Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/03/2018, 23:38:20
69 Posts - 6 Puntos
Al margen de todo nadie se puso a pensar que los venezolanos plantearon muy bien el partido yo por lo que vi cada ves que agarrábamos la pelota teníamos 3 encima, igual Fernandez me tiene los huevos llenos
Jueves 01/03/2018, 23:40:48
111 Posts - 198 Puntos
Coincido únicamente con lo de Fernández. Después me parece un post muy exagerado en mala onda cuando generalmente jugamos bien. Debe hacer 1 año que no tenemos un partido tan malo. A muchos jugadores hay que esperarlos. Yo les doy 5 fechas más a Gaibor y Romero. Si ahí todavía no rinde listo. Tenés razón . Gigliotti al principio muchos lo querían matar. Y ahora es indispensable. Lo mismo domingo. Lo mismo meza. Un poco de paciencia che. Fue un mal partido y listo. A otra cosa. A pensar en la próxima fecha y recuperar el nivel de siempre. Abrazo
All i need is a Miracle..
Jueves 01/03/2018, 23:43:26
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

¿El equipo que jugó hoy era el de los titulares o el de los suplentes? De los titulares o suplentes de All Boys, porque hoy pasamos verguenza jugando contra un equipo venezolano. Sí, con un equipo venezolano. Es como si los americanos pasaran verguenza jugando al beisbol contra un equipo argentino. Mamita, que horribles. No sé por qué pero me huelo que el verso Holan se acabó. Desde ya, con este resultado estamos fuera de la Libertadores.
Se más preciso, a que llamas el verso Holan ? Todo lo hecho hasta acá fue verso?
Jueves 01/03/2018, 23:44:33
69 Posts - 6 Puntos
Escrito por Pochs10

Coincido únicamente con lo de Fernández. Después me parece un post muy exagerado en mala onda cuando generalmente jugamos bien. Debe hacer 1 año que no tenemos un partido tan malo. A muchos jugadores hay que esperarlos. Yo les doy 5 fechas más a Gaibor y Romero. Si ahí todavía no rinde listo. Tenés razón . Gigliotti al principio muchos lo querían matar. Y ahora es indispensable. Lo mismo domingo. Lo mismo meza. Un poco de paciencia che. Fue un mal partido y listo. A otra cosa. A pensar en la próxima fecha y recuperar el nivel de siempre. Abrazo
y otra cosa me parece que gaibor por caracteristicas no es para partidos que el rival se te mete atrás
Jueves 01/03/2018, 23:58:32
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Juanicolas

Disculpen que este tan caliente, pero veo siempre lo mismo en los partidos. Siento que algunos foristas son muy pacientes con los resultados, y con el desempeño de los jugadores.
Gaibor no esta para jugar en el 11 titular. NO CORRE. En la final contra gremio miren como Domingo los recagaba a puteadas a meza y sobre todo a Gaibor para que ayudaran y movieran el orto.
Que opinan ustedes? gracias
NO SE PARA QUE CARAJO HOLAN ROMPE LAS BOLAS CON GAIBOR. EN LA FINAL CONTRA GREMIO FUE OTRO MENOS. HAY QUE TRABAJARLE EL FÌSICO, NO SE MUESTRA, ANDA CAMINANDO. HASTA QUE NO ESTÈ EN CONDICIONES QUE JUEGUE CUALQUIER OTRO QUE APORTE SIQUIERA MARCA EN EL MEDIOCAMPO. GAIBOR HOY ES UN LASTRE, UN CONTRAPESO.
Viernes 02/03/2018, 00:40:14
1318 Posts - 166 Puntos
Escrito por charliegolf

Otra vez Sr.Holan regalando el medio campo con un solo cinco(Domingo).No se dio cuenta que Gaibor no tiene vocacion de marca.Domingo solo en el medio no alcanza.Favor que lo acompañe siempre Rodriguez B.Gaibor del medio hacia arriba.En ningun video de el lo vi en funsiones defensivas,mas bien de volante con llegada al area rival.-
BASTA DE FERNANDEZ,Sr Holan.No se dio cuenta aun de lo mal que resuelve ultimamennnte todo lo que toca.Es el Jesus Mendez dfe otrora.

es verdad xd- gaibor de doble 5 ni a ganchos. si tiene la 10 q juegede 10 el guejeguey
Viernes 02/03/2018, 01:02:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Es que seguimos reservando el equipo para la Libertadores!!!, hoy no lo pusimos en cancha!.
Viernes 02/03/2018, 08:06:49
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Pochs10

Coincido únicamente con lo de Fernández. Después me parece un post muy exagerado en mala onda cuando generalmente jugamos bien. Debe hacer 1 año que no tenemos un partido tan malo. A muchos jugadores hay que esperarlos. Yo les doy 5 fechas más a Gaibor y Romero. Si ahí todavía no rinde listo. Tenés razón . Gigliotti al principio muchos lo querían matar. Y ahora es indispensable. Lo mismo domingo. Lo mismo meza. Un poco de paciencia che. Fue un mal partido y listo. A otra cosa. A pensar en la próxima fecha y recuperar el nivel de siempre. Abrazo
te quedaste con una imagen el 2017. Todo el 2018 esta siendo nefasto. Y si gaibor hay que esperarlo, significa justamente eso. que hay que esperarlo. Que aguante en el banco
Viernes 02/03/2018, 11:26:11
27 Posts - 11 Puntos
No concuerdo con esto de matar a Holan y al equipo por un partido... ganamos el finde pasado y jugamos dos finales con gremio a muerte la cual la mayoria hasta hace 1 semana atras estaba orgulloso y aplaudimos todos el domingo en la cancha.
Me parece mucha panquequeada por un solo partido.
Lo que si concuerdo es que Romero es un desastre, desde el minuto 1 que lo vi jugar me di cuenta que no vale ni 100mil pesos. Pero bueno El puma esta suspendido, el si aguanta pelotas y se mueve.
Gaibor nose, puede andar pero para el segundo tiempo o mas arriba, en el medio no hay mejor dupla que el torito-domingo. Con eso te aseguras un medio agerrido, ya que solamente juegan 2... no sirve que solo corra domingo por mas que sea una maquina.
La defensa no esta bien... eso lo vimos todos, taglia es irreplanzable... miño es un jugadorazo y es titular, la duda para mi esta en quien acompaña a franco. Habra que probar con Silva (A mi el vazco no me agrada) porque Figal todavia no volvio a jugar como antes, le faltan partidos.

Y eso de guardar los 11 por la libertadores? es el primer partido y todavia no se guardo nada... los que se guardaron fueron porque terminaron cansados despues de 120 minutos en brasil con gremio. El lunes veremos si guarda los once o que hace.

campaña-bustos-franco-silva-miño-domingo-torito-benitez-meza-menendez-giglioti
#TODOROJO
/marianocaigol