995 - 1995 - 2010- 2017 - 2018 [/url][url=http://https//www.google.com.ar/search?q=%E2%98%85+como+se+hace+esta+estrella&sa=X&ved=0ahUKEwih0bXosZLYAhUCHpAKHeGmCBYQ1QIIbygA]★
Jueves 01/03/2018, 22:55:53
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Guido_CAI_18

Escrito por punkanario

Escrito por Guido_CAI_18

Dos topics contra Holan en un ratito. ¿Tanta bronca le tenés? Parece que te olvidaste rápido de la cantidad de mierda que comimos hasta que llegó él.
No papi bronca no , si ves muchos topics mios lo banco a morir pero con las anecdotas de pibito no va,,,,aca hay que laburar , y tenes muchos jugadores nuevos y jugastes con un equipo equivalente a Cambaceres....dale , no te hagas el valiente , aca algo se hizo mal....o no ?
No entiendo la correlación entre que cuente las anécdotas de pibito y el rendimiento del equipo.

Se perdió feo. Una derrota sonrojante por el rival, y jugando como el culo. Eso no te lo discuto. Pero de ahí a cuestionar que el equipo no esté trabajado hay un largo trecho.

No la ves? bueno te la explico yo: mientras holan nos vende un tecnico hincha, el equipo muestra sintomas preocupantes: en lo que va del año el equipo gano 2 partidos, perdio 2 y empato el resto, en ningun partido metio mas de 1 gol y arrancamos la libertadores perdiendo contra un equipo que esta 10mo en el campeonato venezolano, va por su segunda participacion en la historia de la libertadores y tiene un plantel cotizado al 10% del nuestro. Holan hizo buen laburo, pero es hora de que cierre el culo y arregle este momento.
De que arregle que momento? Un partido perdido? Dejemosnos de joder... Independiente no está para campeon de la Libertadores ni en pedo.. no seamos ciegos..

Gracias que salimos campeones de la Sudaca. Y es gracias a entre otros, Holan.
Jueves 01/03/2018, 23:11:48
6088 Posts - 708 Puntos
Se jugo asqueroso.

Es vergonzoso perder contra "Lara" (aunque no del todo inesperado...)

...pero que tiene que ver con las anecdotas?
Jueves 01/03/2018, 23:14:51
694 Posts - 268 Puntos
Después de sufrir una de las peores derrotas de la historia de Independiente me parece que la calentura nos hace mezclar todo, el Sr Holan responsable indiscutible de volver a estar en un lugar de privilegio en los logros internacionales, a mi entender no encuentra el equipo después de la venta de dos pilares como fueron Tagliafico y Barco en la obtención de la copa sudamericana y con los refuerzos que trajeron él conjuntamente con la dirigencia ( que es mi opinión ninguno de los que vino hace la diferencia y que fueron caros y llegaron tarde) lo que lo caracteriza son aprestos individuales. Lamentablemente vemos que ya estamos en plena competencia de la libertadores y en ningún momento vemos un equipo que sabe a que juega. Tampoco vemos esa actitud y compromiso que se veia en la sudamericana. En definitiva, ojalá me equivoque pero veo como dilapidamos un momento ventajoso para aprovechar el impulso que nos dió la obtención de la copa y que nos va a costar muchisimo remontarlo, mientras tanto veo como la dirigencia tiene preocupaciones extrafutbolísticas que antepone a las necesidades que debería haber solucionado en tiempo y forma en el equipo

Jueves 01/03/2018, 23:22:38
6082 Posts - 994 Puntos
Escrito por supremo28

Después de sufrir una de las peores derrotas de la historia de Independiente me parece que la calentura nos hace mezclar todo, el Sr Holan responsable indiscutible de volver a estar en un lugar de privilegio en los logros internacionales, a mi entender no encuentra el equipo después de la venta de dos pilares como fueron Tagliafico y Barco en la obtención de la copa sudamericana y con los refuerzos que trajeron él conjuntamente con la dirigencia ( que es mi opinión ninguno de los que vino hace la diferencia y que fueron caros y llegaron tarde) lo que lo caracteriza son aprestos individuales. Lamentablemente vemos que ya estamos en plena competencia de la libertadores y en ningún momento vemos un equipo que sabe a que juega. Tampoco vemos esa actitud y compromiso que se veia en la sudamericana. En definitiva, ojalá me equivoque pero veo como dilapidamos un momento ventajoso para aprovechar el impulso que nos dió la obtención de la copa y que nos va a costar muchisimo remontarlo, mientras tanto veo como la dirigencia tiene preocupaciones extrafutbolísticas que antepone a las necesidades que debería haber solucionado en tiempo y forma en el equipo

Disiento, este equipo sabe a q juega, crea innumerables chances de gol,q no tenga definición es otra cosa, no sabe a q juega era ver al equipo de Milito.
Jueves 01/03/2018, 23:59:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por punkanario

Ponete las pilas y si tenes que decirle a Fernandez que esta para un Cambaceres...desiselo.
Che,no ofendas al Rojo de Ensenada porque se pudre la momia!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 02/03/2018, 11:51:08
2393 Posts - 647 Puntos
Dale "papi", pone la fórmula Erviti-Kohan que tanto te calienta seguro.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Viernes 02/03/2018, 11:58:42
63 Posts - 1 Puntos
¡Tírate debajo de un camión mufin!